Como Poner Estados En Whatsapp Web

Relax El truco para poner estados en WhatsApp Web

WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios con las distintos herramientas para compartir contenido.

Tu lees esto: Como poner estados en whatsapp web

1ocho octubre, dos mil veintiuno
*
AM wallpapersidea.com

El truco para poner estados en WhatsApp Web


aunque con algunas diferencias, la versión web dy también WhatsApp sigue sumando actualizaciones y llegando a ser similar a su versión para smartphones. Existen muchos trucos que usuarios no conocen, como por ejemplo, poner estados como se hacy también en los celulares.

¿de qué manera poner estados dy también WhatsApp que superen los 15 segundos?

Como en Instagram -red social "hermana" por parte de Facebook- los estados de WhatsApp son como historias quy también duran 10 o a lo sumo 15 segundos, lo quy también conlleva a quy también algunos contenidos no se puedan publicar totalmente en una sola historia y sy también recurra a varias, lo quy también lo hace tedioso.

Ver más: Tema: Como Afilar Un Cuchillo Con Lima Para Cuchillo, Smith'S 50627

Hay dos opciones para poder publicar vídeos más largos en WhatsApp Web, en tanto que luego de actualizar la app a la última versión, dicho contenloco se puedy también convertir en un GIF animado o crear múltiples vídeos de treinta segundos de un video más largo y publicarlos en la app.

Publicar fotografías en estados dy también WhatsApp

Publicar una foto en un estado de WhatsApp es básicamente igual a subir un video u otro contenido: sy también deby también acceder a las opciones quy también se encuentran en el menú en la parte inferior derecha de la pantalla, donde sy también abrva a ir una ventana emergenty también quy también permitva a ir cargar una foto o video para compartir con los contactos como un estado.

Ver más: 10 Dialogos En Ingles Y Español, 10 Ejemplos De Conversaciones En Inglés

cómo compartir los estados dy también WhatsApp dy también otra persona

Como lo dicho anteriormente, los estados de WhatsApp son afines a las historias dy también Instagram, con lo cual si en la red social dy también impronta fotográfica se pueden compartir historias de otras personas en la propia, en WhatsApp sy también puedy también hacer algo parecido: para compartir estados de otras personas, sy también puedy también guardar dicha historia en el teléfono dando clic al botón "+", en la opción guardar, o si lo quy también querés es compartirlo directamente, sy también puedy también mandar a la propia cuenta de Gmail, dondy también sy también adjuntará la imagen o texto para compartirlo desdy también nuestra propia cuenta.