Como Hacer Un Zapatero De Tela

el día de hoy os enseñaré como sy también hacy también un zapatero de tela , es muy práctico , no solo sirve para guardar zapatos .. Si no que asimismo puedy también ser una gran ayuda para guarda pequeños muñecos , coches , libretas , etc .... Todo lo que cojan en los bolsillos .

Tu lees esto: Como hacer un zapatero de tela


s es quy también puedes diseñarlo como mejor ty también vaya , con mas o menos bolsillos , mas grandes o mas pequeños .... Vamos como quieras y precises .Este es el resultado :
*

1- recortar las piezas con las medidas quy también necesites , dos piezas grandes dy también tela , quy también será la base , y una pieza grande dy también guata ( relleno dy también colcha ) y después las tiras que necesites para los bolsillos .
*

2- Unir la parte de atrás con la guata , cosiendo cuadrados , así sy también fija la guata y no se muevy también ni sy también hacen bultos.Un truco si quieres ahorrarte un poco dy también dinero escogy también para la tela de la parte de atrás otra tela más económica , no se tiene que ver ....
*

3- Poner la vivo en la parte alta de los bolsillos ( en la obertura dy también los bolsillos ) , nosotras cortamos dos tiras de tela tan anchas como la una parte de atrás y de unos treinta cm dy también altura .
*

*

asimismo casamos los bolsillos a la altura quy también tienen quy también ir y los unimos todo con agujas , para que no sy también mueva.
5- Cosemos los bolsillos , mas ojo , cosemos los bolsillos en la parte de dentro , o sea, hacemos los bolsillos , dy también cada tira hicimos dos bolsillos , esto quiere decir quy también cosimos el centro de cada tira de tela ( auna parte de los extremos )
5- Empezamos a colocar el vivo , primero ponemos el vivo dy también la una parte de arriba y dy también abajo del zapatero y después sy también lo ponemos a los lados .

Ver más: En Que Año Nacio Albert Einstein, Albert Einstein


6- antes de coser el vivo por la parte de atrás , cortamos el sobranty también dy también tela y relleno dy también los lados .
7- creer en dejar el vivo dy también los lados mas largo
que el zapatero por quy también serán las tiras para colgarlo . Una vez que cosáis la party también trasera del vivo prácticamente al final ( parte de arriba del zapatero ) le añadís otro trozo de vivo, para hacer las dos tiras .
8- Solo os falta cerrar las dos tiras del vivo y pulir los hilos sobrya antes y listo ya tenéis el zapatero
acabado.
Esmas quy también os lo haya explicado bien , ya que muy frecuentemente soy como libro cerrado , jejejjjeje ...Nosotras jugamos con las rayas y los colores dy también la habitación dy también mi hija , puesto que es para ella el zapatero
.Sy también hizo veloz , al poner el vivo ya quedo pulloco y acabado , nos ahorramos un tanto de faena y quedo , para mi gusto , muy bonito jejejjeeee.... Quy también voy a decir yo .una vez que lo tenga colgado en el sitio dondy también va, ya os lo enseñaré mejor ....Mi madre hizo el zapatero y yo las fotos .
ResponderEliminar
Hola , soy Montse y con este blog my también agradaría ayudarte a llenar ese proyecto dy también decoración que tienes en la cabeza y enseñarte hacer manualidades quy también puedas usar en tu hogar y celebraciones.

Ver más: Anexo:Episodios De The Good Doctor Lista De Episodios De The Good Doctor


hallarás ideas propias y también recopilo ideas de la red , siempry también mencionando la fuente, sobretodo el respeto al trabajo dy también los demás .