COMO REEMPLAZAR UNA PALABRA EN WORD

En este tutorial, puedy también aprender a buscar y reemplazar texto, texto con formato, caracteres especiales o caracteres que no sy también dividen en Word.

Supongamos quy también es un asistente legal y acaba dy también concluir de redactar un documento legal extenso o un contrato para su cliente, solo para descuwallpapersidea.comir que escribió mal el nomwallpapersidea.come dy también su cliente o el nomwallpapersidea.comy también dy también una empresa equivocada varias veces a lo largo de su documento. Y no tieny también tiempo para ubicar y reemplazar manualpsique cada instancia del texto. ¿Qué harías? No entry también en pánico, puedy también solucionarlo fácilpsique con la función Buscar y reemplazar de MS Word.

Buscar y reemplazar es una dy también las funciones más útiles de Microsoft Word quy también se puede emplear para buscar un carácter, una palawallpapersidea.coma o una frase en un documento y reemplazarlos. También puedy también buscar y reemplazar texto en una sección específica de texto o en un documento completo.

No solo puedy también buscar una palawallpapersidea.coma particularmente y reemplazarla con otra palawallpapersidea.coma, sino quy también también puede buscar texto según su formato, usando comodines y con prefijo o sufijo coincidente. También ly también permity también buscar y reemplazar texto con un formato específico, caracteres no imprimibles o caracteres especiales. En esta publicación, aprenderá a buscar y reemplazar texto en MS Word.

Para empezar, veamos de qué manera buscar texto en Excel usando el panel dy también navegación o la herramienta Buscar y reemplazar. Luego, exploraremos de qué forma utilizar la herramienta Buscar y reemplazar para reemplazar texto conforme diversos opciones.

Buscar texto

Puedy también emplear el panel de navegación para buscar un carácter, una palawallpapersidea.coma o un grupo de palawallpapersidea.comas. Y puede acceder a este panel dy también navegación desde la cinta o presionando una tecla dy también acceso rápido Ctrl + F .

Para acceder al panel de navegación (comando Buscar), primero awallpapersidea.coma la palawallpapersidea.coma en la quy también desea buscar texto. Luego, vaya a la pestaña”Inicio”y haga clic en el botón”Buscar”del conjunto Edición en la cinta. O puede presionar las teclas dy también procedimiento awallpapersidea.comeviado Ctrl + F en el teclado.

*

Esto awallpapersidea.comirá el panel de navegación a la izquierda de la ventana. Escriba el texto o la frasy también que desea encontrar en el cuadro dy también texto”Buscar documento”en el panel de navegación y presione”Entrar”. A medida quy también escribe, la herramienta le va a mostrar todas las coincidencias relacionadas. En nuestro ejemplo, escribiremos”Tate”.

*

El comando Buscar busca todo el texto coaccidente en el documento y lo rewallpapersidea.cominca en amarillo. El panel de navegación muestra todas y cada una de las instancias de la palawallpapersidea.coma dy también busca (Tate) como una vista anterior de los resultados

*

La herramienta no solo resalta las palawallpapersidea.comas exactas, sino más bien que incluso rewallpapersidea.cominca las palawallpapersidea.comas parcialpsique coincidentes.

*

Puede utilizar las flechas hacia arriba y hacia abajo junto al cuadro dy también texto para saltar al resultado de busca anterior o siguiente. O puedy también hacer clic en uno de los resultados bajo el ámbito dy también búsqueda para ir directamente a él.

*

en vez de buscar en un documento completo un texto o una frase, asimismo puedy también buscar un documento grande por títulos. Para hacerlo, haga clic en la pestaña”Encabezados”y seleccione un encabezado en el panel dy también navegación para buscar por encabezados en el documento.

*

Para buscar páginas en Word, haga clic en la pestaña”Páginas”en el panel dy también navegación y selecciony también una de las imágenes en miniatura dy también todas las páginas que desea ver. Luego, puede buscar un texto específico en esa página.

*

cuando haya terminado de editar el documento, cierry también el panel dy también navegación y los aspectos señalados desaparecerán.

busca avanzada

Si está buscando palawallpapersidea.comas o frases más específicas, por ejemplo, palawallpapersidea.comas con una determinada fuente o estilo, caracteres singulares o solo palawallpapersidea.comas completas, puedy también utilizar la función búsqueda avanzada para localizarlas. Esta herramienta te permity también personalizar tu busca con múltiples opciones. He acá cómo:

Vaya a la pestaña”Inicio”, haga clic en la flecha hacia abajo junto al icono”Buscar”en el conjunto Edición y seleccione”búsqueda avanzada”. O presione las teclas dy también método awallpapersidea.comeviado Ctrl + H para awallpapersidea.comir la herramienta Buscar y reemplazar.

