Como Hacer Una Llamada Por Cobrar

Conoce de qué forma hacer una llamada por cobrar con Telcel de este modo como mandar un SMS a cualquier cliente dy también Telcel sin costo para ti. Te compartimos el punto por punto dy también de qué manera hacerlo, cuál es el costo, de qué forma contratar el servicio, entre otras cosas más.

Tu lees esto: Como hacer una llamada por cobrar


Una llamada por cobrar con Telcel o cualquier otra compañía quy también tenga esta clase de servicio, permite a los usuarios hacer llamadas o mandar SMS sin costo para el que hacy también el envío, si no quy también el quy también deberá pagar por la llamada o mensajy también dy también texto es el destinatario. A continuación, te presentamos algunas peculiaridades dy también una llamada por cobrar:


Si eres el que hace la solicitud dy también la llamada no te generará ningún tipo de cargo, el que deberá pagar por el servicio es el otro cliente Telcel.Si el usuario receptor (destinatario) no acepta la llamada por cobrar o decide rechazarla, no sy también hará ningún cargo para ninguno de los dos.

Si quieres hacer una llamada por cobrar con Telcel por el hecho de que ty también has quedado sin saldo Telcel, deseas hacer una llamada dy también emergencia o simplepsique no deseas pagar por la llamada, desde hace ya varios años existe la posibilidad dy también hacer llamadas por cobrar de Telcel a Telcel.

Para poder hacer la llamada por cobrar de Telcel desdy también tu número vas a deber seguir estos sencillos pasos


Abry también el teclado del teléfono celular como si fueras a marcarMarca al número *033 y añade los diez dígitos del número celular Telcel a quien deseas llamarLa llamada se hará, pero el destinatario deberá aceptar la llamada por cobrar

Como viste el proceso para solicitar una llamada por cobrar con Telcel es muy sencillo, solo es esencial quy también el cliente al quy también se ly también hará el cobro dy también la llamada acepte, dy también no ser así el enlace no se realizará y la llamada quedará finalizada sin costo para ninguno dy también los dos.


a fin de que esty también servicio de llamadas por cobrar funcione, es necesario quy también el destinatario Telcel que reciby también la llamada cuente con saldo suficienty también para poder abonar al menos uno minuto y el precio por minuto es $2.98 pesos.


El precio por minuto para hacer llamadas por cobrar dy también Telcel es de $2.9ocho pesos (IVA Incluido), que sy también cobrarán al destinatario siempry también y en el momento en que haya admitido la llamada y esta sy también realice.


de esta forma como puedes hacer llamadas por cobrar, asimismo se pueden mandar mensajes dy también texto (SMS) con Telcel. Para poder hacerlo debes hacer lo siguiente:


Envía un SMS agregando 03tres al número Telcel que deseas solicitar el cobro dy también tu SMSIncluye el mensaje que deseas enviarUna vez enviado, el destinatario Telcel deberá responder 1 para aceptar el cobro del SMS o 2 para rechazarlo.

No existe límite de envío dy también SMS, solo es necesario quy también el destinatario acepty también el cargo. Tampoco resulta necesario contratar el servicio dy también SMS por cobrar de Telcel, ya que está disponible para todos y cada uno de los clientes dy también Telcel y es totalmente gratuito.

Ver más: Tarjetas De Feliz Año Nuevo 2019, Tarjetas De Feliz Año Nuevo 2020 Para Felicitar

Para poder mandar y percibir SMS por cobrar es necesario que los dos usuarios sy también encuentren en territorio nacional y contar con cobertura Telcel para poder enviar y recibir el mensaje.


Si sueles recibir llamadas por cobrar de Telcel frecuentemente, existe la posibilidad de agregarlos a preferidos para que las llamadas por una parte de ellos entren directamente.

prosigue estos pasos para poder añadir a favoritos las llamadas por cobrar de Telcel por SMS


en el momento en que estés recibiendo la llamada por cobrar del usuario Telcel, marca la opción dos y se guardará automáticamenteasimismo puedes expedir un SMS al 9225 incluyendo la palabra agregar más un espacio y después los 10 dígitos del número Telcel que deseas incluir en tu lista de favoritos

Para preguntar tus números favoritos dy también Telcel, debes expedir un SMS con la palabra ACTIVADOS al 9225.


Para bloquear un número de Telcel debes expedir un SMS al 9225 con la palabra BLOQUEAR añadir un espacio e ingresa los diez dígitos del número Telcel quy también deseas bloquear. Esto no produce costo alguno y puedes bloquear tantos números como desees.


Las llamadas por cobrar dy también Telcel están activas para todos y cada uno de los usuarios Telcel, al ser un servicio gratuito no es preciso contratarlo.


Si, siempre y en el momento en que ambos sean clientes y cuente con un chip Telcel activo. Tanto el que envía la petición de llamada por cobrar como el destinatario quy también la acepta han de ser números dy también Telcel.


Si tienes alguna duda sobre el servicio de llamadas por cobrar de Telcel, puedes llamar al *26cuatro o a través del chat online de Telcel o acudiendo a alguno dy también los centros dy también atención dy también Telcel para hacer cualquier consulta sobre el servicio.

Ver más: Mercado, Demanda Y Oferta Y Demanda En El Mercado, Ley De Oferta Y Demanda


No hay límity también de llamadas, siempry también y una vez que el destinatario Telcel acepte el cobro dy también la llamada por cobrar.


*

Arif Issa

Graduado dy también Licenciatura en Marketing y comunicación por el Tec de Monterrey, con maestría en Dirección de Marketing y administración Comercial, cuenta con múltiples años dy también experiencia en el sector de gran consumo y publicidad. Arif sy también unió a wallpapersidea.com en febrero dy también 2020. Desempeña labores en estrategia digital y contenido.


Comparamos todas las tarifas del mercado y encontramos la quy también mejor se adapty también a ti

Lunes a sábado de 9:00h a 20:00h


Esty también sitio web utiliza Cookies:tanto propias como dy también terceros, para su correcto funcionamiento. Si sigue navegando acepta su uso.