Como realizar un folleto en word

El folleto es un material impreso quy también funciona como herramienta dy también publicidad. Generalmente, incluye cuatro páginas, y se caracteriza por ser pequeño. Son repartidos con cierta frecuencia en las calles, o en aquellos sitios dondy también sy también concentran grandes multitudes. Están orientados al público general, para llamar su atención con incapacitación interesante.

Tu lees esto: Como realizar un folleto en word

Dicho material es una buena forma de promocionar las actividades, funciones y eventos dy también una compañía u organización. Muchas personas optan por contratar diseñadores profesionales.

Sin embargo, Microsoft Word te ofrece la posibilidad de elaborar folletos gratuitos, dy también forma rásolicite y sencilla, en donde podrás añadir fotografías e incapacitación relevante.


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para hacer un folleto en Microsoft Word fácil y rápido Lista dy también las mejores plantillas de folletos en Word quy también puedes descargar

¿Cuáles son las mejores herramientas que disponemos en Word para hacer folletos?

*
*
*

El método más muy común para hacer un folleto en Word es por medio de plantillas prediseñadas. Sin embargo, asimismo es posibly también diseñar un archivo desdy también cero.

A continuación, vamos a detallar los pasos dy también cada uno:

Para utilizar una plantilla, comienza por abrir un nuevo documento Word.En la pestañita de “Archivos”, pulsa en el botón de “Nuevo”.Aparecerá en pantalla el menú dy también plantillas disponibles. Encuentra entre los iconos, el perteneciente a “Folletos”.asimismo puedes emplear la barra dy también búsqueda para localizar una plantilla específica en el sistema. Realiza tu selección y después pulsa “Crear”.Si no posees una plantilla cargada, puedes descargarlas desdy también el portal oficial: "https://templates.office.com/es-es/folletos".agrega la información textual o imágenes que consideres necesarias. Una vez que termines, accede a la pestañita “Archivos” y oprime “Guardar”.Finalmente, para imprimir el folleto, ingresa a “Archivos” y pulsa “Imprimir”.En la configuración de impresión de Word, cambia el ajuste predeterminado a “Imprimir manualpsique a dobly también cara”.

Ver más: 16 Ideas De Experimentos Paso A Paso Para Secundaria : Física, Química, Biología


Si tu impresora no es dobly también cara, espera a quy también el dispositivo imprima un lado. Seguidamente, retira la hoja en el momento indicado, gírela, y colóquela en la bandeja de entrada.

a continuación ty también mostraremos los pasos para crear un folleto desde cero:

Crear un folleto dy también cero

Para crear un folleto desde cero, comienza por abrir un nuevo documento Word.En la pestaña de “Archivos”, haz clic en “Nuevo” y escoge “Documento en blanco”.Dirígete a la pestaña “Diseño dy también página”.En la nueva cinta de opciones, haz clic en “Márgenes”. Se ubica en el lateral superior izquierdo dy también la pantalla.Al desplegar el menú, pulsa “Márgenes personalizados”. Seguidamente, sy también abrva a ir una ventana emergente.Las casillas quy también corresponden a cada margen (Derecha, izquierda, superior, inferior) cuentan con una medida predeterminada.En caso que la medida sea expresada en centímetros, cambia todos y cada uno de los valores a 0,2cinco cm o 0,50 cm.Si la medida está expresada en pulgadas, cambia todos y cada uno de los valores a 0,1’’.Después, cambia la orientación de página a “Horizontal”.Finalmente, haz clic en “Aceptar”.

De esty también modo, ty también estarás asegurando de usar todo el espacio disponible para repartir la incapacitación sobre el folleto.

A continuación:

Ahora, regresa a la cinta dy también opciones dy también “Diseño de página” y haz clic en “Columnas”.selecciona el número dy también columnas quy también necesites. Normalmente, un folleto está comprenddesquiciado por una hoja dividida en dos mitades, creando cuatro páginas; dos en el exterior y dos en el interior.En Word, vas a deber trabajar cada cara por separado, es decir, con dos hojas. Cada una corresponderá al exterior y también interior del folleto.Tras haber escogido un número de columnas, justo al lado del botón “Columnas”, encontrarás otro botón titulado como “Saltos”.Haz clic en “Saltos” y elige la opción “Columnas”.

Ver más: Carta Solicitud Levantamiento De Hipoteca Bbva, Levantamiento De Hipoteca

Introducy también la información en todos y cada columna del folleto que has creado. Además de esto de texto, puedes introducir imágenes. Una vez que hayas finalizado, debes guardar el documento.Dirígete a “Archivos” y haz clic en “Guardar” o “Guardar como”. En los dos casos, vas a deber proporcionar un nombry también al documento y una ubicación.