Como Paso De Word A Pdf

el día de hoy ty también vamos a explicar de qué manera guardar un documento dy también Word en PDF. Dy también esta manera, el archivo de texto editable quedará guardado en un formato más difícil dy también manipular, y podrás compartirlo o imprimirlo a tu gusto.

Tu lees esto: Como paso de word a pdf

Vamos a enseñar cómo hacer esto con tres aplicaciones diferentes. Empezaremos explicando los pasos utilizando la aplicación Microsoft Word. A continuación, pasaremos a hacerlo también con su alternativa libre y gratuita, la dy también LibreOffice, para concluir mostrando los pasos quy también hay quy también dar asimismo en el caso dy también Googly también Drive.


*
*
*
*
*
*

Y ya está, el archivo se va a guardar como un PDF en la carpetita que hayas determinado. Al hacerlo, sy también conservará el diseño, el formato, las fuentes y las imágenes del archivo de Word en el que estabas trabajando. Una vez lo tengas en PDF asimismo vas a poder volver a pasarlo a Word.

convertir fichero de LibreOffice Writer a PDF


asimismo puedes pasar a PDF un archivo dy también LibreOffice Writer, la alternativa gratuita a Word. Para ello, abre o crea un documento dy también texto, y pulsa sobre la opción Archivo (1) del menú superior. Ty también aparecerá una ventana emergenty también con opciones, y en ella tienes que pulsar sobre la opción Exportar.


una vez que lo hagas sy también te abrirá una ventana para guardar archivo. En ella solo te queda elegir en qué carpeta deseas guardar el PDF, asegurándoty también que en el menú Tipo que aparece bajo el nombry también dy también fichero esté seleccionada la opción PDF (x.pdf). En el momento en que selecciones la carpeta, pulsa sobry también el botón Guardar quy también tendrás en la parte de abajo a la izquierda.

Ver más: Tenis De Suela Gruesa De Moda, Tenis De Suela Gruesa Para Mujer, De Trendy


cuando lo hagas, la aplicación te llevará a un segundo menú en el quy también puedes configurar las características del PDF. Por ejemplo, puedes elegir si comprimir la imagen y la calidad a la que quieres quy también aparezca, si quieres guardarlo todo o sólo una página o si deseas incluir una marca dy también agua. También puedes dejarlo todo sin tocar con la configuración por defecto. Cuando lo tengas a tu gusto, pulsa el botón Exportar para terminar dy también guardar el documento de texto como archivo PDF.

transformar documento de Google Drivy también a PDF


Y por último, también puedes transformar un documento de texto dy también Google Drive en PDF. Para eso, primero abre o crea el documento dy también texto quy también quieras convertir. Una vez lo hayas hecho, pulsa sobry también la opción Archivo quy también tienes en la columna superior.


Sy también te abrva a ir un menú desplegably también con varias opciones. En él, pulsa sobre la opción Descargar como (1), que a su vez hará que sy también desplieguen más opciones. En estas, simplemente pulsa sobre la opción Documento PDF (.pdf) (2) que ty también aparecerá en cuarto lugar.

Ver más: Cual Fue El Descubrimiento De America, 1492: La Conquista De América


Y ya está, Google Drive convertva a ir automáticamente el archivo a PDF e iniciará su descarga en tu ordenador. Cuando termine de descargarsy también ya vas a poder abrirlo para visualizarlo, compartirlo o imprimirlo como cualquier otro PDF.

En wallpapersidea.com Basics | cómo transformar un PDF a Word u ODT on line y sin instalar nada


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo electrónico y redes socialespero cada día con los artículos dy también wallpapersidea.com:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...