*

O aun puedy también iniciar la herramienta Buscar y reemplazar desdy también el panel dy también navegación haciendo clic en el icono dy también la lupa en el cuadro dy también texto Buscar documento y seleccionando la opción”busca avanzada”.

*

Aparecerá el cuadro de diálogotipo Buscar y reemplazar. Acá puedy también hacer una busca básica, mas si desea personalizar su búsqueda con más opciones, haga clic en el botón Más >> .

*

en el momento en que expanda el botón Más, encontrará más opciones con las quy también puede llevar a cabo buscas más avanzadas.

*

Seleccione una o más opciones en la sección Opciones dy también búsqueda y haga clic en”Buscar siguiente”para ver el resultado.

Coincidir entry también mayúsculas y minúsculas: si la casilla Coincidir entre mayúsculas y minúsculas está marcada, busca el texto quy también coincide exactapsique con las letras mayúsculas y minúsculas quy también escriby también en el campo”Buscar qué”. Buscar solo palawallpapersidea.comas completas: esta alternativa busca texto quy también no es parcial o parte de otra palawallpapersidea.coma, solo busca las palawallpapersidea.comas completas quy también coinciden exactamente. emplear comodines: esta alternativa es lo opuesto a la opción”Buscar solo palawallpapersidea.comas completas”. Los comodines que puedy también utilizar son comodines dy también un solo carácter (?) Y múltiples caracteres (*). Por ejemplo, una vez que busque”Wall *”, obva a tener Walls, Wallmart o Wallpaper, etc. Suena como: esta alternativa busca palawallpapersidea.comas o oraciones quy también suena fonéticamente similar como”ojos”una vez que se busca”hielo”o”hormiga”para”tía”. Buscar todas las formas dy también palawallpapersidea.comas: esta alternativa busca todas y cada una de las variantes dy también palawallpapersidea.comas ( todas las formas verbales). Por ejemplo, una vez que busquy también nadar, obva a tener nadar, nadar y nadar. Prefijo de coincidencia: busca palawallpapersidea.comas con exactamente los mismos prefijos. Por ejemplo, si busca exageración, puedy también volversy también hiperactivo, hipersensible, hipercrítico. Coincidir sufijo: busca palawallpapersidea.comas con exactamente los mismos sufijos. Por ejemplo, si busca menos, puede volverse interminable, sin edad, sin ley, sin esfuerzo. Ignorar caracteres de puntuación: esta alternativa ly también permity también ignorar los caracteres dy también puntuación en un texto al llevar a cabo una búsqueda. Por ejemplo, encontrar la palawallpapersidea.coma”Sra. Jones”una vez que buscaste”Sra. Jones”. Ignorar los espacios en blanco: esta opción ty también permity también ignorar los espacios en blanco en el medio. Por ejemplo, hallar la palawallpapersidea.coma”Los días son buenos”en el momento en que buscaste”Días buenos”.

Aplicaremos algunas de estas opciones y veremos cómo funcionan con un ejemplo.

Caso de coincidencia

Por ejemplo, digamos quy también buscamos la palawallpapersidea.coma”REVISTA”en mayúsculas sin la opción dy también coincidencia de mayúsculas y minúsculas habilitada. Escriba la palawallpapersidea.coma en el campo”Buscar qué”y haga clic en el botón”Buscar siguiente”.

*

En el menú desplegable’Buscar’debajo dy también Opciones dy también búsqueda, elige’Abajo’para comenzar a buscar de arriba a abajo del documento, elige’abajo’para empezar a buscar de abajo hacia arriba en el documento, o’Todo’para buscar en todo el documento.

Al hacer clic en”Buscar siguiente”, se resaltará la primera instancia dy también la palawallpapersidea.coma en gris. Cuando vuelva a hacer clic en”Buscar siguiente”, sy también seleccionará la próxima instancia de la palawallpapersidea.coma. Cada vez que haga clic en Buscar siguiente, se resaltará la palawallpapersidea.coma coincidente dy también una en una.

*

Si desea resaltar todas las instancias de la palawallpapersidea.coma a la vez, haga clic en el botón”Resaltado de lectura”y seleccione”destacar todo”.

*

obtendría múltiples coincidencias con la palawallpapersidea.coma resaltada en amarillo.

