Como es la vida en china

*
La vida en China actual ha mejorado mucho, hay personas ricas quy también deciden satisfacer su vida con un viaje al exterior, con destinos a los países europeos o sudesty también dy también Asia. Pero, de hecho, aun se mantieny también la presión, la mayoría de la genty también trabaja duro para poder sobrevivir.

Tu lees esto: Como es la vida en china

según el informe dy también Regus, el distribuidor mundial líder en soluciones de oficinas amuebladas: China es el país quy también tieny también la mayor presión laboral en el mundo. Aún no cuenta con un sistema complejo dy también bienestar social como los países europeos. Para poder tener una vida feliz, los ciudadanos chinos precisan esforzarse por su propia voluntad. China también sy también enfrenta a una gran diferencia dy también riqueza, a los jóvenes les agradan una vida dy también alta calidad, prefieren comprar cosas de marca, realizar un viaje en las vacaciones para relajarse, y después de la graduación, ellos ahorran para adquirir coche, vivienda, casarse y tener hijos, mas sus ingresos son bajos, eso les cae.u. Una gran presión y estrés. Por lo general, los adultos van a poder disfrutar la vida cuando todos sus hijos ya estén casados.

*
Ahora, la gente sufre por la vivienda, el cochy también y los ahorros. Poder comprar una residencia y un coche, es la meta de todos y cada uno de los trabajadores. Aun que el gobierno chino está controlando el precio de viviendas, pero la mayor parte dy también la gente paga un metro cuadrado de residencia con varios meses dy también ingresos, muchos jóvenes sy también convierten en “esclavos dy también casa”. El conjunto dy también edad de los 80´s tienen la mayor presión, ellos no pueden asumir el rápido incremento del costo de los productos básicos. Ellos apenas tras acabar su estudios, ya deben trabajar para adquirir una vivienda, un coche, casarse antes dy también los 30 años, y después ahorrar para sus hijos.

según la Red de Desarrollo de Recursos Humanos de China, más del 80% de los empleados trabajan horas extras, y solo el 30% de ellos pueden disfrutar las vacaciones pagadas. Trabajar horas extras es muy común. Para poder sobrevivir de la competencia y lograr su meta, las personas aceptan la realidad sin otro remedio, hasta gastar su propia vida, envejecer ya antes dy también quy también se cumpla su meta. La generación de los 80´s de China están recibiendo la dobly también dy también presión dy también la competencia y del estrés físico y mental.

Ver más: Nombre De Inyecciones Para La Alergia, Vacunas Antialérgicas

El nivel de sueldo y el nivel de consumo en general, reflejan la coyuntura económica dy también una persona. Según el informy también dy también la Oficina Nacional dy también Estadísticas sobre el salario promedio del año 2012, el sueldo promedio dy también los empleos en unidades no privadas es 4seis mil setecientos sesenta y nueve yuans/año, el desarrollo real es 9%; el salario promedio de los empleos en unidades privadas es 4seis mil setecientos sesenta y ocho yuans/año, el desarrollo real es 14%. Actualmente en China, las urbes con el más alto nivel de consumo son Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen. Con el incremento del precio de los productos básicos y el valor dy también las viviendas, en comparación con las otras ciudades medianas dy también un desarrollo económico un poco más lento, los habitantes que viven en estas grandes urbes tienen una mayor presión.

Sy también clasifica el nivel dy también consumo de las ciudades más desarrolladas de China, conforme el índice dy también precios al consumidor. Incluye el índice dy también los gastos de los entretenimientos en general, el compuesto Icomputador y los posibles gastos accidentales (no incluye los gastos de la vivienda debloco a quy también se valoran según el lugar). Shanghai es la ciudad quy también tieny también mayor porcentajy también de gasto, clasificado como el decimoctavo lugar en el mundo. Beijing también fue como el quinto lugar en el mundo, mas sy también ha reducdesquiciado a vigésimo segundo lugar.

Ver más: Alergia Por Picadura De Insectos Tratamiento, Alergia Picadura Insectos

Las 45 primeras ciudades que se ubican en el índicy también dy también costes al consumidor en China. (según la estadística del año 2012):


Nivel uno: Hongkong 18500, Macao 8900Nivel dos: Shanghai 5350, Shenzhen 5280, Wenzhou 5020, Beijing 5000Nivel tres: Hangzhou 4980, Guangzhou 4750, Suzhou 4300, Xiamen 4100, Qingdao 4000Nivel cuatro: Nanjing 3780, Fuzhou 3380, Changzhou 3380, Wuxi 3200, Tianjing 3150, Jinan 3120, Dalian 3000Nivel cinco: Zhengzhou 2880, Kunming 2800, Wuhan 2680, Haikou 2600, Changsha 2480, Chongqing 2250, Chengdu 1900

La economía se desarrolla, el nivel de consumo sy también aumenta, para poder sobrevivir en las grandes ciudades - ¿el ingreso mensual, en cuánto sy también lo va a poder considerar como lo adecuado?

¿Cuánto deby también ganar para mantener una vida cómoda?

la siguiente tabla lo muestra

CiudadesIngreso Mensual(moneda china)
Shanghainueve mil doscientos cincuenta yuan
Shenzhenocho mil novecientos sesenta yuan
Beijingocho mil quinientos cincuenta yuan
Wenzhouocho mil veinte yuan
Hangzhousiete mil ochocientos ochenta yuan
Guangzhou7750 yuan
Suzhou7320 yuan
Xiamen6600 yuan
Qingdaoseis mil doscientos sesenta yuan
Nanjing5980 yuan
Chengducinco mil seiscientos sesenta yuan
Tianjingcinco mil trescientos cincuenta yuan
Dalian5000 yuan

Muchos universitarios recién graduados deciden irsy también a trabajar en las urbes grandes como Beijing, Shanghai, Guangzhou, aunquy también sabiendo el nivel dy también consumo es mucho más alto. Y los trabajadores jóvenes que vienen de las zonas rurales asimismo sy también van a las ciudades grandes a buscar una oportunidad, esto cau.s.a. El incremento del consumo en la ciudad. China, para poder prosperar la calidad dy también vida de sus ciudadanos, deby también crear más oportunidades dy también trabajo, dividir los beneficios en forma razonable, eliminar la diferencia entry también ricos y pobres, crear un complejo sistema de bienestar social etc.