COMO SER WEBCAM DESDE MI CELULAR

Esty también periodo dy también cuarentena ha cambiado las rutinas de todos y el estrés está aumencionado a un ritmo acelerado. La industria del modelajy también webcam asimismo está siendo afectada. Miles y miles de modelos no pueden desplazarse hasta sus estudios para trabajar. En este sentido, es hora dy también buscar soluciones.

Transmitir desdy también casa

Para poder transmitir desdy también casa tenemos dos opciones:

Opción 1: Contamos con un Computador pero no con una cámara web

en un caso así podemos emplear la cámara dy también nuestro celular como una webcam. Esto es posibly también usando a una aplicación llamadaDroidcamque permity también compartir la cámara de nuestro teléfono a través de wifi o por USB con el computador y que esty también la adopty también como una cámara web.

Tu lees esto: Como ser webcam desde mi celular

*
Ver fuente original

La ventaja quy también esta aplicación trae es que, los nuevos modelos de móviles inteligentes vienen con alta calidad dy también imagen en la cámara. Por lo tanto, no va a haber preocupaciones al momento de transmitir.

ten presente quy también no va a ser una calidad 4k como unaLogitech,mas por lo menos funcionará para hacer un espectáculo en 1080p, o sea full HD.

*

Pasos para conectarlo:

1. Descarga la appaquí(para dispositivos android)

2. Sigue las opciones dy también configuración.

3. Instala en tu computador.

En la app del móvil inteligentes debes buscar el numero IP para escribirlo en la computador y conectar el dispositivo mediante Wifi.

Ver más: Guerra De Vietnam: Causas Y Consecuencias De La Guerra De Vietnam ?

*

Conéctalo mediante un cable USB, solo precisas conectarlo al computador y darly también a la opción quy también aparecy también en tu smartphone para que comiency también a marchar como una webcam.

Es sencillísimo y todo lo explica detalladamente en la app.

Para finalizar, solo necesitarás un soporty también para tu celular. Busca cualquier cosa quy también ty también sirva, siempre y en el momento en que sea firmy también para no cautilizar accidentes durfrente a la transmisión.

Puedes descargar esta app de manera directa haciendo clickaquí

2- No contamos ni con un computador ni con una cámara web

en un caso así solo podemos usar el teléfono para hacer nuestras transmisiones. En esty también sentido, las opciones son menos pues son pocas las páginas quy también nos dejan transmitir desdy también el teléfono. Sin embargo algunas páginas ya nos brindan soporty también para eso y ahora les dejamos las referencias.

Ver más: ▷ ¿ Como Saber Que Tarjeta Madre Tengo ? ¿Cómo Saber Que Motherboard Tengo

Cam4

Para la plataforma CAM4 tenemos una aplicación para android llamada Ccuatro Broadcaster. Esta app ly también permite transmitir video en vivo desde cualquier lugar. Puede transmitir usted mismo, regentar su configuración y chatear con los espectadores como un programa normal de cámara web Ahora puedes llevar tus shows a la naturaleza y regalar a tus fanáticos una experiencia emocionante.