COMO TENER 2 CUENTAS DE WHATSAPP

Oficialmente solo puedes instalar una aplicación dy también WhatsApp y emplear una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas dy también WhatsApp al unísono en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros o con utilidades preinstaladas.

Tu lees esto: Como tener 2 cuentas de whatsapp

el día de hoy veremos de qué forma puedes tener dos WhatsApp en un mismo Android aprovechando la funcionalidad incluída en determinados teléfonos (por ejemplo, Samsung) y mediante aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play.


¿Tiene tu smartphone función para duplicar apps?

Con el boom dy también los móviles inteligentes con soporty también varias SIM, los fabricya antes dy también Android han tenido que ponersy también manos a la obra para segurarsy también de quy también puedes sacarle el partorate a estas dos SIM que presumiblepsique tendrán dos diferentes números de teléfono. Y con dos números dy también teléfono, probablemente quieras emplear dos cuentas distintas en las aplicaciones dy también mensajería.

La mensajería dual -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar dy también Android, de forma que depende de si el fabricante del móvil la quiery también incluir o no. De hecho, un mismo fabricanty también como Samsung la incluyy también en unos smartphones sí y en otros no.

Esta función dy también crear clones de una aplicación para usar más de una cuenta en Samsung reciby también el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en los smartphones Huawei se denomina App Twin y en teléfonos Xiaomi se llama Clony también Apps, por nombrar unos pocos.

Sería imposible explicar el funcionamiento de todos estos métodos distintos de distintas marcas, pero si tu móvil ya incluye la función de factoría te recomiendo quy también uses esa en lugar de una aplicación dy también terceros. Nosotros usaremos como base la implementación dy también Samsung, Mensajería Dual, que habría de ser parecida al resto. Si tienes dudas, consulta el manual de uso de tu teléfono.


*
*
*
*

acá debes hallar y tocar en Mensajería dual. Si no ty también aparece dicha opción en tu móvil Samsung, es posible que no la tenga incluida. Prueba a usar el buscador de opciones en la esquina superior derecha, por si estuviese en otro submenú, mas si no ty también aparece vas a deber usar el método siguiente, con una aplicación de Googly también Play.


*

Ya en el apartado de Mensajería dual, lo único que tienes que hacer es activar la función para las aplicaciones de mensajería quy también te interesan: en nuestro caso, WhatsApp. La lista muestra las aplicaciones compatibles que tienes instaladas en esy también momento.

Ver más: Las 5 Palabras Dificiles De Pronunciar En Ingles, 13 Palabras Difíciles De Pronunciar En Inglés


ya antes dy también activar la función deberás aceptar una excención de responsabilidad. Básicapsique dice quy también la función puedy también dejar dy también funcionar en cualquier instante si el responsably también de la aplicación dy también mensajería de esta manera lo pide en un futuro. Pulsa Confirmar.


Tras la primera confirmación viene la segunda. En esta ocasión debes confirmar que deseas instalar otra copia dy también WhatsApp, que será la que vas a poder utilizar con otra cuenta. Esta nueva copia va a tener un icono distinto para que los puedes diferenciar. Pulsa Instalar.


Dicho y hecho, tendrás un nuevo WhatsApp en tu móvil, con una pequeña insignia superpuesta en su esquina inferior derecha. Esta copia dy también WhatsApp funciona completamente independiente dy también la original, de tal modo que puedes configurar una cuenta de WhatsApp distinta, enlazada a otro número de teléfono.

Si no vieny también de fábrica, estados unidos Parallel Space


Si tu móvil inteligentes no incluyy también la función para duplicar una aplicación de tal modo que puedas tener dos instancias dy también WhatsApp, en Googly también Play hay una buena al gusto de aplicaciones quy también pueden ayudarte como App Cloner o Parallel Space, por nombrar solo algunas. Nosotros te recomendamos Parallel Space por tener una mejor compatibilidad. La puedes descargar desdy también aquí.


Parallel Spaces crea litearlpsique un "espacio paralelo" dondy también puedes instalar aplicaciones sin quy también interfieran con las que están fuera. De este modo, puedes instalar una copia de WhatsApp dentro, teniendo otra copia de WhatsApp instalada fuera. La primera vez que abres la aplicación crea el espacio en sí, en un proceso que dura menos dy también un minuto. Una vez que termine, pulsa Empezar.


el próximo paso es seleccionar qué aplicaciones quieres instalar en ese espacio paralelo. Parallel Spaces preescoge unas cuantas aplicaciones, pero si solo te interesa WhatsApp lo mejor es quy también selecciones solo WhatsApp y deescojas el resto, para progresar el rendimiento. Pulsa incorporar en Parallel Space.

Ver más: Que Pasa En La Casa Blanca, Últimas Noticias, Videos Y Fotos De Casa Blanca


¡Enhorabuena!, ya tienes tu copia de WhatsApp instalada. Toca en el icono para abrirla y vas a ver que puedes registrarte con otra cuenta y utilizar otro WhatsApp en exactamente el mismo teléfono. Necesitarás, como siempre, verificar tu número de teléfono por SMS o con una llamada ya antes dy también empezar a usar tu otro WhatsApp.