Como Ocultar Los Mensajes De Whatsapp

*

WhatsApp te permite esconder mensajes o chats de ojos curiosos fácilpsique y sin necesidad de aplicación alguna mediante su opción «Archivar». No es la mejor alternativa, pero por lo menos en algo ayuda a mantener tu privacidad y organización, pues los chats dondy también ya no estás activo siempre están demás en la pantalla primordial y si por alguna razón no quieres eliminarlos, puedes ocultarlos dy también la vista principal.

Tu lees esto: Como ocultar los mensajes de whatsapp

asimismo existen «mods» de WhatsApp que verdaderamente te permiten esconder mensajes con seguridad y ofrecen otras funciones interesantes que no tiene la app original dy también WhatsApp, pero como son creados por desarrolladores independientes, tienen múltiples desventajas y riesgos que no deberías correr.

Archiva el chat

*

Para esconder todos y cada uno de los mensajes dy también WhatsApp con una persona, mantén presionado por dos segundos sobry también el chat. En la party también superior derecha, toca sobre el botón dy también «Archivar», tal como ves en la ilustración a continuación.

*

esta alternativa «oculta» la charla en la pantalla de chats, pero puedes verla de nuevo fácilpsique tocando en la opción «Archivados», que está arriba. Mantén presionado sobre un chat archivado y vas a poder desarchivarlo y volverlo a la pantalla dy también chats.

Ver más: Consejos Para Hacer Un Brochure Como Hacer Un Brochure De Servicios

*
*

Debes tener en consideración que un chat archivado tieny también sus notificaciones desactivadas, es decir, no vas a saber que ty también han enviado un mensajy también a menos que abras la aplicación y veas un número verde junto a Archivados, lo que significa que hay un chat con mensajes nuevos. Además, permanecerán archivados mientras que no los desarchives, aunquy también puedes hacer que se desarchiven solos con cada nuevo mensaje, en Ajustes, Chats, mantener los chats archivados.

Desafortunadamente esta es la única forma dy también esconder un chat en WhatsApp. Como por supuesto no es segura en absoluto, lo mejor quy también puedes hacer para resguardar tus conversaciones es evitar el acceso no autorizado a tu WhatsApp yendo a sus Ajustes, Cuenta, Privacidad, Bloqueo con huella dactilar. Si tu teléfono no tiene lector dy también huellas no vas a ver esta opción, conque tu alternativa es usar siempry también la pantalla de bloqueo o app lockers para bloquear exclusivapsique el acceso a WhatsApp, bloquear u esconder la aplicación WhatsApp. Tal vez asimismo te interese desactivar los popups en pantalla o las notificaciones.

Ver más: Ver Guardianes De La Galaxia 2, Guardianes De La Galaxia Vol

esconder conversaciones de WhatsApp sin archivar?

*

Desafortunadapsique no hay otra forma dy también esconder conversaciones en la app oficial dy también WhatsApp. Existen aplicaciones «pirata» o de terceros como GB WhatsApp o WhatsApp Plus, quy también verdaderamente ocultan los chats sin dejar rastro e inclusive los protegen con contraseña. Funcionan dy también un modo parecido al explicado arriba. Sin embargo, suponiendo quy también no has descargado un APK con malware, al utilizarlas estás exponiendo tu dispositivo y datos a las potenciales vulnerabilidades dy también estas apps creadas por desarrolladores desconocidos. Lo peor dy también todo es que WhatsApp puedy también suspender tu cuenta temporalmente si empleas esta clase dy también aplicaciones, las que violan sus términos y condiciones. Procede bajo tu responsabilidad.

cómo eludir que los mensajes dy también WhatsApp aparezcan en pantalla

de qué manera ver mensajes de Whatsapp ELIMINADOS por la otra persona

de qué forma ocultar aplicaciones en Android


Recibe más artículos como ésty también en tu e-mail y redes socialesmas ¡GRATIS!

No olvides hacer clic en el link de confirmación que ty también enviaremos