Como Girar Una Imagen En Word

Excel para wallpapersidea.com 365 Outlook para wallpapersidea.com 365 PowerPoint para wallpapersidea.com 365 Excel para la web PowerPoint para la web Excel dos mil veintiuno Outlook dos mil veintiuno PowerPoint 2021 Excel 2021 para Mac Excel 2019 Outlook 2019 PowerPoint 2019 Excel dos mil diecinueve para Mac Excel dos mil dieciséis Outlook dos mil dieciséis PowerPoint dos mil dieciséis Excel dos mil dieciséis para Mac PowerPoint dos mil dieciséis para Mac Excel 2013 Outlook 2013 PowerPoint 2013 Excel dos mil diez Outlook 2010 PowerPoint dos mil diez Excel Starter dos mil diez Más...Menos

Puedy también cambiar la situación de un cuadro de texto (y el texto quy también contiene), forma, WordArt, o imagen si los gira o los voltea. 

Si está trabajando en un mail y redes socialesmas electrónico, vea Girar una imagen en Outlook.

Tu lees esto: Como girar una imagen en word


*

Haga clic en el objeto quy también desey también girar.

Haga clic en el controlador de giro de la parte superior del objeto y después arrastry también en la dirección quy también desee.

Para limitar el giro a incrementos dy también 1cinco grados, sostenga presionada la tecla Mayús mientras que arrastra el supervisor dy también giro.

Al girar múltiples formas, estas no giran como un grupo, sino quy también cada una gira alrededor de su propio centro.


Haga clic en el objeto quy también desey también girar.

En Herramientas dy también dibujo (o Herramientas de imagen si está girando una imagen), en la pestañita Formato del grupo Organizar, haga clic en Girar y después en Más opciones de rotación.

*

En el panel o en el cuadro de diálogo quy también se abre, especifiquy también los grados quy también desea girar el objeto dentro del cuadro de Giro. Asimismo puede emplear las flechas para girar el objeto exactapsique como desee.

Si no vy también las pestañitas de Formato en Herramientas dy también dibujo o Herramientas dy también imagen, asegúresy también de que ha escogido un cuadro dy también texto, forma o WordArt. Es posible quy también deba hacer dobly también clic en el objeto para abrir la pestañita Formato.


Girar 90 grados

Haga clic en el objeto quy también desee girar.

En Herramientas dy también dibujo (o Herramientas dy también imagen si está girando una imagen), en la pestañita Formato y en el grupo Organizar, haga clic en Girar y después:

Para girar el objeto noventa grados a la derecha, haga clic en Girar 90° a la derecha.

Para girar el objeto 90 grados a la izquierda, haga clic en Girar 90° a la izquierda.

Si no ve las pestañas Formato en Herramientas de dibujo o Herramientas de imagen, asegúrese de quy también ha seleccionado un cuadro dy también texto, forma, WordArt o imagen. Es posibly también que deba hacer doble clic en el objeto para abrir la pestaña Formato.


Voltear un objeto

Puedy también crear el efecto de una imagen reflejada o voltear un objeto de arriba hacia abajo (invertirlo) a través de las herramientas dy también voltear.

Haga clic en el objeto que desee girar.

En Herramientas de dibujo (o Herramientas dy también imagen si está girando una imagen), en la pestaña Formato y en el conjunto Organizar, haga clic en Girar y después:

Para girar un objeto 1ochenta grados, haga clic en Voltear verticalmente.

Para crear una imagen reflejada del objeto, haga clic en Voltear horizontalmente.

Si no ve las pestañitas Formato en Herramientas de dibujo o Herramientas dy también imagen, asegúresy también de que ha seleccionado un cuadro dy también texto, forma, WordArt o imagen. Es posible quy también deba hacer doble clic en el objeto para abrir la pestaña Formato.


Invertir el texto en un objeto volteado

Sugerencia: Si simplepsique quiere crear una imagen reflejada de texto en un documento, vea Invertir texto o crear una imagen reflejada.


Al girar un objeto, cualquier texto en su interior girará con él. Pero el texto dentro dy también un objeto volteado no se voltea automáticapsique con la herramienta de giro. Para invertir el texto junto con el objeto que lo contiene, puedy también hacer lo siguienty también en Outlook, Excel y PowerPoint.

Seleccione el objeto que desea invertir, haga clic con el botón derecho y, después, pulsy también Formato de forma.

En el panel Formato de forma, en Opciones de forma, haga clic en Efectos.

*

En Giro 3D, en uno dy también los cuadros dy también Giro (X, Y o Z, dependiendo dy también de qué forma desey también girar el texto), escriba 180.

*


Notas: 

mudar el giro puedy también afectar al cfragancia dy también relleno del objeto. Puede ajustar el color dy también relleno en el panel Formato de forma en la pestaña Relleno y línea

*
.

Al hacer clic en el objeto para editar el texto, volverá temporalmente a su apariencia original mientras que lo edita. La apariencia invertida se volverá a aplicar al acabar dy también editar el texto haciendo clic fuera del objeto.


