Como Habilitar Mi Cuenta De Facebook

Actualpsique y como todos sabemos, fb es una dy también las redes sociales más utilizadas en el mundo, por esta razón cuenta con más de dos mil millones dy también usuarios conectados. Pese a que muchas de las personas están totalmente "abducidas" con esta plataforma, existen usuarios quy también no están de acuerdo con las políticas que esta ofrece y deciden suspender su cuenta temporalmente, para luego activarla.

Tu lees esto: Como habilitar mi cuenta de facebook

también puedy también suceder quy también desees acceder nuevamente a tu cuenta y la plataforma la haya desactivado. Facebook puede hacerlo si encuentra una conducta inadecuada que violy también las leyes expresas en el reglamento o por motivos dy también seguridad. Alguna dy también estas razones acostumbran a ser por subir fotografías inapropiadas, hacer spam en los grupos, suplantar una identidad, haber sido denunciado por alguien, entry también otras.

En esta guía te enseñaremos como activar tu cuenta dy también Facebook, así sea por qué razón fue bloqueada por la plataforma o quy también tú mismo la hayas deshabilitado en el pasado con la intensión de no utilizarla por un tiempo. Prosigue leyendo y vas a conocer los pasos para solventar estos problemas.

Ver más: Ellie The Last Of Us Actriz


Pasos para activar y recobrar mi cuenta dy también fb deshabilitada regresar a abrir una cuenta dy también fb inhabilitada es muy sencillo ¿cómo activar la biografía de fb en tu perfil?

Pasos para activar y recuperar mi cuenta dy también facebook deshabilitada

Sin importar cuales fueron las causas, existen formas para regresar a reactivar tu usuario. En un caso así si has desactivado tu cuenta dy también forma voluntaria estos pasos ty también ayudaran a recuperarla dy también una manera sencilla, solo iniciando sesión.


uno - Accede a la web

lo primero que debes hacer, es ingresar desdy también un navegador con acceso a internet a la página de comienzou de Facebook.

Ver más: Significado De El Habito No Hace Al Monje »? El Hábito No Hace Al Monje


¿de qué manera tener un número de teléfono internacional y universal válorate para todos los países del mundo? Guía paso a paso

2 - Rellena los datos

En los espacios correspondientes, ingresa tu mail y redes socialespero electrónico en la quy también se encuentra asociada tu cuenta y posteriormente la contraseña quy también colocaste.

*
*
*
*
*

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo ya antes posible, además de esto seguro quy también será dy también gran ayuda para más miembros dy también la comunidad. Gracias! 😉