Como Tomar Capturas En Un Portatil

Para determinados quizás sea obvio como hacer atrapa de pantalla en ordenador portátil o en uno de escritorio, pero nuestra pretensión no es solo limitarnos a la tecla ImpPant dy también nuestro teclado, sino más bien ir mucho más allá.

Tu lees esto: Como tomar capturas en un portatil


Hacer captura de pantalla con Windows diez y el tecladoOtras formas de hacer captura dy también pantalla (juegos y otros programas)

aquí hallarás todas o prácticamente todas y cada una de las posibilidades quy también nos da Windows para hacer capturas de pantalla, ventanas, vídeos y también juegos. En este último caso el tema sy también puedy también complicar bastante y hay maravillosos trucos para salir del paso. Y aún si eres experto, aún puede quy también aprendas algún otro truco que no conozcas. ¡Empecemos!

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El directorio en dondy también se almacenarán las capturas y los vídeos será:

C:Users\VideosCaptures

utilizando Nvidia ShadowPlay

Si disponemos de una tarjeta gráfica Nvidia tenemos la posibilidad de hacer atrapa dy también pantalla en ordenador portátil con la aplicación ShadowPlay. Básicamente es una función integrada en GeForcy también Experience quy también nos permity también instalar una barra de juego propia dy también Nvidia.


en un caso así la activaremos a través de la combinación de teclas Alt + Z si estamos dentro de un juego.

Ver más: Mensaje De Desamor Para Un Hombre, 100 Ideas De Desamor

Es muy parecido a la de Windows, y nos permitirá tanto grabar como atrapar la pantalla. En un caso así las posibilidades se amplían a 3:

Alt + F1: capturamos directamente toda la pantalla de forma instantánea en el juegoAlt + F2: se abry también un menú dy también edición en el que, aparte de capturar asimismo vamos a poder personalizar la imagen.Alt + F3: función especifica para juegos con filtros y personalización

en este caso las imágenes sy también almacenarán nuevamente en:

C:Users\Videos

Con aplicación de terceros

El último procedimiento para capturar la pantalla es usar una aplicación de terceros. Existen muchas gratuitas en internet que nos brindan funciones más o menos avanzadas similares a las que hemos visto.

Ver más: Cual Es La Función Del Adn (Ácido Desoxirribonucleico), : Medlineplus Genetics

En mi caso personal me agrada usar Lightshot, puesto que es una aplicación muy liviana y sy también integra de forma directa con la tecla Imp Pant para seleccionar una zona dy también pantalla que deseemos. La única desventaja dy también ella es quy también la función no se activa una vez que desplegamos menús emergentes.