Como se juega stop en hoja

STOP es un ameno juego quy también se enfoca en aprender diversos elementos como nombre, apellido, color, animal, países, entre otros muchos por letra. ¿Has jugado alguna vez? ¿Te agradaría jugarlo? Entonces conoce de qué forma funciona STOP en esty también blog post y juega con tus amigos.

Tu lees esto: Como se juega stop en hoja


¿Qué es STOP?

Seguramente has escuchado sobre este entretenido juego de entretenimiento, es una forma muy efectiva, amena y divertida a fin de que los más pequeños puedan leer y redactar sin quy también ellos se den cuenta, aunquy también asimismo es un método bastante ameno para los más grandes y conocer distintos cosas.

El juego STOP se trata de quy también dos o más personas tengan una hoja de forma horizontal y la puedan dividir en varias partes, dentro dy también las cuales son:


Letra. Nombre. Apellido. Color. Cosa. Animal. Ciudad, país o Estado. (CPE). Fruta o comida (FC). Total.

En determinados lugares acostumbran a agregarle Canciones, películas o verbos pero es absolutamente opcional. Lee de qué forma funciona STOP en el siguiente apartado.

¿cómo funciona STOP?

*


Para poder jugar STOP, uno dy también los jugadores deberá decir una letra del abecedario, por servirnos de un ejemplo la B, entonces todos y cada uno de los jugadores con su respectivo lápiz o lapicero y hoja donde se tienen anotadas todos y cada uno de los sectores mencionados en el apartado anterior, deberán reatestar cada uno de ellos dy también los cambios con la letra indicada.

El primer jugador quy también llene toda la columna deberá gritar STOP y los demás jugadores tienen la obligación de detenerse y no escribir más en la hoja. También sy también permity también gritar STOP a aquel que tieny también la mayoría dy también las respuestas, esta técnica aplica solamente cuando el juego se tranca sin respuestas o los jugadores no tienen cómo responder.

Entonces, después de gritar STOP, esy también mismo jugador deberá empezar a decir su contestación en conjunto con los demás para validar quy también no se repita ninguna respuesta, por ejemplo:

Jugador 1. B-Bárbara-Bonaverde-Blanco-Bata-Ballena-Brasil-Banana-Total (se calcula dy también última)

Jugador 2. B- Bryan-Barrios-Blanco-Botella-Búho-Berlín-Bergamota-Total.

Ver más: Avance Del Coronavirus En Tiempo Real, Coronavirus: Mapa Interactivo En Vivo

Cada campo vale cien puntos, si el jugador tieny también contestación que no se ly también repity también con las demás contestaciones dy también los demás jugadores, consigue 100 puntos, en cambio, si sy también repite, como en esty también caso, quy también se repity también el cfragancia “Blanco”, los dos jugadores obtienen 50 puntos cada uno.

Al final, sy también sumarán todos y cada uno de los puntos y se colocará al final dy también la columna en total.

Reglas del juego

Ahora quy también sabemos cómo funciona STOP, es importante conocer ciertas reglas del juego.

Como bien explicamos anteriormente, el jugador que tenga respuestas únicas ganará cien puntos, el quy también tenga igual a las demás ganará solo 50 puntos.

No se pueden repetir las letras.

Ver más: Las Mejores Webs Para Descargar Video De Youtube Alta Calidad

No sy también vale seguir escribiendo cuando alguien grita STOP. Una vez que el jugador no escribe nada en un ámbito o está la palabra incompleta, no gana ningún punto. El turno para decir las letras debe ser rotativos, exactamente el mismo jugador no puedy también decir la letra consecutivamente. El ganador es aquel quy también sumy también más puntos en todos y cada uno de los totales.

¿Qué ty también parece? ¡Ty también invitamos a probarlo desde tu hogar con los más chiquitos! Es un gran entretenimiento y además de aprender a redactar y leer, van a conocer sobry también muchos lugares, frutas, nombres, apellidos, entre otros de los cuales no sabías, es un juego bastante entretenido para pasarla bien con tus seres queridos.


Si ty también gustó la información sobre cómo funciona STOP, te invitamos a seguir leyendo los próximos posts: