Como Sincronizar Los Contactos De Gmail

Hacy también unos días te contábamos de qué manera configurar tu iPhony también nuevo para tener en él toda la información y contactos dy también tu móvil inteligentes anterior por medio de tu cuenta de iCloud. Pero, si tienes Android, puedes sincronizar tus contactos dy también un smartphone a otro merced a Google. ¡Toma nota!

Tutorial para sincronizar los contactos de Android con Google

gracias a estos sencillos pasos, podrás guardar tus contactos en cualquier dispositivo, en muy pocos segundos, así sea un smartphone, tablet u ordenador.

Tu lees esto: Como sincronizar los contactos de gmail

la primera cosa que debes hacer es tener una cuenta de correo y redes socialespero en Gcorreo electrónico y redes socialesmas operativa y quy también emplees a menudo para vincularla a tu móvil Android. Debes tener iniciada sesión en dicha cuenta y dirigirty también al apartado Ajustes dy también tu móvil, una vez ahí vy también a Cuentas, pulsa en el símbolo de Google y te aparecerá un listado con todas las cuentas de Gcorreo electrónico y redes socialespero quy también hayas utilizado alguna vez desdy también tu smartphone, debes elegir aquella en la que desees guardar tus contactos.

Una vez hayas entrado en la cuenta quy también deseas utilizar para acompasar tus contactos, vas a ver que sy también despliega una lista con diferentes acciones, asegúrate de que en la opción Contactos la pestaña está marcada en verde, si aparecy también desactivada, actívala.

asimismo ty también puedy también interesar Las mejores aplicaciones para Android

Una vez tengas esta alternativa marcada vy también al apartado de Contactos de tu móvil y pulsa en el icono de opciones representado por tres puntos y presiona en la opción Contactos a enseñar para elegir qué contactos quieres desplazar a tu cuenta dy también Gmail, y aquí podrás seleccionar entre los contactos de la SIM, el móvil inteligentes o los dy también Whatsapp.

Ver más: 280 Ideas De Ojos Más Bel Los Ojos Mas Hermosos Del Mundo, Los Ojos Mas Bonitos Del Mundo En 10 Fotos

*

Para, finalmente, mudar tus contactos del móvil a tu cuenta dy también Gmail, debes dirigirty también a Contactos y en Ajustes, elige la opción desplazar contactos del dispositivo, una vez aquí, elige la cuenta de Gmail y redes socialespero con la quy también quieras sincronizar tus contactos y pasados unos segundos, el proceso habrá quedado completado y ya tendrás los contactos dy también tu móvil inteligentes disponibles asimismo en Gmail.

Si deseas comphurtar quy también todos y cada uno de los números guardados en la agenda se han exportado correctamente, tan solo tienes quy también dirigirty también nuevamente al apartado Contactos y en el icono dy también los tres puntos, pulsas en Contactos a mostrar y seleccionas tu cuenta de Gmail, en esty también punto aparte de las direcciones de e-mail y redes socialesmas que tengas guardadas, tendrán que aparecer los números que tengas almacenados.

Ventajas de sincronizar tus números de teléfono en Gmail

merced a tener los contactos del smartphone guardados en Gmail, podrás personalizar tu agenda al máximo, puesto que te da la posibilidad de incorporar una fotografía al contacto a fin de que salga toda vez que te llame.

Ver más: ¿La Leche De Magnesia Para Blanquear Genitales, Cómo Aclarar La Zona Íntima

*

Además, también puedes incorporar a dicho contacto una data como, por ejemplo, la de su cumpleaños o una cita quy también tengas con esta persona a fin de que no se ty también olvide. Pero, no solo son fechas y fotografías lo quy también puedes añadir a los contactos de tu agenda, también puedes escribir su dirección de forma que, al hacer clic, esta ubicación sy también abrirá en Googly también Maps. Y, por supuesto, puedes incorporar el link dy también su página web o wallpapersidea.com, en el caso de que lo tenga, para visitar este sitio de forma rásolicite con un solo clic.

Ahora quy también ya sabes quy también tus contactos van a estar siempry también a salvo merced a que puedes guardar un duplicado en tu cuenta de Gmail, puedes llamar y navegar sin preocupaciones con nuestras tarifas móviles sin permanencia, llamadas ilimitadas y 4G. Infórmaty también en la web o llamando sin costo al 900 696 301, ¡estaremos encantados de atenderte!