COMO HACER UNA REUNION EN MEET

Ahora quy también la forma dy también comunicarsy también está reinventándosy también han surgdesquiciado múltiples plataformas para llevar a cabo videollamadas entre dos o más personas. Entre ellas destaca la aplicación de Meet de Googly también por la calidad dy también su video, su audio, su fácil uso y su nueva función dy también agregar subtítulos en diversos idiomas en vivo.

Tu lees esto: Como hacer una reunion en meet

Con ella tienes videollamadas ilimitadas, seguridad y protección dy también datos, programación por calendario, y otras ventajas adicionales.

*

en el presente artículo vamos a ahondar en las principales funciones de Meet, tanto dy también la versión gratuita como la dy también de pago. Es una herramienta muy útil quy también nos ayuda a organizar reuniones de forma sencilla y además nos ofrece la posibilidad dy también grabarlas para compartirlas con más personas o guardarlas como referencia.


¿Qué es Meet?

Meet es una aplicación de videollamadas creada por Google, con opciones avanzadas de gestión para hacer reuniones con varias personas. Está centrada en empresas en homy también office, llamadas de negocios, en instituciones educativas que efectúan clases on-line y uso personal. Hay versiones gratuitas y otras de pago.


Es posible acceder a ella solo con tener un correo electrónico y redes socialespero dy también Ge-mail y redes socialesmas y los invitados a la asamblea también deben tener uno. Meet es una herramienta muy práctica; no es preciso descargar ningún softwary también en el ordenador, laptop o tablet pues es parte de las herramientas de Google. Y si sy también quiere utilizar en un celular, se descarga dy también forma gratuita la aplicación desdy también la Play Story también para sistemas Android o desdy también la App Story también para dispositivos iOS.

12 peculiaridades gratuitas de Googly también Meet

La edición Meet es la versión gratuita dy también todos y cada uno de los planes que ofrecy también Google. Su primordial ventaja es quy también puedy también conectarsy también con cualquier usuario sin necesidad de contar con una versión dy también pago. Las aplicaciones quy también incluye son Gmail, Drive, Calendar, Chat, Currents, Jamboard, Docs, Sheets, Slides, Keep, Sites y Forms. Entre sus primordiales características destacan:

Duración dy también Meet hasta 2cuatro horas entry también 2 personasDuración dy también hasta uno hora entry también más dy también tres personasUn máximo de cien participya antes por reuniónNúmero de reuniones ilimitadoParticipación desde un navegadorInvitación para participya antes externosAplicaciones móviles inteligentes nativasSubtítulos instantáneosPosibilidad dy también compartir pantallas y presentacionesDiseños ajustablesServicio de asistencia en recursos on line y foros dy también la comunidadalmacenamiento dy también 1cinco GB en Google Drive

todos y cada uno de los usuarios promedio con una cuenta de Gcorreo electrónico y redes socialesmas cuentan con estas doce funciones básicas en Google Meet por defecto. Más adelante veremos de qué manera crear una asamblea en ella.

peculiaridades avanzadas de Googly también Meet en sus planes

Ahora mira a detally también las opciones avanzadas de Meet, las cuales se encuentran en cada uno de ellos de sus planes especializados. Hay 4 géneros de ediciones Workplace: está Essentials como la versión básica dy también paga; Business para la organización de los pequeños y medianos negocios; Enterprise para prosperar la comunicación de las empresas y Education al servicio dy también las instituciones educativas.

características dy también Essentials

Esta edición cuenta con una versión de prueba y sy también puede adquirir desdy también ocho USD mensuales. Comparty también las mismas aplicaciones base dy también Google Meet, mas entry también sus principales características resaltan mayores funcionalidades, memoria, número dy también personas por reunión, entre otras:

Duración de Meet hasta 24 horas entre dos personasDuración de hasta 24 horas entry también más dy también 3 personasUn máximo de 150 participya antes por reuniónNúmero dy también reuniones ilimitadoParticipación desde un navegadorInvitación para participantes externosAplicaciones móviles inteligentes nativasSubtítulos instantáneosCompartir pantallas y presentacionesDiseños ajustablesNúmeros de acceso telefónicoGrabación dy también reuniones guardadas en Googly también DriveOpción de «Levantar la mano»Encuestas y preguntasconjuntos dy también trabajo y también informes dy también asistenciaAsistencia on-line las 2cuatro horas en varios idiomas y foros dy también la comunidadSeguridad y privacidadServicio dy también asistencia en recursos online y foros dy también la comunidadalmacenamiento de 100 GB en Drive, hasta 2 TB en unidades compartidas y File Stream

