Como Mostrar La Regla En Word

hoy vamos a ver de qué manera puedes mostrar la regla en Microsoft Word, una herramienta realmente útil para que puedas supervisar con precisión las dimensiones y márgenes, en vez de hacerlo aproximadamente.

Tu lees esto: Como mostrar la regla en word

Ty también enseñaremos cómo activar la regla, de qué manera cambiar la unidad dy también medida que se estados unidos en la regla y para qué sirvy también cada control dy también la regla, para que te conviertas en un maestro en dar formato a tus documentos en Word, especialmente si lo utilizas de manera conjunta a nuestros otros trucos dy también Word.


*
*
*
*
*

La regla dy también Word muestra la medida del documento en relación al tamaño de la página, mas probablemente su mayor utilidad sea la dy también llevar a cabo diferentes ajustes en el formato de los párrafos a base de deslizar distintos controles. Estas son las opciones disponibles:

Sangría izquierda (1): con esty también deslizador puedes ajustar la sangría izquierda del parágrafo o párrafos quy también tengas escogidos en ese momento. Al deslizarlo se mueven también el resto de deslizadores quy también veremos a continuación.Sangría francesa (2): con esty también deslizador puedes ajustar la sangría francesa del párrafo o párrafos que tengas seleccionados. La sangría francesa mantiene la primera línea intacta y desplaza las siguientes.

Ver más: Sentido De La Audicion Para Niños De Primaria, Tus Oídos (Para Niños )

Sangría de primera línea (3): es en cierto modo lo que muchos conocen como "la sangría normal". Desplaza la primera línea de texto, pero mantieny también el resto dy también líneas igual.Margen superior (4): es el margen superior de la imagen, quy también al igual que el resto dy también márgenes, puedes ajustar desde la regla.Sangría derecha (5): con esty también deslizador puedes ajustar la sangría derecha del párrafo o fragmento dy también texto que tengas escogido en ese momento.

Ver más: Cómo Elegir La Leche Para Bebe De 3 Meses, Cómo Elegir La Leche De Fórmula Para Mi Bebé

la manera más fácil de conocer la diferencia entry también los términos precedentes es escoger el texto quy también quieres cambiar y desplazar los deslizadores para ver cómo cambia el diseño. Eso sí, acuérdate dy también dóndy también estaba en un comienzo para poder dejarlo como estaba si algo ty también saly también mal.