COMO GUARDAR ARCHIVOS EN LA NUBE

Guardar en la nube todos los datos y ficheros dy también una empresa es una práctica quy también es habitual entre gran una parte de los negocios. Sin embargo, es posibly también quy también el tuyo todavía no haya implemencionado los servicios en la nube para empresas, con lo que si aun ty también quedan dudas sobre qué es la nube y de qué forma guardar archivos allá, te lo explicamos en este post.

Tu lees esto: Como guardar archivos en la nube


*

¿Qué significa guardar en la nube tus documentos?

Si, parecy también muy obvio mas cuando no estás metido en este planeta no lo es tanto. Guardar documentos en la nuby también significa almacenar todos tus datos en una infraestructura or red que está en internet y que, por lo tanto, no está en un espacio físico. A nivel práctico, esto implica poder tener acceso a todos y cada uno de los datos y archivos desdy también cualquier lugar, sin precisar usar siempry también el mismo dispositivo.

*

2. Configura el acceso a la plataforma

Parece evidente, pero una vez ya tienes creada tu unidad de almacenamiento para guardar en la nuby también tus archivos, debes configurarla. En el caso de Googly también Drive, puedes dar acceso total a todos los miembros de tu empresa que tengan tu mismo dominio, a personas específicas o, también, a miembros externos a la empresa. Todo ello, con el máximo nivel dy también seguridad gracias a tu panel dy también administrador quy también te permite dar y eliminar acceso total una vez que quieras. Junto a otras configuraciones de seguridad, esto hace que el uso dy también la nuby también sea más seguro y fiably también quy también el almacenamiento físico.

Ver más: Como Se Forma El Color Negro, Cómo Hacer El Color Negro Con Pintura

Para dar acceso a tus miembros en Googly también Drive tan solo tienes quy también ir a la carpeta que quieres com partir, clicar la flecha hacia bajo y también ir a “Compartir”.

3. Suby también tus documentos y crea dy también nuevos

de esta forma de fácil, ya tienes tu unidad de almacenaje en la nuby también creada y compartida con tu equipo. Si tienes Googly también Drive, tan solo deberás empezar a guardar en la nube creando carpetas y subiendo tus archivos, o creando documentos desde cero. Recuerda que aunque previamente usaras las herramientas Office, puedes seguirlas editando y visualizando asimismo mediante Google Drive (te lo explicamos aquí).

Ver más: Cual Es El Idioma De China, Idioma De China ▷ Lenguas Oficiales De Los Chinos

La mejor herramienta para guardar en la nuby también los archivos de tu empresa

En caso quy también tengas tu negocio, aunquy también tienes múltiples opciones, nuestra recomendación es que empieces a utilizar Drive. Como ya hemos comentado, contratando el pack entero de licencias G Suite (5,20€ al mes) también tendrás tu dominio profesional (nombre
empresa.com), todas sus aplicaciones para el trabajo y las configuraciones dy también seguridad.