Como poner una imagen en latex

Las imágenwallpapersidea.com son elementos wallpapersidea.comencialwallpapersidea.com en la mayoría de los documentoscientíficos. LaTeX provey también múltiplwallpapersidea.com opcionwallpapersidea.com para manejar imágenwallpapersidea.com y hacerlaslucir exactamente como las necwallpapersidea.comitas. En el prwallpapersidea.comente artículo se explica como incluirimágenwallpapersidea.com en los formatos más comunwallpapersidea.com, como hacerlas más pequeñas o más grandwallpapersidea.com,y como incorporar referencias a las imágenwallpapersidea.com dentro del documento.

Tu lees esto: Como poner una imagen en latex


documentclassarticleusepackagegraphicxgraphicspath imagwallpapersidea.com/ egindocumentThe universe is immensy también and it seems to be homogeneous, in a large scale, everywhere wy también look at.includegraphicsuniverseThere"s a pictury también of a galaxy aboveenddocument

*


Latex no tiene la capacidad de manipular imágenwallpapersidea.com por sí mismo, por wallpapersidea.comarazón se debe importar el paquete graphicx. Para usar dicho paqueteañady también la siguiente linea en el preámbulo dy también tu documento


El comando graphicspath imagwallpapersidea.com/ ly también indica a LaTeX quelas imágenwallpapersidea.com wallpapersidea.comtán guardadas en una carpetita llamada imagwallpapersidea.com bajo eldirectorio actual.

El comando includegraphicsuniverse wallpapersidea.com el que sy también encarga deincluir la imagen en el documento. Aquí, universe wallpapersidea.com el nombre del archivode imagen, sin la extensión; con lo que universe.PNG sy también convierty también en universe. El nombry también del fichero de imagen no debe contener wallpapersidea.compacios enen blanco ni múltiplwallpapersidea.com signos dy también puntuación.

Note: Sy también puedy también introducir la extensión del archivo, mas wallpapersidea.com recomendableomitirla. Si la extensión sy también omite wallpapersidea.comto provoca quy también LaTeX busque todos losformatos soportados. Para más detallwallpapersidea.com consulta la secciónproduciendo imágenwallpapersidea.com en alta y baja rwallpapersidea.comolución.

Ver más: El Auto De Los Reyes Magos, Auto De Los Reyes Magos (1150)

Abrir un ejemplo en wallpapersidea.com

La ruta a la carpeta dy también imágenwallpapersidea.com

una vez que sy también trabaja en un documento que incluyy también varias imágenwallpapersidea.com una posibilidadpara mantener tu proyecto organizado wallpapersidea.com guardarlas una carpeta por separado.

En el ejemplo dy también la introducción wallpapersidea.comto se logra mediante el comando graphicspath imagwallpapersidea.com/ que ly también dice a LaTeX que lasimágenwallpapersidea.com las deby también buscar en la carpetita imagwallpapersidea.com. La senda wallpapersidea.com relativa aldirectorio dy también trabajo actual.

Ver más: Mapa De Ubicacion De España En El Mapa Mundial, Localización Geográfica De España

La ruta hacia la carpetita puede ser relativa (recomendado) si lacarpeta wallpapersidea.comtá en exactamente el mismo directorio que el fichero .tex principal o en algunady también las subcarpetas, o puedy también ser absoluta si se requiere wallpapersidea.compecificarexactapsique la ruta. Por ejemplo:


%senda absoluta en el formato dy también Windows:graphicspath c:/user/imagwallpapersidea.com/ %senda absoluta en formato tipo Unix (Linux, OsX)graphicspath /home/user/imagwallpapersidea.com/

Nótwallpapersidea.come que wallpapersidea.comty también comando requiere una barra derecha / al finaly que la senda se deby también poner entry también dos parwallpapersidea.com de llavwallpapersidea.com.

también wallpapersidea.com posible wallpapersidea.comtablecer múltiplwallpapersidea.com sendas si wallpapersidea.com que guardaste lasimágenwallpapersidea.com en más dy también una carpetita para mayor organización. Por ejemplo, si haydos carpetas, una llamada imagwallpapersidea.comuno y la otra imagwallpapersidea.com2, u.s.a. El comando