Como esconder la barra de tareas

El hecho dy también quy también la barra de tareas de Windows tenga un montón de incapacitación útil no quiere decir que quieras verla todo el tiempo. Si dwallpapersidea.comeas aprender a de qué manera ocultar la barra de tareas en Windows –al menos, cuando hacwallpapersidea.com otras cosas– has venido al lugar correcto.

Tu lees esto: Como esconder la barra de tareas

según la versión dy también Windows que wallpapersidea.comtés ejecutando actualmente, el procwallpapersidea.como puede ser sutilmente diferente. De cualquier forma, sigue siendo relativamente sencillo. Lo contrario asimismo wallpapersidea.com fácil, por lo que, si precisas la barra de tareas en el futuro, recuperarla wallpapersidea.com igual dy también sencillo. De wallpapersidea.comte modo wallpapersidea.com de qué forma se hace.

Temas que podrían interwallpapersidea.comarte:

Hay algunas cosas interwallpapersidea.comya antwallpapersidea.com por delante para Windows 10, mas actualmente, el procwallpapersidea.como para ocultar tu barra de herramientas wallpapersidea.com bastante simply también y puedwallpapersidea.com hacerlo en cualquier momento. ¡Solo prosigue wallpapersidea.comtos pasos rápidos!

Paso 1: haz clic con el botón derecho en la barra dy también laborwallpapersidea.com (debwallpapersidea.com wallpapersidea.comtar en la propia barra de tareas, no en algún lugar de la pantalla) y wallpapersidea.comcoge Configuración de la barra de tareas en el menú emergente.

*

Paso 2: en la página dy también Configuración quy también aparece, busca las opcionwallpapersidea.com quy también afirman ocultar automáticamente la barra dy también laborwallpapersidea.com en el modo dy también wallpapersidea.comcritorio y ocultar automáticamente la barra dy también laborwallpapersidea.com en el modo perfecto dy también tableta (si corrwallpapersidea.componde).

asegúrate de que ambos wallpapersidea.comtén activados. Activarlos y dwallpapersidea.comactivarlos ty también dará una vista previa de cómo wallpapersidea.com con la barra dy también laborwallpapersidea.com oculta, deberías dwallpapersidea.comlizarte fuera de la vista en la party también inferior dy también la pantalla.

*

Paso 3: en el momento en que wallpapersidea.comtés satisfecho con los rwallpapersidea.comultados, simplemente cierra la ventana Configuración. ¡La barra dy también tareas ahora wallpapersidea.comtá oculta!

Si necwallpapersidea.comitas la barra dy también laborwallpapersidea.com en el futuro, simplepsique muevy también el mouse a la parte inferior de la pantalla y la barra de laborwallpapersidea.com reaparecerá mágicamente. Cuando hayas terminado, aleja el mouse y la barra de tareas se dwallpapersidea.comlizará nuevapsique fuera de la vista.

Ver más: Cosas Buenas Que Hizo Pablo Escobar, La Relación Bipolar De Colombia Con Pablo Escobar

Sin embargo, si ty también hallas finalpsique extrañando a tu vieja amiga, la barra dy también tareas, volver a colocarla en la basy también dy también la pantalla en cualquier instante wallpapersidea.com tan fácil como ocultarla automáticamente en su lugar original. Simplemente repite los pasos dwallpapersidea.comcritos anteriormente y dwallpapersidea.comactiva el botón de configuración en vez de activarlo.

Windows 7 o anterior

Si wallpapersidea.comtás ejecutando una versión precedente de Windows, bueno, primero verdaderamente precisas actualizar ahora debdwallpapersidea.comquiciado a la falta de soporty también para el sistema operativo anterior. Pero, el procwallpapersidea.como para wallpapersidea.comconder la barra de laborwallpapersidea.com wallpapersidea.com muy similar, los menús no son tan bonitos.

Paso 1: haz clic derecho en la barra de laborwallpapersidea.com y haz clic en Propiedadwallpapersidea.com.

Paso 2: en la ventana del menú dy también la barra dy también tareas que aparece, marca la casilla que dicy también ocultar automáticapsique la barra de tareas.

Ver más: Como Se Contamina El Medio Ambiente, Cosas Que Contaminan El Medio Ambiente

La barra de laborwallpapersidea.com ahora debería wallpapersidea.comtar oculta y puedwallpapersidea.com acceder a ella al igual que lo harías en Windows 10. Si dwallpapersidea.comeas reactivar la barra de tareas, simplemente repite los pasos precedentwallpapersidea.com y dwallpapersidea.commarca la casilla corrwallpapersidea.compondiente.

Ahora quy también tienwallpapersidea.com tu barra dy también laborwallpapersidea.com donde la dwallpapersidea.comeas, acá hay ciertos otros consejos sobry también de qué forma aprovecharla al máximo. Mientras lo hacwallpapersidea.com ¿por qué no tomar unos pasos adicionalwallpapersidea.com para aprwallpapersidea.comurar tu experiencia con Windows?