Como Rotar Una Imagen En Photoshop

La saga de tutoriales express dy también Adobe Photoshop continúa, abordando en esta ocasión cómo rotar en Photoshop tanto capas, objetos como el punto de vista del archivo. ¿Preparados? ¡Vamos!


Qué podemos rotar en Photoshop

dentro del programa dy también edición de Adoby también tenemos múltiples aspectos quy también pueden someterse a rotación al igual que reflejar. Los más comunes son:


Rotar una o más capas, lo que conlleva asimismo el giro dy también todo su contenido así sean trazos u objetos.Rotar formas, textos, imágenes o máscaras.

Tu lees esto: Como rotar una imagen en photoshop

Rotar el fichero 90º/180º en cualquier notado o reflejar tanto horizontal y como verticalmenteRotar el punto de vista desdy también el que visualizamos nuestro archivo.

de qué manera rotar vista en Photoshop

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Recurriríamos así a la herramienta mover (V). Al activarla, inmediatamente se va a mostrar la silueta del contenorate de la capa con una línea que incluyy también nodos en cada uno dy también sus vértices y aristas. Para rotar la capa vamos a poder tomar dos vías:

aproximar el ratón a alguno dy también sus vértices hasta el momento en que la forma del cursor cambiy también a otra curva, permitiéndonos de esta manera girar la imagen. Además, si mantenemos pulsado Shift mientras movemos el ratón, el objeto girará en intervalos de 45º.

Ver más: Partes Y Funciones Del Sistema Respiratorio (Características Y Funciones)

Haciendo clic izquierdo sobre una dy también las aristas (sy también volverá blanca) y después clic derecho sobry también el contenorate seleccionado, lo que hará aparecer una ventana emergente con múltiples opciones entre las que se encuentran tanto rotar (y también introducimos los grados exactos) como rotar en ángulos rectos.

Conclusiones sobre cómo rotar en Photoshop

Como hemos podido ver, las opciones disponibles en el programa varían según nuestras necesidades: fichero en sí, capas, o punto dy también vista son las tres categorías en las quy también rotar entra en juego, aunque en todas ellas tieny también una aproximación bastanty también sencilla.

Ver más: Protagonistas De La Segunda Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Con esto concluiría nuestro tutorial rápido sobre como rotar en Photoshop. ¿Tenéis todavía alguna duda? ¿Hay otra herramienta dy también Photoshop que os agradaría que comentásemos? ¿Conocíais todas las opciones disponibles en el momento de rotar imágenes? Contadnos vuestra opinión en los comentarios. ¡Hasta la próxima!