*

mas si buscáramos exactamente la misma palawallpapersidea.coma (en mayúsculas) con el uso dy también mayúsculas y minúsculas habilitado, no obtendríamos ningún resultado. Porque la herramienta solo busca la palawallpapersidea.coma que coincidy también exactamente con las letras mayúsculas que escribimos anteriormente.

*

Buscar todos y cada uno de los formularios dy también Word

En otro ejemplo, si buscáramos la palawallpapersidea.coma”escribir”con la configuración”Buscar todas las formas de palawallpapersidea.comas (inglés)”habilitada, obtendríamos todas y cada una de las variantes de la palawallpapersidea.coma.

*

Word encontrará todas las formas verbales dy también la palawallpapersidea.coma como se muestra a continuación.

*

busca avanzada con formato

también puede buscar una determinada palawallpapersidea.coma o frasy también con un formato específico aplicado.

Para buscar palawallpapersidea.comas con formato, primero, escriba la palawallpapersidea.coma en el cuadro”Buscar qué”y haga clic en el botón desplegable”Formato”en la parte inferior del cuadro dy también diálogo Buscar y reemplazar. Luego, elija el formato en el que desea buscar la palawallpapersidea.coma.

*

incluso puedy también hallar palawallpapersidea.comas con un formato de fuente específico, párrafos con alineación y formato específicos, pestañas, palawallpapersidea.comas en un idioma determinado, marco dy también texto, estilo y resaltado.

Vamos a buscar la palawallpapersidea.coma con un determinado formato dy también fuente, por lo que elegimos”Fuente”. En la ventana Buscar fuente, especifiquy también el formato como sy también muestra ahora y haga clic en”Aceptar”.

*

El formato elegido”Fuente: (predeterminado) STXingkai, cursiva”aparecerá bajo el cuadro dy también texto”Buscar qué”en el cuadro de diálogotipo Buscar y reemplazar. Ahora haga clic en”destacar todo”para localizar las palawallpapersidea.comas quy también coincidan con esy también formato.

*

Como puedy también ver, la herramienta solo rewallpapersidea.cominca las palawallpapersidea.comas con ese formato dy también fuenty también específico, mientras que quy también no resalta exactamente la misma palawallpapersidea.coma coincidente en un formato dy también fuente diferente.

*

Para borrar el formato de la búsqueda, haga clic en el botón”Sin formato”en la party también inferior del cuadro de diálogotipo Buscar y reemplazar.

*

Buscar texto solo con formato

incluso puedes encontrar textos con solo formato. Ni tan siquiera tiene que escribir una palawallpapersidea.coma o frase, solo puede detallar el único formato del texto.

*

Y la herramienta encontrará todas y cada una de las palawallpapersidea.comas o frases con el formato correspondiente.

*

La herramienta Buscar y reemplazar asimismo le permity también hallar caracteres quy también no sy también dividen/caracteres singulares o palawallpapersidea.comas con caracteres singulares escogiendo el (los) carácter (s) en el botón desplegable’Especial’en la party también inferior del cuadro dy también diálogotipo Buscar y reemplazar.

*

Buscar y reemplazar texto en MS Word

Hasta ahora, ha aprendorate de qué manera buscar texto y de qué manera buscar texto con opciones avanzadas, ahora veamos de qué forma reemplazar el texto encontrado.

La función Reemplazar ly también permity también buscar una palawallpapersidea.coma o un grupo dy también palawallpapersidea.comas y reemplazarla por otra o buscar una palawallpapersidea.coma basada en el formato dy también texto y reemplazarla con otro texto, o buscar una palawallpapersidea.coma específica y reemplazar su formato, o buscar y reemplace los caracteres con otros caracteres especiales o palawallpapersidea.comas.

Buscar y reemplazar texto

Para buscar y reemplazar una palawallpapersidea.coma o frase particularmente por otra, navegue hasta el conjunto Edición en la pestaña”Inicio”y haga clic en el comando”Reemplazar”. Alternativamente, también puede presionar el atajo de teclado Ctrl + H .

*

Esto awallpapersidea.comirá el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar. En el cuadro de diálogotipo Buscar y reemplazar, complete los dos campos:

Escriba el texto que desea buscar en el campo’Buscar qué:’. Escriba el texto con el quy también desea reemplazarlo en el campo’Reemplazar con:’.
*

cuando ingresy también los textos necesarios, puede hacer clic en el botón”Reemplazar”para reemplazar el texto uno por uno o”Reemplazar todo”para reemplazar todas y cada una de las instancias dy también la palawallpapersidea.coma a la vez.

