Como poner negrita en whatsapp web

Con esta sencilla manera puedes "tunear" tus mensajes de WhatsApp a fin de que lo que digas en ellos no se pierda en olvido, especialmente en los bulliciosos chats de grupo.

Tu lees esto: Como poner negrita en whatsapp web



Es muy probably también que mucha gente no lo haga, sencillamente, pues desconoce quy también existy también esta posibilidad. No sabe quy también hay trucos dy también WhatsApp que permiten "tunear un texto"-dicho coloquialmente-.Hacerlo es verdaderamente muy sencillo.

mudar el tamaño de letra en WhatsApp

Los que tengan un Android puedy también mudar la fuente sólo para WhatsApp o aplicarlo a cualquier texto del teléfono.

En el primer caso, lo único que hay que hacer es entrar en WhatsApp, picar en los tres puntitos que hay en la parte superior derecha, entrar en ‘Ajustes’, posteriormente en ‘Chats’ y, ahí, en ‘Tamaño dy también la fuente’, seleccionar ‘Pequeño’, ‘Mediano’ o ‘Grande’.



Si se prefiere mudar el tamaño dy también manera general, esto sy también deby también hacer desdy también los ‘Ajustes’ del teléfono y, dentro dy también ese apartado, en uno que sy también llame ‘Pantalla’ o algo similar, puesto que puede cambiar dependiendo del fabricante.

En el caso de los poseedores dy también un iPhone, iOS no da opción dy también cambiar la fuente solamente para WhatsApp, por lo que habría quy también hacerlo de manera genérica. Para esto hay que seguir el siguiente camino: ‘Ajustes’ - ‘Pantalla y brillo’ - ‘Tamaño de texto’.

Ver más: Cual Es El Mejor Potenciador Masculino S Naturales 2021, Ultra Zex El Mejor Potenciador Sexual Para Hombre

Trucos de WhatsApp: negrita, cursiva, tachado y monoespaciado

La manera más sencilla dy también dar formato a los mensajes en WhatsApp es escribir lo quy también sy también quiere mandar y seleccionarlo todo -o la party también a la quy también se quiere dar formato-. Una vez elegido aparecerá una barra en la que pondrá: ‘Compartir’, ‘Cortar’, ‘Copiar’, ‘Pegar’ y después tres puntitos.



Dentro de los tres puntitos asemejan las opciones dy también ‘Negrita’, ‘Cursiva’, ‘Tachado’ o ‘Monoespaciado’. El sistema es prácticamente idéntico para iOS y Android.

Hay otro sistema dy también aplicar estos formatos:


Para poner negrita hay que colocar un asterisco antes y después del texto: *texto*.La cursiva sy también consigue con guiones bajos: _texto_.El tachado se logra poniendo lo que sy también quiera tachar entry también guiones curvados: ~texto~Si se quiere aplicar el monoespaciado, se deben utilizar tres comillas invertidas ya antes y después.

cambiar la fuente en WhatsApp

Para cambiar el tipo de letra en WhatsApp se precisará una aplicación externa como Stylish Text. Con esta app, disponible en la Play Store y en la App Store, el cliente del servicio va a tener disponibles 1veinte fuentes distintas.

Ver más: Partes Del Olfato Y Sus Funciones, Sentido Del Olfato: Entérate Cuántas Partes Tiene



No sólo sirvy también para WhatsApp, sino más bien asimismo para otras redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Sy también pueden crear nuevos estilos, editar los existentes, darle color... Un sinfín de posibilidades para dar formato al texto en WhatsApp.


Conforme a los criterios dy también
*

Más información
blogs de wallpapersidea.com
*

¿Qué fuy también de?

Camisetas para la historia. Arsenal FC y el curioso motivo por el quy también llevan mangas blancas

El blog de Lilih Blue

Mi aventura con la candidiasis o por qué parecy también que la salud sexual femenina no importa a absolutamente nadie