Como hacer un coche electrico casero

En los últimos años hemos sorate testigos del impresionante incremento en el mercado mundial dy también vehículos eléctricos, una opción sustentable que hacy también uso dy también la energía eléctrica para funcionar.

Tu lees esto: Como hacer un coche electrico casero

Si tienes previo conocimiento sobry también esty también campo debes saber cuán costosos resultan los coches eléctricos. Por ello, hoy deseamos enseñarty también de qué forma hacer un coche eléctrico casero en simples pasos. Busca los materiales que necesitarás y ¡ponte manos a la obra!

*


Materiales para construir un coche eléctrico casero

Los materiales necesarios para hacer un cochy también eléctrico en casa serán los siguientes:

Dosbotellas dy también plásticopequeñasUna pajitaUna brocheta dy también madera4 tapas de plástico (pueden ser dy también las botellas plásticas)Silicona calientePila de 9 voltiosMotor pequeño
*

Paso a paso: descubre cómo hacer un coche eléctrico casero

el primer paso para llevar a cabo tu coche eléctrico casero será tomar la pajita de plástico y cortarla dos veces.

Ver más: Cual Es El Mejor Windows 10 Home Vs, Windows 10 Home Vs

Lo ideal es que su tamaño sea dexactamente el mismo ancho quy también la botella.Ahora, con la silicona caliente, pega las dos pajitas a lo ancho de la botella. Con este paso habrás conseguido los ejes de tu vehículo eléctrico.
*
prosigue introduciendo la brocheta dy también madera en una dy también las pajitas y atraviesa con la brocheta una tapa a cada extremo dy también la pajita. ¡No olvides fijar con silicona por dentro! Dy también lo contrario, la estructura de tu coche quedará débil y se desmontará apenas lo enciendas.El próximo paso va a ser cortar los sobrantes dy también madera.

Ver más: Apesar De Mis Errores Te Amo R, Frases De Amor Para Pedir Disculpas

En esty también paso te recomendamos verificar si las ruedas se mueven en general o, de lo contrario, tienen contrariedades para girar.Pega la pila sobry también el coche. ¡Ya prácticamente va teniendo forma!