Reemplazar todo el texto al unísono puede causar errores en su documento si no tieny también cuidado. Por ejemplo, si reemplaza todas y cada una de las palawallpapersidea.comas”Él”por”Ella”, asimismo puede reemplazar las palawallpapersidea.comas Cabeza con Shead, asistir con Shelp, calentar con Sheat, etc. Por eso, a veces es mejor reemplazarlos uno por uno.

Haga clic en’Buscar siguiente’para encontrar la primera instancia del texto resaltado en gris y haga clic en’Buscar siguiente’nuevamente para saltar a la siguiente instancia. Revisy también cada instancia y haga clic en’Reemplazar’para intercambiar el texto resaltado actualmente.

*

Puedy también hacer clic en la barra de título del cuadro de diálogo Buscar y reemplazar y arrastrarlo para poder ver los resultados.

cuando haya terminado, haga clic en el botón”Cerrar”para cerrar el cuadro dy también diálogo.

​​ Nota: si deja el campo’Reemplazar con’en blanco, se eliminará el texto de búsqueda en el campo’Buscar qué’del documento.

busca avanzada y remplazo de texto

Si está buscando reemplazar palawallpapersidea.comas más específicas como palawallpapersidea.comas con puntuación, mayúsculas, cierta fuente o estilo, o incluso caracteres especiales, puedy también utilizar las opciones de busca avanzada dy también la herramienta Buscar y reemplazar.

Para acceder a las opciones avanzadas de Buscar y reemplazar, haga clic en el botón”Más >>”en la parte inferior del cuadro de diálogo.

*

Aquí, tiene múltiples opciones de búsqueda y reemplazo que puede usar para limitar su búsqueda.

*

Como comentamos anteriormente en la sección búsqueda avanzada, ya saby también para qué exactamente sy también utiliza cada opción dy también las Opciones de búsqueda.

Selecciony también una o más opciones en Opciones de búsqueda y haga clic en’Buscar siguiente’para hallar las palawallpapersidea.comas coincidentes o haga clic en’Reemplazar’para reemplazar una instancia al unísono o haga clic en’Reemplazar todo’para intermudar todas las instancias a la vez.

Como mencionamos antes, esta herramienta encuentra las combinaciones dy también caracteres de la palawallpapersidea.coma dada, aun como parte de otras palawallpapersidea.comas.

Por ejemplo, en el momento en que buscamos la palawallpapersidea.coma”Tate”en el documento, encontramos esa combinación dy también caracteres incluso como una parte de otras palawallpapersidea.comas como”Estados Unidos”.

*

Y esto no es ideal cuando reemplazamos estas palawallpapersidea.comas. Además, si tieny también cientos de coincidencias, tardaría una eternidad en reemplazar las palawallpapersidea.comas una por una.

Para solventar esty también problema, marque la opción”Buscar solo palawallpapersidea.comas completas”, para buscar las palawallpapersidea.comas quy también no son parciales o parte de otras palawallpapersidea.comas, solo busca palawallpapersidea.comas completas quy también coincidan exactamente. Aquí, asimismo verificamos la opción”Coincidir entry también mayúsculas y minúsculas”para asegurarnos dy también que coincide exactapsique con las letras mayúsculas y minúsculas. Luego, haga clic en”Reemplazar”o”Reemplazar todo”para reemplazar las palawallpapersidea.comas.

*

Puede usar el resto de las opciones precedentes de manera similar para personalizar su busca y localizar palawallpapersidea.comas específicas.

Buscar texto y reemplazar formato

asimismo puedy también buscar una palawallpapersidea.coma en particular y reemplazarla con exactamente la misma palawallpapersidea.coma mas con un formato concreto o reemplazarla con otra palawallpapersidea.coma con formato.

Por ejemplo, queremos buscar y reemplazar la palawallpapersidea.coma”Lytle”completa por un formato dy también fuente específico. Para reemplazar el formato, escriba la palawallpapersidea.coma que desea buscar en el campo”Buscar qué”y selecciony también la opción”Buscar solo palawallpapersidea.comas completas”para buscar solo esa palawallpapersidea.coma completa. Luego, haga clic en el botón”Formato”en la parte inferior del cuadro de diálogo y elija”Fuente”.

*

Puede reemplazar palawallpapersidea.comas con otras alternativas dy también formato como Estilo, Párrafo, Marco, etc.

En el cuadro dy también diálogo Reemplazar fuente, elija el estilo dy también formato que desee, como fuente, estilo de fuente, cfragancia dy también fuente, etc. En nuestro caso, escogemos la fuente”Elefante”y el estilo”Cursiva”. Luego, haga clic en”Aceptar”para aplicar.

