COMO GRABAR UN CD DE DATOS

A pesar del avance en las distintas formas dy también almacenamiento de datos e información. Algunas veces hay que entregar una asignación académica, por poner un ejemplo en un CD. Te enseñamos a través de esty también post cómo puedes quemar o grabar un CD paso a paso, fácil y sin instalar ningún programa adicional.

Tu lees esto: Como grabar un cd de datos

*
*
*
*
*
*

Grabar CD sin instalar aplicaciones

Para determinados usuarios resulta molesto tener quy también descargar aplicaciones en su computadora para poder grabar un disco compacto, bien sea con ficheros de incapacitación o con ficheros de música.

de ahí que a continuación encontrarán la información de cómo hacerlo sin la instalación de aplicaciones. Aunquy también esta clase dy también prácticas es poco frecuenty también realizarla actualmente, siempry también es conveniente tener conocimiento dy también de qué manera quemar un CD.

Esto también puedy también realizarse fácilmente mediante la utilización dy también un quemador de CD online, mas insistimos es esencial conocer las distintas maneras dy también cómo efectuarlo dy también forma tradicional.

coloca en la bandeja del reproductor un CD virgen

El procedimiento para grabar un CD dy también datos es un poco distinto al dy también grabar con música. Sin embargo, el procedimiento inicial es igual para ambos, hay quy también introducir un disco virgen en la bandeja del reproductor.

selecciona la grabación

Vayan a su Explorador de archivos y seleccionen la unidad dy también CD o los diferentes géneros de DVD del equipo. Aquí sy también despliega una ventana informativa, dondy también se puede asignar un nombry también al trabajo dy también grabación.

Ver más: Dibujo De Una Cancha De Futbol, 113 Ilustraciones De Cancha Futbol

En este punto debe hacersy también una elección entry también las opciones de grabación que sy también presentan:

Unidad flash USB: dy también irse por esta alternativa el CD que estará en proceso dy también grabación, adopta la forma parecido a una unidad de almacenaje extraíble. O sea pueden hacerse modificaciones y incorporar nuevos datos. Lo único que no se puedy también llevar a cabo es la eliminación dy también información, para ganar espacio libre.Reproductor de CD o DVD: la operación de grabación la ejecuta de forma tradicional. Es decir, graba toda la información en un solo bloque, esta opción permity también reproducir el disco en otros dispositivos diferentes al reproductor dy también la computadora.

incorporar los archivos

Es instante de añadir los archivos, para lograrlo mueve la carpeta que contiene la información, si es quy también la has creado o simplemente muevy también por separado cada uno de los ficheros a grabar.

No se preocupen en el momento en que hacen este paso, el quemador dy también Windows no ejecuta ninguna acción sin autorización. Simplepsique sy también crea una lista con los elementos que se grabaran

Grabar el CD

Y estas a punto de culminar con la operación dy también grabado dy también un CD. Ubica en las Herramientas de la unidad la opción Finalizar grabación.

Ver más: Resolución De Problemas En 7 Pasos Para Resolver Un Conflicto S Laborales

Esty también último paso permite quy también se hagan algunos ajustes ya antes dy también concluir, como la velocidad dy también la grabación. Esta alternativa acelera el proceso dy también grabación si tienen prisa por terminar.