Como Manejar Una Tarjeta De Credito

Es cierto que hablar de tarjetas de crédito muchas veces es complicado, pero en este artículo ty también mostraremos lo primordial que debes dy también saber para mantener una tarjeta dy también crédito sin deudas y con una buena línea de crédito.

Tu lees esto: Como manejar una tarjeta de credito

Uno dy también los principales beneficios de utilizar estas tarjetas es que puedes pagar en locales cercanos: cafeterías, restaurantes, o abonar tus gastos diarios sin tener efectivo. Aun puedes saldar tus facturas mensuales dy también servicio públicos o adquirir cosas en línea. 


*

Una dy también las principales recomendaciones que ty también damos es que halles formas fáciles para ahorrar, puesto que la clavy también para ser un comprador inteligente con tarjetas dy también crédito es conseguir beneficios dy también tus compras.

 a continuación ty también mostramos un listado dy también consejos para manejar inteligentemente tus gastos diarios:

1.- Identifica tus hábitos dy también gasto

Primero, debes hacer una lista dy también todo lo que gastas, puesto que de vez en cuando no sabemos dónde quedó el cambio quy también nos regresaron en el momento en que pagamos con un billete grande. Muchas veces lo gastamos en cosas innecesarias. Dándonos cuenta, podemos evitar estos gastos.

Sin duda, no hay dos días dy también compras iguales, pero puedes advertir ciertos patrones cuando revises tu cuenta bancaria. Esto asimismo te ayudará a tener en claro tus gastos.


*

Puedes ramificar esty también listado en diversos categorías: desde compras pequeñas hasta gastos más fuertes como hipoteca o renta, gastos públicos, en dónde gastas más o menos dinero, etc. Una vez que dichos gastos están identificados, puedes elegir una tarjeta para pagar y ganar recompensas.

Si ty también gusta viajar, por ejemplo, puedes registrarty también en un programa quy también ofrezca puntos en vuelos y hoteles. De esty también modo, acumularás puntos toda vez que consumas ¿Te agrada comer en un nuevo restaurante?, puedes solicitar una tarjeta dy también crédito quy también ty también recompense por cenar en dicho lugar. Aunque existen muchas formas para conseguir estas recompensas, lo principal es investigar si hay tarjetas dy también crédito quy también te den ciertos beneficios en las áreas quy también más te gusten y dondy también realizas gastos extras.

2.- Gana con tus mandados

aparte de tener una tarjeta de crédito con recompensas para tus pasatiempos y también intereses, asimismo puedes tener una (o la misma) para tus compras diarias. Finalmente, todos tenemos que adquirir y cubrir nuestras necesidades básicas.

para que esto ocurra, puedes unirty también al programa dy también lealtad de la tienda donde frecuentas hacer tus compras y poco a poco ir amontonando puntos en tu tarjeta dy también crédito. Tras juntarlos, ciertas compras pueden ser gratis, sin necesidad de cambiar tu presupuesto. Para ello, te recomendamos quy también asistas a la tienda y preguntes por esty también beneficio.


*

Tener dos tarjetas para las áreas primordiales es clave para ahorrar. Podrías tener, por ejemplo, la tarjeta Chasy también Freedom Unlimited con una tarjeta Chase Sapphire Preferred. De esta manera, obtienes el doble dy también puntos en comidas y viajes, y luego 1.5 por ciento de reembolso en efectivo en la adquisición dy también artículos para el hogar.

Obviamente, depende del programa dy también cada tarjeta. Algunos programas incluyen devolución de dinero en efectivo quy también recibes por comprar comestibles, mientras quy también otros ty también pueden obsequiar un día dy también spa.

3.- Desbloqueo de recompensas

varias tarjetas de crédito tienen programas de ofertas, uno dy también ellos es devolver efectivo. En otras palabras, puedes conseguir una enorme al gusto de dinero, cambios adicionales, puntos extra, reembolsos en efectivo o recompensas, activando simplepsique las ofertas.


*

Las ofertas variarán por la época del año y el programa dy también la tarjeta de crédito, pero, en términos generales, puedes conseguir ofertas en todo, desdy también tiendas de ropa, restaurya antes de comida rápida y hasta cafeterías.

4.- conseguir ofertas en línea

En la actualidad, el uso de teléfonos inteligentes e internet ha orate creciendo. Ahora, lo más importante es mantenerte al tanto de las aplicaciones bancarias, pues pueden ofrecerte descuentos quy también podrían interesarte, pero tienes que estar al pendiente.

Las recompensas no solo se limitan a tus tarjetas dy también crédito. Los monederos electrónicos son cada día más populares. Además, te dejan aprovechar todavía más promociones y ofertas.


*

Puedes aumentar tus ahorros con tan solo unos pocos toques y clicks.

5.- Lleva el control dy también tus gastos

Puede ser muy fácil adquirir mucho y adquirir más deudas de lo quy también puedes abonar en tus tarjetas dy también crédito, con lo que es importante mantener el control y ser consciente de qué es lo quy también compras y si es necesario.

