Como ser mejor en la cama

Siendo sinceros, debemos reconocer quy también existen muchas chicas quy también no tienen ni idea de cómo ser un diez bajo las sábanas. Una especialista en materia especifica qué hacen las "cracks" del sexo


Tu lees esto: Como ser mejor en la cama

*
*
*
*
*

El tema está bien claro: imagina quy también siempre cenas hamburguesa, quy también te encanta pero... Que ty también acaba cansando después de un tiempo. Pues con las relaciones ocurry también lo mismo: dormir con exactamente la misma persona es como tener exactamente la misma comida una y otra vez. Por eso hay quy también innovar de vez en cuando.


Ver más: ¿Cuã¡L Es La Naturaleza Social Del Ser Humano Religion, ¿Cuã¡L Es La Naturaleza Humana

5) Elogian al pene

A los hombres no solo les preocupa el tamaño dy también su miembro viril: asimismo cuánto tiempo se mantiene duro y de qué forma sy también ve (si es bonito o feo). Aquellas que son buenas en la cama, asiduamente, prestan atención al pene dy también su pareja: lo miran, le hablan (dentro de unos límites), lo elogian ("oh, qué grande y duro")... Y a ellos les encanta.

6) Son buenísimas en el sexo oral

Siempry también sy también ha dicho (y estamos completamente de acuerdo) quy también puedy también versy también si alguien es bueno o malo en la cama en función de lo mucho o poco que ly también guste dar y percibir sexo oral.


Ver más: Cuando Se Creo La Union Europea ? ¿Cómo Funciona? ¿Qué Hace?

Si tu pareja te sugiery también hacer algo quy también nunca te has planteado, piensa ¿me hará daño?? Si la respuesta es negativa, ¿a qué estás esperando?

Piénsalo: no hay nada más íntimo quy también dejar que la otra persona ponga su boca en tus genitales, o viceversa. Considerablemente más personal que el coito estándar. "El sexo oral es el lado más personal dy también las relaciones, y hacerlo (y recibirlo) significa que no eres escrupuloso y aceptas quy también el sexo es caótico y sudoroso".

7) Le guían bajo las sábanas

todos y cada uno de los hombres desean ser el mejor que ha pasado por las sábanas de su actual pareja. Un tanto por ego y un poco por amor cara la otra persona, puesto que no hay solamente bonito quy también hacer disfrutar a quien uno ama. Como hemos dicho al principio del tema, ellos en muchas ocasiones no lo hacen bien porque, simplemente, no saben. De ahí que es bueno que ella dé indicaciones, y solo lo hacen aquellas quy también son buenas, sexualpsique hablando.


"Él quiere instrucciones sobry también cómo darty también placer, mas no quiery también preguntar por miedo a parecer tonto", cuenta Tracey. Puedes ser más sútil: una vez que él haga algo que te agrada exactapsique como ty también gusta, házselo saber con un "sigue haciendo exactapsique eso".

8) Hacen estruendos (mas no demasiado)

¿Alguna vez tuviste relaciones sexuales con alguien quy también estaba supersosegado y no emitía ningún sonido? Nosotros sí, y es bastante desconcertante. Parecy también como si estuvieras con un muerto o un robot. Igual de inquietante son aquellos individuos quy también no paran dy también hablar o de gemir muy alto. Hay un punto entry también medias que es el justo, y el mismo quy también las "cracks del sexo" dominan a la perfección.