COMO HACER UNA REUNION POR ZOOM

¿de qué forma programar una reunión en Zoom?

Con una cuenta de Zoom activa puedes planear fácilpsique tus reuniones y eventos virtuales. ¿quieres saber cómo hacerlo? prosigue este paso a paso:




Paso 2:

En la pantalla principal dy también Zoom vas a ver 4 opciones: Nueva reunión, Entrar, Agendar y Compartir pantalla. Haz clic en el botón quy también dicy también Agendar.

Tu lees esto: Como hacer una reunion por zoom


*

Paso 3:

Sy también abrva a ir una nueva ventana llamada Programar reunión. Aquí puedes configurar los detalles de tu videoconferencia.

Paso 4:

Primero, encontrarás el Tema, situado en la parte superior dy también la ventana. Acá debes poner el nombry también dy también tu reunión para que tus invitados sepan de qué sy también trata.



Paso 5:

En el siguiente cuadro, pon la hora dy también inicio y de finalización. Recuerda que la versión gratuita de Zoom solo te permity también cuarenta (40) minutos para reuniones con más de dos participantes.

Paso 6:

En seguida vas a ver una opción para ajustar lafecha de reunión.

Si tu videoconferencia se va a realizar a la misma hora y en exactamente los mismos días, puedes activar la opciónasamblea recurrente, que programará tu asamblea con los mismos datos de fecha y duración.



Paso 7:

Luego, verás el ID dy también reunión, un número que tus invitados pueden emplear para unirsy también a tu videoconferencia. Puedes asignar un ID automático o utilizar el ID adaptado quy también Zoom le da a tu cuenta.

Recuerda que la sala de espera, aunque es opcional, es una medida de seguridad eficaz para proteger tus reuniones dy también personas ajenas.

Ver más: Como Trabajar En España Siendo Colombiano S, ¿Cómo Consigo Trabajo En España Si Soy Colombiano


Paso 8:

Por último, recuerda agendar tu asamblea haciendo uso dy también los calendarios integrados a Zoom como, por ejemplo, los calendarios dy también Outlook, Google eIncluso, aplicaciones afines que tus invitados manejen.


Paso 9:

una vez que hayas terminado de configurar tu reunión, haz clic en el botón Guardar, para agendarla.


Configuración dy también reuniones en Zoom

cuando ingresas a la configuración de tu cuenta, desdy también el sitio web de Zoom, encuentras opciones un tanto más generalesque dejan adecuar las reuniones a tus necesidades.

Entry también las opciones de configuración,hay múltiples quy también sy también puedenactivarodesactivar.

De esta forma, si mueves el círculo a la derecha el botón sy también pondrá azul para señalar quy también la opción se encuentra activa,y si el círculo sy también mantieny también en el lado izquierdo con el botónen color gris esto quiere decirque sy también encuentra inactiva.

*

¿Qué puedes configurar?

Entre los ajustes más relevantes se encuentran:

Comenzar reuniones con el video encendido.Comenzar reuniones con el video del participante encendido.Permitir quy también los participya antes ingresen antes quy también el anfitrión.Permitir quy también los participantes sy también unan desde cualquier dispositivo.expedir recordatorios dy también cada reunión.Habilitar el chat para todos los participantes.Habilitar el chat privado y guardar conversaciones.Activación dy también sonidos.Uso compartorate de pantalla.Dividir la reunión en salas para cada grupo.Habilitar la pizarra.Permitir cambio del fondo virtualNotificaciones por mail y redes socialespero electrónico.

Ver más: Neurexan Sirve Para Bajar De Peso, Medicamentos Para Bajar De Peso

Tómate el tiempo necesario para llevar a cabo la configuración. Al principio puede parecer un proceso largo, pero ty también vas a dar cuenta quy también es más fácil y rápido de lo que pensabas.