Importante:  Officy también dos mil diez ya no es compatible. Actualice a wallpapersidea.com 36cinco para trabajar en cualquier lugar desdy también cualquier dispositivo y seguir recibiendo soporte técnico.Actualizar ahora


Seleccione un encabezado ahora para abrirlo y ver las instrucciones detalladas.


Girar en cualquier ángulo

Haga clic en el objeto que desee girar.

Haga clic en el supervisor de giro dy también la party también superior del objeto y después arrastry también en la dirección quy también desee.


Nota: Para limitar el giro a incrementos de 15 grados, sostenga presionada la tecla Mayús mientras que arrastra el supervisor de giro.


Girar en un ángulo concreto

Haga clic en el objeto quy también desee girar.

En Herramientas de dibujo (o Herramientas de imagen si está girando una imagen), en la pestaña Formato del grupo Organizar, haga clic en Girar y después en Más opciones dy también rotación.

*

Si no vy también las pestañas Herramientas de imagen, Herramientas de dibujo o Formato, asegúresy también de que ha seleccionado una imagen. Es posibly también quy también deba hacer dobly también clic en la imagen para abrir la pestaña Formato.

En el panel o en el cuadro dy también diálogo que sy también abre, especifiquy también los grados que desea girar el objeto dentro del cuadro de Giro. Asimismo puedy también emplear las flechas para girar el objeto exactapsique como desee.


Voltear un objeto

Puedy también crear el efecto dy también una imagen reflejada o voltear un objeto dy también arriba cara abajo (invertirlo) por medio de las herramientas dy también voltear.

Haga clic en el objeto que desee girar.

En Herramientas dy también dibujo (o Herramientas de imagen si está girando una imagen), en la pestaña Formato y en el grupo Organizar, haga clic en Girar y siga uno dy también estos procedimientos:

Para girar un objeto 1ochenta grados, haga clic en Voltear verticalmente.

Para crear una imagen reflejada del objeto, haga clic en Voltear horizontalmente.

Si no vy también las pestañas Formato en Herramientas de dibujo o Herramientas dy también imagen, asegúresy también de quy también ha seleccionado un cuadro dy también texto, forma, WordArt o imagen. Es posible quy también deba hacer dobly también clic en el objeto para abrir la pestañita Formato.


Invertir el texto en un objeto volteado

Sugerencia: Si simplemente quiery también crear una imagen reflejada de texto en un documento, vea Invertir texto o crear una imagen reflejada.


Al girar un objeto, cualquier texto en su interior girará con él. Pero el texto dentro dy también un objeto volteado no sy también voltea automáticapsique con la herramienta de giro. Para invertir el texto junto con el objeto que lo contiene, puedy también hacer lo siguiente en Outlook, Excel y PowerPoint.

Ver más: Peliculas Que Estan En El Cine Mas, America Cinemas

Selecciony también el objeto quy también desea invertir, haga clic con el botón derecho y, después, pulse Formato dy también forma.

En el cuadro dy también diálogotipo Formato dy también forma, haga clic en Giro 3D a la izquierda.

*

En uno dy también los cuadros de Giro (X, Y o Z, dependiendo de cómo desey también girar el texto), escriba 180.


Notas: 

mudar el giro puedy también afectar al cfragancia de relleno del objeto. Puede ajustar el cfragancia de relleno en el cuadro de diálogotipo Formato dy también forma en la pestaña Relleno.

Al hacer clic en el objeto para editar el texto, volverá temporalmente a su apariencia original mientras lo edita. La apariencia invertida se volverá a aplicar al hacer clic fuera del objeto.


Girar en cualquier ángulo

Haga clic en el objeto que desee girar.

Haga clic en el supervisor dy también giro de la party también superior del objeto y después arrastre en la dirección quy también desee.

Para limitar el giro a un ángulo de 15 grados, sostenga presionada la tecla MAYÚS mientras que arrastra el supervisor dy también giro.

Al girar varias formas, estas no giran como un grupo, sino más bien quy también cada una vira cerca de su propio centro.

Como alternativa, puede elegir el objeto, mantener presionada la tecla Opción y presionar las teclas de dirección izquierda o derecha para girar.


Girar en un ángulo concreto

Haga clic en el objeto quy también desee girar.

En las pestañitas Formato de forma o Formato dy también imagen, en el grupo Organizar, haga clic en Girar.

Si no vy también las pestañitas Formato de forma o Formato dy también imagen, asegúrese dy también que ha escogido un cuadro de texto, forma, WordArt o imagen.

El botón Girar puede estar oculto si el tamaño dy también la pantalla está reducido. Si no vy también el botón Girar, haga clic en Organizar para ver los botones ocultos en el conjunto Organizar.

Haga clic en Más opciones dy también rotación.

En el panel o en el cuadro dy también diálogotipo quy también sy también abre, especifique cuántos grados desea girar el objeto en el cuadro dy también Giro. También puede utilizar las flechas para girar el objeto exactapsique donde lo desee.