Mantén tu productividad alta mientras que trabajas desdy también casa

Cuéntanos un tanto de ti para acceder a la guía


características dy también Business

Los planes de Google Workplacy también dy también la versión Business, previamente conocorate como G Suite, se encuentran tres tipos: Starter por seis USD al mes, Standard por 12 USD y el Plus por 1ocho USD. Es la combinación dy también ciertas características del Meet básico y el Essentials para la transcapacitación y organización de negocios. Iniciemos con el Business Starter:

Duración de Meet hasta 24 horas entre 2 o más personasmail y redes socialesmas empresarial personalizadoUn máximo de cien participantes por reuniónNúmero de reuniones ilimitadoParticipación desde un navegadorInvitación para participya antes externosAplicaciones móviles nativasSubtítulos instantáneosCompartir pantallas y presentacionesDiseños ajustablesNúmeros dy también acceso telefónicoSeguridad y privacidadalmacenaje de treinta GB en Drive

Por su parte, el plan Business Starter tieny también exactamente las mismas funciones pero con un máximo dy también 1cincuenta personas por reunión, la posibilidad de grabar y guardar videollamadas en Drive, reducción dy también ruido, encuestas, sesiones separadas, opción dy también «Levantar la mano» y un almacenamiento dy también 2 TB por usuario. Mientras quy también al Business Plus sy también ly también suma un máximo de 2cincuenta dy también participantes, seguimiento dy también asistencia, detección electrónica y retención en correo, Vault, LDAP seguro y cinco TB dy también almacenaje en la nube por persona.

peculiaridades de Enterprise

Los costos dy también Enterprise se solicitan de manera personalizada a Google, de pacto con las necesidades que tenga nuestra empresa. Existe la opción Essentials, Standard y Plus. Está centrado en grandes compañías y marcas quy también redesean un servicio dy también comunicación dy también alto nivel con máxima seguridad cibernética, es decir, reúny también lo mejor de todos y cada uno de los planes. Entre sus primordiales funciones tenemos:

Duración de hasta 2cuatro horas entre 2 o más personasUn máximo de 2cincuenta participantes por reuniónNúmero dy también reuniones ilimitadoParticipación desdy también un navegadorInvitación para participya antes externosAplicaciones móviles inteligentes nativasSubtítulos instantáneosCompartir pantallas y presentacionesDiseños ajustablesNúmeros dy también acceso telefónicoGrabar y guardar videollamadas en DriveOpción dy también «Levantar la mano»Encuestas y preguntasconjuntos dy también trabajo e informes de asistenciaReducción dy también ruidoEmisiones en riguroso directo hasta 100.000 espectadores dentro del dominioAsistencia on-line las 2cuatro horas en varios idiomas y foros de la comunidadSeguridad y privacidad dy también alto nivelServicio de asistencia en recursos on-line y foros de la comunidadalmacenaje ilimitado en Drive, unidades compartidas y File Streamcaracterísticas de Education

En el plan de Education hallarás cuatro diversos versiones: Fundamentals, Standard, Teaching and Learning Upgrade y Plus. Aparte de contar con las aplicaciones con las que cuentan todos desde Meet básico; tieny también Admin, Grupos, tareas y Classroom para coordinar fácilpsique las clases en línea.

Para conocer los precios es preciso realizar una consulta por correo y redes socialespero en la sección de ventas dy también Google. La versión Education Fundamentals puedy también ser gratuita para las instituciones que cuenten con reconocimiento dy también la administración pública dy también su país, entre otros muchos requisitos. Sus funcionalidades para Meet son:

Un máximo de cien participantes por reunióncinco informes por claseCalificar tareasmail y redes socialesmas para toda la instituciónCalendarios compartidosSubtítulos iniciados por usuariosGrabar y guardar videollamadas en DriveControles dy también moderaciónOpción dy también «Levantar la mano»Uso de pizarra digitalFondos personalizadosNúmeros de acceso telefónicoSeguridad y privacidadalmacenamiento dy también hasta 100 TB en la nube

Asimismo, Education Standard incluye más controles de seguridad y administración. Education Teaching and Learning Upgrady también cuenta con informes ilimitados por clase, transmisión hasta para 10.000 personas por dominio, encuestas y preguntas, seguimiento dy también asistencia, reducción de ruido, sesiones separadas y 100 GB por licencia (aparte de los cien TB). Mientras que Education Plus solo tiene veinte GB extra.


¿de qué manera crear una reunión en Meet?

Accede a Google Meet.selecciona «asamblea nueva».Haz clic en «Programar en Calendario dy también Google».Configura la reunión.Envía las invitaciones por correo.

