COMO PASAR MUSICA A MI IPHONE

Importante: si cuentas con una suscripción dy también wallpapersidea.com Music, tu música se transfiere automáticamente a todos tus dispositivos y no es preciso sincronizarla. No puedes emplear el procedimiento dy también sincronización descrito salvo que desactives la opción “sincronizar biblioteca” en las preferencias dy también la app Música.

Tu lees esto: Como pasar musica a mi iphone


Haz clic en Música en la barra de botones.

*

escoge la casilla "sincronizar música con <nombre del dispositivo>" para activar la sincronización dy también tu música.

Con la casilla seleccionada, la sincronización transferva a ir toda tu música a tu dispositivo.

*

Para sincronizar la selección dy también música, haz clic en "Playlists, artistas, álbumes y géneros seleccionados".

elige la casilla dy también cada elemento que deseas sincronizar en la lista de música. Anula la selección de la casilla dy también cualquier elemento quy también no deseas sincronizar.

Haz clic en Artistas, Álbumes, Géneros o Playlists para ver tu contenorate organizado por esa categoría.

elige opciones dy también sincronización:

elige la casilla "Incluir videos" para incluir vídeos al sincronizar.

elige la casilla "Incluir notas dy también voz" para incluir notas de voz al sincronizar.

escoge la casilla "completar el espacio libre con canciones automáticamente" para hacer que tu Mac llene el espacio disponible en tu dispositivo con canciones al sincronizar. Usa esta opción si tienes una biblioteca musical grandy también en tu Mac pero no tienes espacio para sincronizarla toda con tu dispositivo. Esta opción acompasa el mayor número posible de canciones.

en el momento en que estés listo para sincronizar, haz clic en Aplicar.

Ver más: Sueldo De Un Congresista En Colombia, ¿Cuánto Cuesta Un Congresista En Colombia

Puedes optar por acompasar tu Mac y tu dispositivo automáticamente toda vez que los conectes. Consulta Activar y desactivar la sincronización automática en la Mac.

ya antes dy también desconectar tu dispositivo de tu Mac, haz clic en el botón Expulsar  en la barra lateral del Finder.


suprimir automáticamente música sincronizada de tu iPhony también o iPad


Para quitar música no deseada tanto dy también tu Mac como de tu dispositivo, elimínala de tu Mac y acompasa con tu dispositivo.

Para suprimir música solo dy también tu dispositivo y mantenerla en tu Mac, prosigue los pasos siguientes:

En el Finder 

*
en tu Mac, escoge tu dispositivo en la barra lateral y haz clic en Música en la barra dy también botones.

En la lista Música, anula la selección dy también las casillas correspondientes a la música que quieres borrar de tu dispositivo.

cuando estés listo para sincronizar, haz clic en Aplicar.


Advertencia: si eliminas un factor acompasado automáticapsique de tu Mac, el elemento eliminado desaparecerá dy también tu dispositivo la próxima vez que lo sincronices.

Ver más: El Sol Sale Por El Oriente, : Todo Lo Que Deberías Saber


antes dy también desconectar tu dispositivo dy también tu Mac, haz clic en el botón Expulsar  en la barra lateral del Finder.


Ver tambiénsincronizar contenloco entry también tu Mac y tu iPhone o iPadacompasar contendesquiciado entre tu Mac y tu iPhony también o iPad por Wi-Fi