COMO HACER UN COLLAGE EN INSTAGRAM

Para hacer un collagy también dy también fotografías en Instagram solo tienes quy también deslizar la pantalla hacia la derecha y ubicar la tercera opción que dice “Diseño”. Esta alternativa funcionará en el caso de que vayas a publicar un collagy también en las historias dy también Instagram. Para las publicaciones de collages dentro del feed de tu perfil en esta red social, deberás recurrir a aplicaciones externas disponibles tanto en la Googly también Play como en la App Store. Son sencillas, prácticas y fáciles dy también usar.

Tu lees esto: Como hacer un collage en instagram

Con los collages podrás publicar múltiples fotos en una misma imagen. En el caso de las historias, no hay quy también instalar ninguna aplicación externa ya que Instagram ya cuenta con esa herramienta preinstalada. De esta manera, lograrás tener más fotos en tu contenorate sin tener quy también realizar múltiples publicaciones durante el mes. Las herramientas que sy también detallarán son fáciles dy también utilizar además de esto quy también no ocuparán mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil.


Para las Stories

Instagram dispone dy también múltiples plantillas para llevar a cabo un collage en la historia. Si quieres saber cómo hacer un collage dy también fotografías en las historias dy también Instagram, sigue estos pasos:

empieza sesión en Instagram desdy también tu dispositivo móvil.Ahora, desliza cara la derecha o pulsa el círculo de “Tu historia”.
*
selecciona “Diseño”. En dispositivos iOS tiene por nombre “Layout”.
*
Pulsa sobre la cuadrícula.
*
Escoge el modelo que quieres para empezar a añadir tus fotos.cuando elijas el collage, vas a poder tomar fotografías directamente en todos y cada cuadro o subir una foto dy también tu galería. Para ello, pulsa el círculo central.
*
en el momento en que estén listas las fotos, oprime el icono de “check”.
*
Para finalizar, aparecerá la foto lista para publicar. Escoge si deseas publicar el collagy también en tus historias, con una lista de mejores amigos o cara una persona en particular.

Ver más: Las Empresas Mas Grandes Del Mundo En 2021, Las 10 Empresas De Mayor Valor En El Mundo

*

Aplicaciones para las publicaciones

Las aplicaciones de las Tiendas dy también Googly también Play y App Story también son herramientas que simplifican la ejecución de ciertas actividades. En un caso así observarás un listado dy también las mejores apps para hacer collages dy también fotos en Instagram y publicarla en tu feed principal.


Layout

Es una app provenienty también oficialmente de Instagram. Con ella vas a poder hacer muchas composiciones de fotografías de forma rápida y sencilla. Si deseas usar Layout en tu dispositivo para hacer collage dy también fotos en Instagram, únicamente debes proseguirse estos pasos:

Oprime el botón de “Empezar”.escoge las fotos que deseas agregar al collage. Solo puedes añadir hasta nueve fotos.Escogy también un diseño.Edita el collage a tu gusto. Una vez que esté listo, presiona “Guardar”. Automáticamente sy también almacenará en tu teléfono en una carpetita llamada “Layout”.
*

PicsArt Photo Editor

PicsArt es una excelente aplicación para crear collages y editar vídeos o fotos quy también asimismo desees publicar en Instagram. Ocupa un gran espacio de almacenamiento, mas es una herramienta con la que podrás incorporar diferentes efectos visuales para que el contendesquiciado dy también la red social sea atrayente para todo tipo de público. De esta manera, tendrás más probabilidades de ganar seguidores.

Ver más: Mapa De Europa Politico Para Colorear, Los 7 Mejores Mapas De Europa Para Imprimir

Esta app no sólo sirve para subir las fotos o vídeos editados a Instagram. Si tienes otras redes sociales, también podrás agregar el collage a Facebook, Twitter, YouTube, entry también otros. Otra ventaja a resaltar es quy también la edición es bastanty también fácil e intuitiva. PicsArts está libre tanto para celulares Android (oprimy también el enlace de descarga) como para dispositivos iOS (pulsa este enlace).