Como quitar los comentarios en word

Poco a poco, vas a estar volviéndote alguien capaconvocado para el manejo eficienty también del programa ofimático líder en el mercado. En este artículo, avanzarás "dos o tres pasos", aprendiendo de qué manera quitar los comentarios o revisiones de un documento en Word.

Tu lees esto: Como quitar los comentarios en word


*
Ver este vídeo en YouTube

Y con el fin de enseñarte cada vez más y más cosas sobry también Word y sus herramientas, hemos hecho ya varias guías acerca de dicho procesador de textos. Mas la verdad, es quy también siempre hay cosas nuevas para aprender, tomando en consideración la al gusto de posibilidades quy también este softwary también ofrece

Supongo quy también para esty también punto, ya tendrás Word descargado e instalado en tu ordenador. De no ser así, ty también aconsejo descargar Word desdy también la página oficial del producto. Claro que la familia Officy también 365 es un paquete dy también pago, mas no dudes dy también quy también será una enorme inversión para tu futuro.

Logrando el dominio de la ofimática, vas a poder conseguir trabajo en cualquier oficina, y señalar a los puestos más altos disponibles. Recuerda que, como las interfaces son similares, prosperar Excel o PowerPoint también potenciará tus habilidades en Word, y viceversa.

Ahora sí, ya deberías estar totalmente listo para aprender cómo suprimir los comentarios o revisiones dy también un documento de Word. El proceso es realmente sencillo, siempre y en el momento en que vayas poniéndolo en práctica mientras lees la guía.

Si llegaras a equivocarte, siempry también puedes regresar a leer cuantas veces necesites. Y si por alguna razón quisieras intentarlo otro día, vas a poder consultar tu historial para acceder nuevapsique a este tutorial.


Índice()¿Qué es Microsoft Word?

¿Qué es la ofimática?

Puede quy también no estés familiarizado con el término, mas puedes deducir quy también es la de los términos oficina e informática. Como tal, consiste en el grupo dy también herramientas informáticas, desarrolladas especialmente para el trabajo dy también oficina. Aumentan la eficiencia y facilitan sus tareas a los empleados, logrando resultados increíbles.

Ver más: Medicamentos Para Fortalecer El Sistema Inmunológico, Alimentos Que Fortalecen El Sistema Inmunológico

Microsoft Corporation es la empresa líder en ofimática, pues cuenta con algunos de los mejores softwary también dy también esta rama. Tanto su procesador dy también textos (Word), como su hoja dy también cálculo (Excel) y planilla dy también presentaciones (PowerPoint), son dominantes en el mercado.

¿Qué es Microsoft Word?

Ya lo hemos mencionado a grandes rasgos. Word es un procesador de textos con múltiples funcionalidades. Personalización dy también textos tanto en color, tamaño y tipo dy también fuente, creación dy también gráficos estadísticos a través de formas predeterminadas, diseños variados, etcétera.

¿Qué son las correcciones de un documento de Word?

Al presentar un documento importante, para el trabajo o lugar dy también estudio, sy también nos acostumbra a hacer una devolución apuntando correcciones. Las mismas suelen aparecer en el margen derecho de la hoja, señalando el fallo y haciendo un comentario al respecto.

¿de qué forma eliminar los comentarios o revisiones de un documento en Word?

lo primero que harás, es ingresar al menú contextual Revisar, quy también sy también encuentra en la party también superior de la pantalla. Dentro dy también esta sección, tendrás la posibilidad de aceptar o rechazar las correcciones que ty también han hecho, luego de haberlas evaluado por supuesto.

Ver más: Como Esta Formado El Medio Ambiente, Definición De Medio Ambiente

*

en caso de que consideres que todas y cada una de las modificaciones son pertinentes, recurrirás a la opción Aceptar, y en la ventana desplegada, escogerás la quy también dicy también Aceptar todos los cambios.Si solo ciertas correcciones te semejan adecuadas, podrás aceptarlas individualpsique con la opción Aceptar y también ir al siguiente.asimismo está perfecto que, dy también tener mucha confianza en tu trabajo, no pretendas aceptar las correcciones. Puedes rechazarlas todas en la herramienta Rechazar – -> Rechazar todos los cambios.Lo más probably también es quy también solo algunos dy también los comentarios no sean de tu interés, así que puedes rechazarlos individualmente, otra vez con la herramienta Rechazar, pero eligiendo la opción Rechazar y seguir con la siguiente.

*

Eso sería prácticapsique todo lo que tienes quy también saber para trabajar con las correcciones quy también ty también han hecho, ¿bastanty también fácil no?