Como pasar de powerpoint a pdf

PowerPoint para wallpapersidea.com 365 PowerPoint para wallpapersidea.com 36cinco para Mac PowerPoint para la web PowerPoint dos mil veintiuno PowerPoint dos mil veintiuno para Mac PowerPoint 2019 PowerPoint dos mil diecinueve para Mac PowerPoint dos mil dieciséis PowerPoint 2016 para Mac PowerPoint dos mil trece Más...Menos

una vez que sy también guarda la presentación como un archivo PDF, se bloquea el formato y el diseño. Otras personas pueden ver las diapositivas aunque no dispongan dy también PowerPoint, pero no pueden llevar a cabo cambios.

Tu lees esto: Como pasar de powerpoint a pdf


Selecciony también Archivo > Exportar.

*

Haga clic en Crear documento PDF/XPS y, a continuación, haga clic en Crear PDF o XPS.

En el cuadro de diálogotipo Publicar como PDF o XPS, elija una localización para guardar el archivo. Si desea quy también el archivo tenga otro nombre, escríbalo en el cuadro Nombre de archivo.

Si desea mudar de qué forma sy también verá el fichero PDF final, siga uno dy también estos pasos:

En Optimizar para, selecciony también Estándar para una calidad más alta (por ejemplo, si desea imprimirlo). Selecciony también Tamaño mínimo para reducir el tamaño del fichero (por ejemplo, si desea enviarlo como datos adjuntos de un mail y redes socialesmas electrónico).

Haga clic en Opciones para establecer de qué forma se mostrará la presentación como archivo PDF. Estas son ciertas opciones disponibles:

Para guardar solo la diapositiva actual como PDF, e Rango, selecciony también Diapositiva actual.

Para guardar dispositiva concretas como PDF, en Diapositivas(s), escriba el rango dy también números de diapositivas en los cuadros Desde y A.

Si no desea guardar las diapositivas, sino más bien guardar solo los comentarios, los documentos para distribuir o la vista esquema, en Qué quiere publicar, seleccione la opción correspondiente. También puedy también precisar el número de diapositivas quy también aparecen en el cuadro desplegable Diapositivas por página y alterar el orden (Horizontal o Vertical).

Puedy también escoger si incluir diapositivas de marco, diapositivas ocultas, comentarios, entrada dy también lápiz y también incapacitación no imprimible como propiedades del documento o etiquetas dy también estructura del documento en el archivo PDF. Para ello, seleccione las opciones correspondientes.

Haga clic en Aceptar.

Haga clic en Publicar.


Hay dos formas transformar la presentación de PowerPoint para macOS en PDF.

Puedy también guardar la presentación como un PDF en Archivo > Guardar como.

--O BIEN--

Puedy también exportar la presentación como un archivo PDF, en Archivo > Exportar.

los dos métodos hacen lo mismo, con lo que puede elegir el quy también le resulte más familiar cuando quiera crear una versión PDF de la presentación.

Ver más: El Autor Del Cantar Del Mio Cid ? ¿Quién Y Cuándo Escribió El Cantar De Mío Cid

método 1: Guardar la presentación como PDF

Seleccione Archivo > Guardar como.

*
Guardar como en PowerPoint dos mil dieciséis para Mac." loading="lazy">

Elija la localización dondy también desea guardar el PDF y, a continuación, en el menú Formato de archivo, elija PDF.

*

método 2: Exportar la presentación como PDF

Seleccione Archivo > Exportar.

*

En el menú Formato de archivo, haga clic en PDF.

*

Nota: Si quiery también tener más opciones para personalizar las conversiones dy también PDF de presentaciones en PowerPoint para macOS, háganoslo saber enviando sus comentarios. Consulty también ¿de qué forma envío comentarios sobre wallpapersidea.com Office? para más información.


Establecer la calidad de impresión del documento PDF

Las funciones como guardar notas, guardar las diapositivas como documentos para distribuir, incluir diapositivas ocultas en el PDF o establecer el PDF en un tamaño de fichero menor no están disponibles. Sin embargo, puede establecer la calidad de impresión de un PDF en un estándar superior o inferior.


Sugerencia:  PowerPoint para macOS no conserva los hipervínculos en ficheros PDF, pero si guarda la presentación en OneDrive, puede abrirla en PowerPoint para la página web y descargarla como PDF. Los ficheros PDF generados desde PowerPoint para la página web conservan los hipervínculos, son alcanzables y también tienden a tener un tamaño de fichero más pequeño.


Puedy también establecer la calidad de impresión del PDF en Alta, Media o Baja, conforme sus necesidades. Dy también forma predeterminada, sy también establecy también la calidad de impresión como alta, que es la opción mejor para imprimir un archivo PDF. Siga estas instrucciones para configurar la calidad de impresión del PDF:

En el menú de PowerPoint > Preferencias.

En el cuadro de diálogotipo Preferencias dy también PowerPoint, haga clic en General.

En Calidad dy también impresión (papel o PDF), establezca la Calidad deseada en una opción de su elección.

*

Haga clic en la pestañita Archivo, haga clic Descargar como y, a continuación, haga clic en Descargar como PDF. (El archivo se convertirá en PDF y, a continuación, un cuadro de diálogotipo indicará quy también está listo para su descarga.

Ver más: ¿Dónde Comer El Mejor Pollo Cerca De Mi, ¿Dónde Comer El Mejor Pollo A La Brasa En Miami

*
Descargar como > Descargar como PDF" loading="lazy">

Haga clic en Descargar. Aparecerá una barra de mensajes para señalar que el fichero PDF descargado está listo para guardarsy también en el equipo. (El mensajy también exacto varía según el explorador web quy también use). 

Haga clic en Guardar como, y, a continuación, aparecerá un cuadro dy también diálogotipo quy también ly también permity también detallar dóndy también quiere guardar el fichero en su equipo.