COMO PROTEGER UN DOCUMENTO EN WORD

Word para wallpapersidea.com 365 Word para wallpapersidea.com 365 para Mac Word para la página web Word 2021 Word 2021 para Mac Word 2019 Word 2019 para Mac Word dos mil dieciséis Word 2016 para Mac Word 2013 Word 2010 Word para Mac dos mil once Word Starter dos mil diez Más...Menos

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y pueden tener un máximo dy también 15 caracteres.

Tu lees esto: Como proteger un documento en word

Si pierde u olvida su contraseña, Word no va a poder recuperarla automáticamente. Asegúresy también dy también guardar una copia de la clave de acceso en un lugar seguro o crey también una clave de acceso segura que pueda recordar.


Vaya a fichero >información > proteger documento > Cifrar con contraseña.

Escriba una clave de acceso y, a continuación, vuelva a escribirla para confirmarla.

Guardy también el fichero para asegurarse de quy también la contraseña entra en vigor.


Vaya a Revisar > proteger documento.

*

En Seguridad, puede seleccionar si sy también deby también introducir una clave de acceso para abrir el documento, para alterar el documento o en los dos casos. Escriba las contraseñas de nuevo para confirmarlas.

*

Haga clic en Aceptar.

Ver más: El Salario Minimo En Argentina En Dolares, Anexo:Salario Mínimo En Argentina


Importante:  wallpapersidea.com Officy también Mac 2011 ya no es compatible. Actualice a wallpapersidea.com 36cinco para trabajar en cualquier lugar desdy también cualquier dispositivo y seguir recibiendo soporty también técnico.Actualizar ahora


En el menú Word, haga clic en Preferencias.

En Personal Configuración, haga clic en

*
.

En el cuadro clave de acceso de apertura, escriba una clave de acceso y haga clic en Aceptar.

En el cuadro dy también diálogotipo Confirmar contraseña, escriba de nuevo la clave de acceso y haga clic en Aceptar.

Haga clic en Guardar

*
.


Word online puedy también cifrar un documento con una contraseña y no puedy también editar documentos cifrados con una contraseña. Si desea proteger el fichero con una contraseña, haga clic o pulsy también Abrir en Word para abrir el documento en la versión dy también escritorio de Word. Después de incorporar protección con contraseña, deberá utilizar el programa dy también escritorio de Word para abrir el documento.

Ver más: Como Saber Que Sistema Operativo Tengo Y Si Es Versión 32 Ó 64 Bits


Restablecimiento dy también contraseña para administradores de TI

Si le preocupa que los usuarios finales de su organización pierdan el acceso a los archivos Officy también protegidos con contraseña, es posibly también que la herramienta DocRecrypt sea la adecuada para usted. Tenga en cuenta que deby también instalar la herramienta DocRecrypt ya antes dy también quy también el archivo en cuestión sy también proteja con contraseña. DocRecrypt no va a poder recobrar retroactivapsique los archivos que estaban protegidos con contraseña antes de la implementación de DocRecrypt. Para conseguir más información, consulte: eliminar o restituir las contraseñas de fichero con DocRecrypt.


¡Gracias! ¿Tienes más comentarios? (Cuanto más nos cuentes, más vamos a poder ayudar.)¿Puedes asistirnos a mejorar? (Cuanto más nos cuentes, más podremos ayudar.)