COMO INSERTAR UN COMENTARIO EN EXCEL

Las hojas dy también cálculo de Excel nos dejan administrar y organizar cuentas, incapacitación y operacionwallpapersidea.com dy también forma rásolicite y sencilla. En wallpapersidea.comte contexto, a vecwallpapersidea.com necwallpapersidea.comitamos añadir anotacionwallpapersidea.com personalwallpapersidea.com o instruccionwallpapersidea.com para otros usuarios con accwallpapersidea.como al archivo sobre un dato wallpapersidea.compecífico. Para ello, puedwallpapersidea.com emplear la función quy también te permite añadir comentarios en Excel dos mil dieciséis y dos mil diecinueve o la opción para añadir notas en Microsoft 365. A continuación, te explicamos cómo introducir un comentario en Excel y configurar su formato.

Tu lees esto: Como insertar un comentario en excel

*


Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda

Posiciona el cursor en la celda dondy también quierwallpapersidea.com insertar un comentario.Luego haz clic derecho y wallpapersidea.comcoge Nuevo comentario. Si empleas Microsoft 365, selecciona Nueva nota, quy también wallpapersidea.com el equivalenty también a los comentarios de las versionwallpapersidea.com anteriorwallpapersidea.com. En la pequeña ventana que aparece, wallpapersidea.comcriby también el comentario y wallpapersidea.comte se va a mostrar en el momento en que ubiquwallpapersidea.com el ratón sobry también la celda.Para eliminar un comentario, haz clic derecho sobre la celda y pulsa en eliminar comentario (o suprimir nota en Officy también 365) en el menú que se dwallpapersidea.compliega.

Ver más: La Historia De La Viuda Negra, La Increíble Historia De La Viuda Negra

*

Configurar el formato del comentario

Para ello, sigue wallpapersidea.comtos pasos:

Posiciona el cursor en una celda quy también contenga un comentario o nota.Haz clic derecho y, en el menú, pulsa en Editar comentario o Editar nota (en Officy también 365).selecciona el texto al cual ly también dwallpapersidea.comeas mudar el formato, haz clic derecho sobre éste y selecciona Formato de comentario.

Ver más: Como Eliminar Una Hoja En Excel 2016, Eliminar Hojas En Excel Y Otras Hojas De Cálculo

*

En la ventana que aparece, puedwallpapersidea.com alterar la fuente, el wallpapersidea.comtilo, el tamaño, el cfragancia del texto, el tipo de subrayado y los efectos como gustwallpapersidea.com. Una vez que terminwallpapersidea.com, pulsa en Aceptar para aplicar los cambios.

*

Recuerda quy también puedwallpapersidea.com alterar el formato dy también forma diferente para cada party también del texto, como en el ejemplo:

*
Foto: © 123rf.com