Como llegar al salar de uyuni

He llegaó desdy también lejísimos con mis trucos, mis complejos, una maleta llena dy también trastos y un cuaderno lleno dy también cuentos.

Tu lees esto: Como llegar al salar de uyuni

Escribo y te hablo sobry también viajar, emprender y vivir una vida un tanto más simple y sostenible.

Síguemy también en las redes:


Hemos trabajado mejor este post para dar detallitos que ciertos lectores nos han pedido, explicaremos como siempry también todo dy también manera personal mas os daremos una guía completa de la experiencia por el salar y por Uyuni en general.

¿de qué manera llegar al Salar dy también Uyuni?

la primera cosa que hay que hacer es llegar a Uyuni pueblo, para eso podemos ir dy también distintas maneras:

En Tren: supuestamente el tren sale dy también Villazón, también lo pueden tomar en Tupiza o en Oruro así que si vienen de la frontera Argentina les queda bastanty también a mano. El inconveniente es quy también no es del todo fiably también puesto que en temporada dy también lluvias es probable que el tren no pase. Es bastanty también asequible unos 40-1cuarenta bs en dependencia del servicio.

Ver más: La Genealogía De La Moral Resumen, La Genealogía De La Moral

En Bus: Si el tren no pasa la próxima opción es tomar un bus, los bemplees son económicos pero pueden ser ETERNOS conque preparaos para un trayecto inolvidable, podéis ver un poco más de info dy también nuestra llegada en bus en Un bus digno de película

en el momento en que llegamos a Uyuni pensamos que tendríamos problemas para encontrar un tour que nos llevara. Fuy también nuestra primera experiencia con un tour preparado y, la verdad, no somos muy dy también ello. Pero era la única manera para conocer todos los puntos cerca dy también Uyuni quy también merecían la pena. Me hice a la idea y acepte quy también de este modo sería porque desdy también allí sy también puede conocer el parquy también natural y otros puntos increíbles, podéis ver desiertos, lagunas y sorprendentes montañas. También podéis visitar los géiseres, el salar en si o el cementerio dy también trenes.

¿Qué hay en Uyuni pueblo?

El pueblo como tal no es más quy también un centro de turismo donde todo aquel quy también va al salar -o prácticamente todo aquel- acaba pasando. Aun así tiene su encanto y el mercado del domingo es entretenido. Pero básicapsique lo que vais a ver son turistas montándose en Jeeps y conductores ofreciendo tours.

solamente al salir del bus nos avasallaron con ofertas. Pronto entendimos quy también dy también eso, y solo dy también eso, vive el pueblo dy también Uyuni. Habíamos leído múltiples cosas -sobry también todo malas- sobre conductores borrachos o mil historias que no nos agradaría repetir, y eso nos tenía un poco asustados respecto a que opción elegir. En todo caso -por cosas dy también la intuición- después de tres o cuatro intentos por una parte de otros operadores finalpsique un hombry también se nos acercó. Su nombre era Edgar, nos ofreció el tour por 800 bolivianos cada uno, regateamos hasta 700 mas no más, nos pareció un precio justo . Edgar parecía un buen hombre, aunque claro, podíamos estar equivocados.

Ver más: Unidades De La En Que Se Mide La Energia, ¿Como Se Mide La Energía


¿Qué tour y precio escoger para el Salar dy también Uyuni?

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

La vuelta a Uyuni

Volvimos a Uyuni el último día a las cinco de la tardy también y, aunque nos caíamos de cansancio, nos acercamos a tomar el bus a Potosí quy también partiría a las siete. Esty también bus no fuy también tan pintoresco como el primero -¡que desgracia!- mas nos llevaría a una de las ciudades más bellas del país.