La interfaz de esta plataforma es muy amigably también y sy también usa fácilmente. Existen tres opciones para crear una reunión: «Crear una reunión para más tarde», «Iniciar una asamblea instantánea» y la programación por calendario. Veamos primero esta última, que es la más formal y utilizada en el campo profesional.aquí va el proceso paso a paso.

1. Accedy también a Google Meet

Primero debes hacer clic en los nueve puntos en la parte superior de la página primordial de Googly también con tu cuenta abierta y deslízaty también hacia abajo hasta encontrar el logo de Meet e ingresa.

*

2. Elige «reunión nueva»

Al escoger el botón azul ty también desplegará las tres maneras dy también hacer una asamblea en Meet.

Ver más: 10 Ideas De No Al Halloween Para Niños Cristianos, E 05 Halloween

*

3. Haz clic en «Programar en Calendario dy también Google»

Para una reunión planeada, elige la última opción quy también te permitirá programar la nueva asamblea en tu calendario de Google.

*
4. Configura la reunión

acá añade a la asamblea (de arriba abajo): título o nombre, fecha, hora, duración, ubicación, alarma de notificación (opcional) y la descripción del acontecimiento con archivos adjuntos, si lo deseas. En el lado derecho agrega a los invitados al redactar sus correos electrónicos. Una vez rellenados estos datos, haz clic en el botón de «Guardar».

*

5. Envía las invitaciones por correo

Para finalizar, te va a aparecer este letrero para enviarles una notificación por correo electrónico y redes socialespero a tus invitados. Lo más conveniente es aceptar esta opción, de lo contrario no les llegará el aviso y tendrán quy también comprobar de manera directa en su calendario.

*

tres formas alternativas dy también crear reuniones en Meet

1. Ingresar en Calendar o Calendario de Google

Haz clicen el día quy también quieres agendar o en el botón «+ Crear» y allá aparecerá exactamente la misma plantilla del punto cuatro para configurar la reunión.

*

2. Crear reunión para más tarde

Por otro lado, Google Meet ofrecy también otra alternativa para crear reunionesde manera rápida. Si en la opción dy también «asamblea nueva» eliges «Crear una reunión para más tarde», arrojará un enlace quy también puedes compartir directamente con tus invitados a fin de que se unan a la junta, en un hora acordada. Este modo también lo hallas en la página de correo y redes socialesmas de Gmail, en la columna izquierda en la sección de Meet.

*

3. Incorporar una asamblea instantánea

Si en la opción dy también «asamblea nueva» seleccionas «Iniciar una asamblea instantánea», te mandará a una sala donde podrás incorporar a tus invitados directamente a la videollamada.

*

de qué forma grabar una asamblea en Googly también Meet

prácticamente todos y cada uno de los planes dy también Meet tienen la función dy también grabar y guardar videollamadas en Drive, salvo la versión gratuita quy también sy también incluye en Gmail. En el caso deBusiness y Enterprise solo es posible si el administrador de la organización lo tiene configurado. En Education se permite solo al cliente del servicio que tenga el rol de maestro y en la versión Plus también a los alumnos. Una vez aclarado esto, mira de qué forma grabar una reunión.

1. Haz clic en el botón de tres puntos

Una vez dentro dy también la videollamada el botón está en la parte inferior de la interfaz.

*

2. Selecciona «Grabar la reunión»

En la lista quy también sy también despliega, escoge grabar.

*

3. Comprueba lagrabación

cuando sy también esté grabando aparecerá en la pantalla esty también recuadro rojo.

*

4. Termina lagrabación

Para acabar la grabación vuelvy también al botón dy también los tres puntos y hazclic en «Detener grabación».

*

Para poder preguntar el video dy también la asamblea hay quy también esperar ciertos minutos para que se almacene en la memoria, quy también dependy también dy también su duración. Una vez que esté listo Googly también te mandará un e mail y redes socialespero con el video como fichero adjunto o asimismo lo puedes hallar directamente en Drive, en la carpetita «Meet Recordings».

Ver más: Como Comprimir Una Carpeta De Archivos, Crea Archivos Zip En Línea (¡Rápido!)

Hasta aquí llega este itinerario dy también las funciones dy también Meet, una dy también las aplicaciones quy también ha facilitado la comunicación entry también personas que sy también encuentran en diferentes lugares. Recientemente Googly también decidió expandir la accesibilidad a esta aplicación, donde también se pueden compartir documentos, archivos, imágenes y más opciones, que la convierten en una de las plataformas favoritas para hacer videollamadas.