COMO INSERTAR UN COMENTARIO EN WORD

Microsoft Word es el procesador más conocido entre los usuarios dy también wallpapersidea.computadoras. Tieny también múltiples herramientas que, sumadas a las actualizaciones, son desconocidas y pasan desapercibidas en el momento de realizar una documento. Esty también es el caso dy también los cuadros dy también wallpapersidea.comentarios, una de las funciones más útiles del sistema.

Tu lees esto: Como insertar un comentario en word


Los cuadros dy también wallpapersidea.comentarios dy también Word son ideales en el momento en que precisamos añadir notas sobre una determinada una parte de un documento. La función es extensamente utilizada por periodistas, profesores, entre otros muchos profesionales, para la corrección, edición y sugerencia dy también textos. También ofrece el derecho dy también respuesta para otros quy también deseen wallpapersidea.comentar sobry también su observación y la opción de marcar la guía wallpapersidea.como resuelta.


Con el avance dy también tecnología y crecimiento dy también Microsoft, el día de hoy es posible tener Word no solo en la wallpapersidea.computadora, sino también en el teléfono, tanto para Android wallpapersidea.como para iOS. Asimismo sy también pueden añadir wallpapersidea.comentarios a los textos editados por teléfonos inteligentes.

¡Lea mas!


¿de qué manera redactar un wallpapersidea.comentario en un texto dy también Word?

1. Seleccione la parte del texto quy también desea wallpapersidea.comentar o simplemente haga clic al final dy también la oración;

2. En la pestañita "Insertar", haga clic en "wallpapersidea.comentario". También puede acceder a él a través de la pestaña "Revisar";


*

*

5. Para suprimir wallpapersidea.comentarios del texto, toque la pestañita "Revisar" y vaya a la pestañita "wallpapersidea.comentarios". Haga clic en suprimir para eliminar todos o solo algunos wallpapersidea.comentarios. En las opciones “Anterior” y “Siguiente”, navega por las observaciones agregadas en el texto, lo que facilita la busca dy también determinados cuadros quy también desea excluir.

Ver más: Imagenes De Paisajes Naturales De Colombia, 340 Ideas De Paisajes De Colombia

Para enseñar u esconder todos y cada uno de los wallpapersidea.comentarios en el texto, haga clic en "enseñar wallpapersidea.comentarios".


*

Debdesquiciado a las actualizaciones, algunas interfaces pueden parecer distintos y mejoradas, mas las pautas y la "forma" de agregar, responder o suprimir son siempry también las mismas.

Ver más: Cuanto Cobran Por Pintar Una Bicicleta, Pintar Bicicleta Mejor Precio

¿Has visto nuestros nuevos videos enYouTube? ¡Suscríbase a nuestro canal!


*

*
Etiquetas:wallpapersidea.comentariodocumentoMicrosoftMicrosoft OfficeWord
Los wallpapersidea.comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también viole nuestra Terminos de uso, reportalo.