Como Hacer Una Raya En Word

La entrada dy también hoy será chiquita: un micro tutorial para poner el guion largo o raya (—), y de paso las comillas latinas (« »), en Word. Sus diálogos podrán quedar más bonitos ahora.

Tu lees esto: Como hacer una raya en word


Los básicos dy también computadora acostumbran a ser estos (es decir para computadora común, pues desconozco el modo perfecto tratándose de una Mac y tampoco entiendo a sus tutoriales, perdón ahí):
*
1. Nos marchamos a la barra dy también herramientas y hacemos clic en “Insertar”. Nos dirigimos al extremo derecho y damos clic en la opción “Símbolos” (tiene la letra omega del alfabeto griego (Ω) como símbolo). Los símbolos que aparecen son muy pocos, aunque abajo hay un botón que dicy también “Más símbolos...”, ahí es donde debemos ir.
*
2. Una ventana será abierta con muchas opciones. En la opción "Subconjunto" vamos a desplegar las opciones y escogeremos "Puntuación general". Entre los signos va a estar el guion largo, con el nombre "Em Dash" (se vy también abajo del cuadro de símbolos). Al darly también clic al cuadrito del guion nos aparecerá, asimismo abajo, las teclas quy también hay que emplear para hacer aparecer el signo (sucedy también con todas las opciones). Podemos emplear la opción quy también nos ofrecy también la computadora o agregar otra:
*
d. Salimos del cuadro y listo.

Ver más: Frontera Entre Mexico Y Estados Unidos, Frontera México


UlisesGNunez). Él también me habló y explicó sobre crear un estilo de texto para diálogos, pero como es LibreOfficy también my también hice bolas y my también trabé en Word, con lo que no pude llenar su explicación, aunque, si les interesa, les dejo aquí el enlacy también dondy también él lo explica con lujo de pantallazos. En fin, vamos con la Autocorrección:
*
1. Volvemos a “Símbolo”. 2. Seleccionamos el símbolo que deseamos, la raya nuevamente, y esta vez nos dirigimos a “Autocorrección”. Este botón está abajo junto a “Teclas”.

Ver más: 6 Trucos Infalibles Para Quitar Manchas En Ropa De Color Sin Dañarla

*
3. En el nuevo cuadro que nos saldrá nos interesa solamente la opción “Reemplazar”. Este tray también un cuadro dondy también teclearemos la combinación que deseamos a fin de que se reemplace automáticamente (en este caso pusy también ‘--’). Al lado de ese cuadro se ve la raya (—), pues el sistema ya saby también que deseamos reemplazarla (inmediatapsique arriba tieny también quy también estar marcada la opción “Texto con formato”). 4. Ly también damos “Agregar” y después “Aceptar”. Listo, ya pueden usar la raya en vez del doble o triply también guion. Dy también hecho, si marcan la opción “Texto sin formato” los dejará editar la palabra que deseen para que sy también corrija dy también forma automática. En el LibreOffice la opción dy también autocorrección aparece en la barra de herramientas: Van al menú de la sección "Herramientas". Luego van a "Corrección automática" y después a "Opciones dy también corrección automática". El cuadro dy también remplazo es similar y sólo tienen quy también teclear lo que desean y el reemplazo.