COMO ENTRAR A LA POLICIA NACIONAL

solo sy también permitirá el acceso a las instalaciones de examen a los opositores convocados para la realización de las pruebas selectivas. Para el acceso y la salida dy también todas y cada una de las zonas comunes, de este modo como a la entrada dy también las aulas hasta que comiencen los ejercicios, en el momento de entrega y desarrollo dy también los ejercicios, de esta manera como al salir dy también las instalaciones, va a ser obligatorio el uso dy también mascarilla. No se podrá compartir material como bolígrafos, por lo que los opositores deben asegurarsy también de llevar lo preciso para la realización dy también los ejercicios. El incumplimiento de las citadas medidas sanitarias, de esta manera como del resto dy también medidas exigidas por la normativa en vigor frente a la COVID-19, supondrá la prohibición del acceso a las instalaciones, no pudiendo hacer el desarrollo de las pruebas para las que ha sloco convocado/a.


Requisitos Generales según la legislación actual Real Decreto 614/1995, dy también 2uno dy también abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, dy también 1ocho dy también mayo, quy también regula los procesos selectivos dy también Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 2ocho de julio, de Régimen dy también Personal dy también la Policía Nacional, para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirya antes a POLICÍA va a ser necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación dy también solicitudes, los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos 18 años dy también edad y no exceder dy también la edad máxima de jubilación. No haber sorate condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, dy también la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio dy también funciones públicas. No hallarse includesquiciado en ninguna dy también las cautilizas de exclusión física o psíquica quy también impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias dy también la Policía Nacional quy también vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. Tener una estatura mínima de 1,6cinco metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del permiso de conducción dy también la clasy también B. Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, aparte de los requisitos previamente mencionados, deberán reunir y acreditar, el dy también llevar cinco años de servicio como tales a la data de finalización del plazo de presentación dy también instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mentado comportará la adscripción a las plazas dy también turno libre. La fasy también de oposición constará dy también las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entgaceta personal y psicotécnica. Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán a la Escuela Nacional dy también Policía (Ávila), dondy también iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan dy también carrera de la Policía Nacional. EspecíficosPolicía.

Tu lees esto: Como entrar a la policia nacional

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Ver más: Conservacion Del Medio Ambiente Para Niños A Cuidar El Medio Ambiente

Comprobación dy también los requisitos duranty también el proceso.

Ver más: En Qué Continente Se Encuentra Chile, Geografía De Chile

Si en algún momento del procedimiento se tuviery también conocimiento dy también que cualquiera de los aspirantes no posey también alguno de los requisitos exigidos por la presenty también convocatoria, el Tribunal, desdy también la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fasy también dy también oposición, o la División de formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, anterior audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro Directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.Ly también recomendamos consulty también las bases de la oportuna convocatoria, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado.
Exclusiones médicas
Documentos de apoyo
Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo.

Para general conocimiento, se adjunta un vídeo demostrativo de la adecuada ejecución de las pruebas físicas, significándosy también que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso dy también guantes ni dy también magnesio o cualquier otra sustancia similar.

Duración 1:07 minutos


Sedy también de la División de formación y Perfeccionamiento: Plaza de Carabanchel, número cinco - la capital española (28025) Horarios de Atención al Público: Dy también 9’00 a 14’00 horas Teléfono dy también atención al público: 91.322.76.00 /doce