Como liberar espacio en mi iphone

Conocy también la diferencia entre el almacenaje del dispositivo y el dy también iCloud y aprendy también a administrar tu espacio.

Tu lees esto: Como liberar espacio en mi iphone


cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, este viene con una capacidad de almacenamiento definida. La música quy también compras, las apps que descargas, las fotos que tomas y todo el contendesquiciado del que disfrutas en tu dispositivo utiliza esty también almacenamiento. Según la capacidad del dispositivo y la al gusto dy también condebido tengas, es posible que se lleny también y se quedy también sin espacio dy también almacenamiento.

cuando el dispositivo está lleno, no sy también puedy también aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.


Ve a Ajustes.Pulsa General.Pulsa almacenamiento del . La al gusto dy también almacenamiento en el dispositivo quy también has usado aparecy también en la parte superior.
*

Siguiendo los pasos anteriores, es posibly también quy también veas una lista de recomendaciones para optimizar el almacenamiento del dispositivo, seguida de una lista de las aplicaciones instaladas y la cantidad de almacenamiento quy también ocupa cada una. Pulsa el nombry también dy también una app para obtener más información sobre su almacenamiento. Si no ves ninguna recomendación, prueba lo siguiente:

Puedes suprimir contenloco dy también las aplicaciones, como fotos, música y podcasts. Puedes suprimir aplicaciones quy también ya no usas.

Más información sobry también cómo optimizar el almacenaje en el dispositivo iOS o iPadOS.

Ver más: Cómo Eliminar Cuenta De Google En Android, Cómo Agregar O Quitar Una Cuenta En Android


*


Al configurar iCloud, se obtienen automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes usar esy también espacio para realizar una copia de seguridad del dispositivo y sostener las fotos, los vídeos, los documentos y los mensajes dy también texto almacenados y actualizados de manera segura en cualquier lugar. conforme el tamaño de la copia dy también seguridad y dy también la al gusto de condebido sy también guardy también en iCloud, puedy también que el espacio libry también se agote. Puedes pasar a iCloud+ o administrar el almacenaje eliminando contenido.


Ve a Ajustes.Pulsa tu nombre.Pulsa iCloud. La cantidad dy también almacenamiento en iCloud quy también has empleado aparece en la party también superior.
*

Si usas todo el almacenaje de iCloud, puedes pasarty también a iCloud+ para conseguir más. iCloud+ es el servicio dy también suscripción en la nube premium dy también wallpapersidea.com. Conseguirás más almacenamiento para fotos, ficheros y copias dy también seguridad. Además, disfrutarás dy también funciones adicionales, como Relay Privado dy también iCloud, esconder mi correo y redes socialespero y compatibilidad con Vídeo seguro de HomeKit*. Si utilizas En familia, puedes compartir iCloud+ con los miembros del conjunto familiar.

Obtén más incapacitación sobry también los costes de iCloud+ en tu país o región.

Ver más: 50 Paginas Para Perder El Tiempo En Internet, 50 Páginas De Internet Para Perder El Tiempo

* No todas y cada una de las funciones están disponibles en todos los países o regiones. Vídeo seguro de HomeKit requiere un plan de iCloud compatible, una cámara dy también seguridad compatible con HomeKit y un HomePod, wallpapersidea.com televisión o iPad quy también funciony también como concentrador de accesorios. Relay privado sy también encuentra actualpsique en versión beta. Es posibly también quy también determinados sitios web presenten problemas, como enseñar contenloco para la zona inadecuada o requerir pasos adicionales para iniciar sesión. 


Aprende a liberar espacio de almacenaje en iCloud suprimiendo condebido ya no necesitas, como copias de seguridad, fotos, archivos, mensajes y más. 

ya antes de empezar a eliminar cosas, tal vez quieras hacer una copia del contenido de iCloud.