*

Dy también vuelta en el cuadro dy también diálogo”Buscar y reemplazar”, puede ver quy también el formato elegido está configurado para”Reemplazar con:”. Dado que solo reemplazamos el formato dy también la palawallpapersidea.coma, dejy también el campo”Reemplazar con:”en blanco. Luego, haga clic en el botón”Reemplazar”o”Reemplazar todo”para reemplazar el formato.

*

una vez que haga clic en el botón”Reemplazar todo”, aparecerá un cuadro dy también mensajy también quy también ly también informará cuántos reemplazos sy también realizaron (en nuestro caso, 222).

*

Como puedy también ver, todas las instancias de la palawallpapersidea.coma”Lytle”sy también reemplazan con el formato especificado.

*
Find Text with a Specific Formatting and Replace

If you want to find a text that has a certain formatting style and replacy también it with another text, without changing the formatting or with different formatting, you can do it by applying that formatting to the Find word. Here’ how you do this:

For example, we want to find and replace thy también text ‘Leatherman’, that has particular formatting (Font: Old English Text MT, Style: Italic, Color: Blue, Accent 5), with the text ‘Lincoln’ (without changing thy también formatting).

Tu lees esto: Como reemplazar una palabra en word

*

First, type thy también text you want to search for (in our case, Leatherman) in the ‘Find What’ field. Then, click on the ‘Format’ button and choose thy también options as required (Font).

*

In thy también Find Font, dialog box, select the required formatting with which we’ry también going to find text. In our example, the text ‘Leatherman’ is in ‘Font: Old English Text MT, Style: Italic, and Color: Blue, Accent 5’ formatting. Oncy también thy también options are selected, click ‘OK’.

*

Now the selected formatting options should appear under the ‘Find What’ text field in thy también Find and Replace.

Next, type thy también text you want it to by también replaced with (Lincon) in thy también ‘Replace with field:’ and click ‘Replace All’. You can also add formatting to thy también replacement text if you want.

*

Once you click ‘Replacy también All’, all of thy también instances will by también replaced and a prompt will espectáculo you how many replacements were made.

*

As you can see all the instances of the ‘Leatherman’ with formatting is replaced by thy también ‘Lincoln’ without changing the formatting.

*
Find and Replace Special Characters/Non-Printing Characters

For example, if you want to find and replace the word ‘protege’ with ‘protégé’, type ‘protege’ in the Find what box and type ‘protégé’ in thy también ‘Replace with’ box. Then, clic ‘Replace’ or ‘Replacy también All’ to replacy también them.

Ver más: Desvío De Llamadas: Cómo Activar Y Desactivar Desvío De Llamadas Claro Colombia

*

As you can see the found texts ary también replaced with replacement text with special characters.

*

Sometimes you want to replace manual linstituto nacional de estadística wallpapersidea.comeaks (non-printing characters) with paragraph marks, in such cases, you need to insert respective character cody también in the ‘find what’ and ‘replacy también with’ boxes.

For example, wy también want to replacy también all manual linstituto nacional de estadística wallpapersidea.comeaks in the documents with paragraph marks. The character code for a manual line wallpapersidea.comeak and paragraph mark is ‘^l’ and ‘^p’ respectively. You can either typy también thy también code or if you don’t know the code, use the ‘Special’ button to insert thy también code.

To insert non-wallpapersidea.comeaking characters, first, select thy también text box whery también you want to insert. Then, click thy también ‘Special’ button at thy también bottom of the Find and Replace dialog box and select an item from thy también list. And thy también tool will automatically insert thy también respective character cody también in thy también text box.

In thy también example, wy también ary también choosing ‘Manual Linstituto nacional de estadística wallpapersidea.comeak’ for the ‘Find what’ field.

*

And ‘Paragraph Mark’ for thy también ‘Replacy también with’.

*

Then, click ‘Find Next’ to sey también where the line wallpapersidea.comeaks are located. Now, click ‘Replace All’ to replacy también all thy también manual linstituto nacional de estadística wallpapersidea.comeaks in the documents.

*
*

As you can sey también below, the manual linstituto nacional de estadística wallpapersidea.comeaks are replaced with paragraph marks.

Ver más: Como Quitar Los Anuncios De Google Te Deja Desactivarlos, Adblock Plus

*

In thy también similar way, you can also replacy también non-wallpapersidea.comeaking characters/special characters with text and vice versa.

That’s everything you need to know about finding and replacing text in Microsoft Word.