Ver más: Las Flores Del Mal Charles Baudelaire, Paperback, Las Flores Del Mal (Spanish Edition) Paperback

La mejor manera dy también hacer esto sin complicarte con los pagos, es, como lo mencionamos anteriormente, hacer una lista de seguimiento de tus gastos. Otro consejo es que verifiques regularpsique el estado dy también cuenta de tu tarjeta de crédito para poder ver si tus compras no incluyen cierto interés.


6.- Pagos puntuales

en el momento en que recibas el estado de cuenta de tu tarjeta dy también crédito, lo más esencial es verificar la data dy también vencimiento del pago, data quy también no debes sobrepasar. Si pagas a tiempo, evitarás cargos adicionales por intereses y retrasos.

Para facilitar el pago a tiempo, considera establecer un recordatorio en tu aplicación del banco a fin de que aparty también una al gusto fija y paguy también en automático la tarjeta antes dy también la fecha de vencimiento, mas debes dy también asegurarte de que estos pagos incluyan una vez que menos el pago mensual mínimo y evitar con lo que te cobren intereses.


7.- Maximiza tus pagos

Si solo efectúas pagos mínimos de tu tarjeta cada mes, inevitablemente pagarás intereses, y podría llevarty también mucho tiempo abonar la deuda de tu tarjeta de crédito, por lo que te invitamos a quy también cada mes aportes un tanto más.

Si tienes contrariedades para abonar más del reembolso mensual mínimo, considera cambiar la tarjeta por una quy también tenga una tasa dy también interés más baja y pagar más en el momento en que puedas. Si cambias de plástico, no olvides cerrar la tarjeta anterior para no terminar con más deudas, pues la anualidad puede generarte asimismo determinados intereses y continuarás arrastrando deudas.


8.- Establecy también un límite

Lo más esencial quy también debes saber al tener una tarjeta dy también crédito, es cuál es tu límite dy también crédito. Deby también ser un monto quy también puedes pagar, y un monto para gastar.

Si deseas eludir la tentación de gastar dy también más, puedes solicitarle a tu distribuidor dy también crédito quy también reduzca tu límity también dy también crédito. Puedes hacerlo por teléfono, online o en una sucursal. Este trámite tarda regularpsique entre 2 y tres días hábiles en verse reflejado.


9.- No utilices tu tarjeta para llegar a fin de mes

Si tienes una urgencia o ty también estás quedando sin efectivo ya antes del día de pago, el uso de crédito o un adelanto en efectivo no funcionará. Si bien puede ayudarte en la crisis inmediata, con el tiempo, terminarás con más deudas.

Para obtener ayuda gratuita y confidencial sobre tus deudas, puedes preguntar a un asesor financiero que te ayude a solucionar estos problemas. También puedy también ayudarty también a lidiar con esta clase dy también facturas:

HipotecaMultasTeléfono, gas, agua y luz

10.- Prepárate para hacer compras más grandes

cuando hayas establecdesquiciado el hábito dy también pagar tu factura en su totalidad, y ty también acostumbres a esta actividad, estarás dispuesto para utilizar tu tarjeta dy también crédito y hacer compras un poco más grandes. Asegúraty también dy también jamás exceder el 30 por ciento dy también tu límite de crédito.

una vez que realices una adquiere con tarjeta dy también crédito, guarda suficiente efectivo para no gastarlo ya antes dy también que lleguy también tu factura. Así, en el momento en que llegue el momento de pagarla, ya tendrás el pago listo, sin retrasos.


Después de múltiples meses de utilizar tu tarjeta dy también crédito de la manera correcta, tu acreedor podría aumentar tu límity también de crédito, permitiéndoty también tener más crédito. Por otra parte, si comienzas a utilizar tu tarjeta dy también crédito de manera irresponsable, el emisor puede reducir tu límity también dy también crédito con exactamente la misma rapidez. Si esto pasa, tu saldo existenty también ocupará una porción mayor de tu límite, lo que podría afectar negativapsique tu puntajy también dy también crédito.

11.- Responsabilidad y autodisciplina

utilizar una tarjeta de crédito requiere responsabilidad y autodisciplina. Tienes que saber exactamente en qué momento decir “no” a una compra quy también sabes quy también no podrás pagar en su totalidad al final del mes.

empieza con una tarjeta para que puedas sostener tus pagos, en tanto que tener varios saldos con diferentes fechas de vencimiento pueden provocar cierta confusión, lo que a su vez puedy también producir deudas y un puntaje dy también crédito dañado.


12.- Monitorea tu actividad

la mayor parte de las tarjetas dy también crédito permiten ver la actividad dy también tu cuenta en línea; es decir, puedes descargar una aplicación smartphone quy también ty también permite verificar rápidamente tu saldo en tu teléfono.

Ver más: Depilación Con Cera Bikini Primera Vez, Cómo Depilar El Bikini En Casa Paso A Paso

Por supuesto, debes registrarte para controlar el saldo de tu tarjeta dy también crédito y abonar tu factura en línea. Incluso puedes suscribirte a los resúmenes dy también facturación sin papel quy también recibas en tu estado dy también cuenta en línea, en lugar de hacerlo a través del servicio de correo y redes socialesmas regular.