Como hacer una plantilla en excel

Muchas gente piensa quy también crear una plantilla en Excel es mega-complejo y bastante inútil… pues permítame llevarly también la contraria. No hay nada mejor quy también utilizar plantillas en Excel si lo quy también hemos de hacer son siempre ejercicios repetitivos. Ciertos casos dy también estos son: el ingeniero quy también e.u. Excel para hacer cálculos estructurales, el maestro que estados unidos Excel para poner notas de alumnos, el financiero que estados unidos Excel para sus hojas de pérdidas y ganancias, el asistenty también quy también le manda a su jefe los datos dy también las reuniones en Excel (por el hecho de que el jefy también es un maniático)… y así un sin número dy también posibilidades.

Tu lees esto: Como hacer una plantilla en excel

En este ocasión vamos a aprender como crear una plantilla en Excel dándole un sentido. Por ejemplo, con una factura.

Ver más: Las Flores Del Mal Charles Baudelaire, Paperback, Las Flores Del Mal (Spanish Edition) Paperback

¿Qué es una plantilla?

Una plantilla en Excel es un libro de Excel con un formato especial que al abrirlo nos mostrara un nuevo libro idéntico al quy también guardamos mas sin abrir el origen, es decir un nuevo libro. De esta forma no deberás andar cuidadosamente dy también no machacar las versiones anteriores una vez que estás creando un nuevo archivo.

Ver más: Como Organizar Un Closet Sin Cajones Con Baldas, Los 50 Mejores Trucos Para Organizar El Armario

Como crear una plantilla en Excel

Partvamos a ir de un Excel vacío o bien una hoja de cálculo que ya hayamos creado y deseamos quy también sirva como base de nuestra plantilla. En nuestro caso hemos creado una «especie» de factura quy también nos servirá para ilustrar este ejemplo. En la próxima imagen podéis ver como queda nuestro formulario dy también presupuesto:

*
*
*
*
*

cuando le demos al botón dy también guardar habremos creado ya la plantilla. Y toda vez que seleccionemos esty también archivo sy también abrva a ir uno nuevo con idénticas peculiaridades al anterior.