Como Guardar Una Diapositiva Como Imagen

PowerPoint es una de las herramientas más útiles dy también la suite ofimática de Office. Con ella es posibly también crear presentaciones con gran facilidad, muy útil para el terreno profesional y académico. Hoy aprenderá ¿cómo guardar una diapositiva como imagen en PowerPoint con buena calidad?


¿de qué forma guardar una diapositiva como imagen en PowerPoint con buena calidad?

Guardar diapositivas en formato imagen es posibly también con la aplicación PowerPoint. Esto puedy también ser realmente útil en el en el caso de que desee mostrar una presentación en un equipo que no posea el software. Incluso, puedy también agregar bordes a cada diapositiva en PowerPoint antes de hacer el procedimiento para guardar las diapositivas en formato imagen, el cual se enfoca en los siguientes pasos:

cuando esté allí, diríjase hacia el apartado “Archivo”, espacio en el que encontrará la opción para guardar.En esta ocasión deby también seleccionar “Guardar como”. Como va a poder apreciar aparecerá la ventana para guardar las diapositivas de PowerPoint, en esta ocasión deby también tener muy en cuenta lo siguiente.En la party también inferior “Tipo”, debe darse cuenta de seleccionar un formato de imagen, como podrá ver puedy también escoger entre jpeg, y otros tantos formatos de imagen. De cualquier manera, le recomendamos escoger PNG, puesto que ofrece la mayor calidad posible.Tras el proceso anterior tan solo deberá dar clic sobry también la opción “Guardar” y PowerPoint guardará todas y cada una de las imágenes anteriormente creadas con el programa.Es posible que el programa ly también pregunte si desea guardar, en este caso debe elegir la opción “todas las diapositivas”.

Tu lees esto: Como guardar una diapositiva como imagen

*

Exporty también las diapositivas tras guardarlas como imagen en PowerPoint con buena calidad

Al exportar imágenes con PowerPoint no podemos controlar el tamaño quy también estas tendrán, cuando menos no dy también manera nativa, razón por la cual es completamente preciso llevar a cabo una configuración. No se preocupe, es un proceso sencillo para el cual tan solo debes seguir nuestras instrucciones:

será preciso acceder al registro de Windows, espacio en el que sy también realizan múltiples configuraciones importantes del sistema. Para acceder a esta función, usy también la herramienta “Ejecutar”, la como puede buscar directamente desdy también el Menú inicio o bien o presionando las teclas Windows+R.Una vez aparezca la aplicación ejecutar, deberá escribir lo siguienty también “REGEDIT” y presione sobre aceptar. De esta forma sy también abrva a ir el registro de Windows.una vez que sy también encuentre en el registro de Windows, debe dirigirse a la siguiente carpetita “HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0Options”.aquí dentro deby también localizar la próxima clave del registro “ExportBitmapResolution”, una vez la haya encontrado haga dobly también clic sobry también ella.Como va a poder ver, aparecerá el valor dy también la clave, que por defecto debería estar en “96”. Esta configuración indica que todas y cada una de las imágenes se exportarán en una resolución de 9sesenta × 720 o mil doscientos ochenta × 720.

*

alterar resolución dy también imágenes exportadas

En el en caso de que desee modificar la resolución a la cual se exportan las imágenes dentro de PowerPoint, resulta necesario que conozca las siguientes configuraciones quy también deby también ingresar dentro del registro:

100: Esto equivaly también a una resolución de mil × 750 o 1333 × 750.150: Esta configuración equivale a la resolución 1500 × mil ciento veinticinco o 2000 × 1125.:200: Usy también esta configuración a fin de que las imágenes tengan una resolución de 2000 × 1500 o dos mil seiscientos sesenta y siete × 1500.

Ver más: Estos Son Los Huracan Mas Fuerte De La Historia, Los Huracanes Más Devastadores De La Historia

250: Con la configuración de 2cincuenta las imágenes tendrán una resolución de dos mil quinientos × mil ochocientos setenta y cinco o tres mil trescientos treinta y tres × 1875.300: La última configuración libre para imágenes dy también alta resolución, hará que sy también exporten a 3000 × 2225 o cuatro mil × 2250.

todas las anteriores configuraciones puedy también introducirlas dentro de la clave de registro “ExportBitmapResolution”.

Ver más: Biografia De Bartolomé De Las Casas, Bartolomé De Las Casas

Es importante que introduzca solamente las cantidades mencionadas, o sea 100, 150, 200, 250, o 300. Además, si desarrolla contenidos en la web puedy también insertar su presentación de PowerPoint en Blogger una vez que de esta manera lo requiera.