Como Subir Estados A Whatsapp Web

Descubre determinados trucos para emplear la aplicación de mensajería, entry también ellos cómo subir estados desdy también WhatsApp Web.
*
*
*
*


Con la herramienta instalada,vy también a WhatsApp Web,ingresa dy también manera normal y dirígete al apartado dy también los estados.

Tu lees esto: Como subir estados a whatsapp web

Dentro, dale clic al ícono de la extensión y cierra la ventana dy también los estados dy también WhatsApp Web.

Al retornar al menú principal, descubrirás quy también la extensión ty también mostrará una lista dy también funciones nuevas.En la party también inferior derecha vas a poder entrar al ícono dy también cámara,el como tendrás que presionar.

Ver más: 3 Enfer Me Duele Un Diente Al Tocarlo, ¿Sientes Dolor Al Morder

Se abrva a ir una ventana en la quy también podrás redactar una descripción del estado,seleccionar el video o la fotografía que desees enviar desde las carpetas dy también la computadora,la seleccionas, ly también das mandar y has publicado un estado.

¿cómo poner estados quy también superen los 1cinco segundos?

Hay un par de maneras en las quy también se podríasuperar el límite dy también tiempoque tienen los estados de WhatsApp. Uno dy también ellos es el dy también crear múltiples clips de treinta segundos,desde un video dy también mayor duracióny después publicarlos en WhatsApp. La segunda manera podríaser al convertir el video en una imagen GIF,pues estás no tienen límite de duración.

Ver más: Las Mejores Frases De Inicio De Semana Laboral Para Comenzar La Semana

¿cómo compartir los estados dy también WhatsApp de otra persona?

Si quieres compartir uno de los estados de alguno dy también tus contactos,primero tendrás que guardarlo. Ingresa al estado en cuestión, da clic en el “+”quy también está abajo a la derecha, daly también “Guardar” y cópialo a una carpeta. Deberás dar clic nuevamente en “+” para compartirlo.