Girar 90 grados

Haga clic en el objeto que desee girar.

En las pestañas Formato dy también forma o Formato dy también imagen, en el grupo Organizar, haga clic en Girar.

Si no vy también las pestañas Formato de forma o Formato de imagen, asegúresy también dy también quy también ha elegido un cuadro de texto, forma, WordArt o imagen.

El botón Girar puedy también estar oculto si el tamaño de la pantalla está reducido. Si no vy también el botón Girar, haga clic en Organizar para ver los botones ocultos en el grupo Organizar.

Para girar el objeto noventa grados a la derecha, haga clic en Girar 90° a la derecha y para girar el objeto noventa grados a la izquierda, haga clic en Girar 90° a la izquierda.


Voltear un objeto

Puede crear el efecto de una imagen reflejada o voltear un objeto de arriba hacia abajo (invertirlo) a través de las herramientas dy también voltear.

Haga clic en el objeto quy también desey también girar.

En las pestañitas Formato dy también forma o Formato de imagen, en el grupo Organizar, haga clic en Girar.

Si no vy también las pestañas Formato de forma o Formato dy también imagen, asegúrese de quy también ha seleccionado un cuadro dy también texto, forma, WordArt o imagen.

El botón Girar puedy también estar escondo si el tamaño dy también la pantalla está reducido. Si no ve el botón Girar, haga clic en Organizar para ver los botones ocultos en el conjunto Organizar.

Siga uno dy también los próximos procedimientos:

Para girar un objeto 1ochenta grados, haga clic en Voltear verticalmente.

Para crear una imagen reflejada del objeto, haga clic en Voltear horizontalmente.


desplazar un objeto

Haga clic en el objeto quy también desea mover.

Arrastry también el objeto hasta la posición que desee.

Para desplazar múltiples objetos, mantenga presionada la tecla Mayús mientras escoge los objetos.

Para desplazar un objeto ligeramente hacia arriba, cara abajo o hacia un lado, haga clic en el objeto, mantenga presionada la tecla Comando y, a continuación, presiony también una tecla de dirección. Tenga en cuenta quy también en Word solo puede utilizar esto para desplazarsy también cara arriba o cara abajo.

Para restringir un objeto y que solo sy también mueva horizontal o verticalmente, sostenga presionada la tecla Mayús mientras que arrastra el objeto.


agrupar objetos

Al reunir objetos, los objetos se combinarán a fin de que pueda darles formato, moverlos o copiarlos como un grupo.

mantenga presionada la tecla Mayús, haga clic en los objetos que desea agrupar y, a continuación, conforme el tipo de objeto en el que haya hecho clic, seleccione la pestaña Formato de forma o la pestaña Formato dy también imagen.

Haga clic en el icono Agrupar y después, haga clic en Grupo.

*


Sugerencia: Si Agrupar aparecy también atenuado o no libre por norma general es porque aún no ha seleccionado dos o más objetos que se puedan agrupar.


Vea también

insertar imágenes en Office para Mac

Rerecortar una imagen


Girar en cualquier ángulo

Haga clic en el objeto quy también desey también girar.

Haga clic en el controlador de giro de la parte superior del objeto y después arrastre en la dirección que desee.


Invertir texto

Vea el artículo Invertir o reflejar texto.

Ver más: ¿ Cuáles Son Los Métodos Anticonceptivos Naturales, Anticonceptivos Naturales

Girar una tabla o una Gráfico SmartArt

Copie la tabla o Gráfico SmartArt, péguelo como una imagen y después giry también la imagen.

Vea también

Ajustar texto alrededor de un círculo u otra forma

Rerecortar una imagen

reunir o desreunir formas, imágenes u otros objetos


¿precisa más ayuda?


Ampliar sus conocimientos
Explorar los cursos
obtener nuevas peculiaridades primero
Unirse a wallpapersidea.com Insider
*

Una suscripción para aprovechar al máximo su tiempo
Prueby también un mes gratis

¿Le ha sido útil esta información?


SíNo
¡Gracias! ¿Tienes más comentarios? (Cuanto más nos cuentes, más vamos a poder ayudar.)¿Puedes asistirnos a mejorar? (Cuanto más nos cuentes, más podremos ayudar.)
¿Cómo de satisfecho está con la calidad de la traducción?
¿Qué ha perjudicado a tu experiencia?
Solucionó mi problema
Borrar instrucciones
Fácil de seguir
Sin jerga
Las imágenes fueron dy también ayuda
Calidad de la traducción
No coincidía con mi pantalla
Instrucciones incorrectas
Demasiado técnico
No hay suficienty también información
No hay suficientes imágenes
Calidad de la traducción
¿Algún comentario adicional? (Opcional)
mandar comentarios

¡Gracias por sus comentarios!


×
Novedades
wallpapersidea.com Store
Educación
Empresa
Desarrollador
Compañía
Español (España, alfabetización internacional) © wallpapersidea.com 2021