COMO VER LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Orbitando a unos 420 km sobre nosotros, la Estación Espacial Internacional (ISS) es una maravilla dy también la ingeniería y una muestra de la capacidad de la humanidad una vez que las naciones se unen en torno a un objetivo wallpapersidea.común. Habitado permanentepsique duranty también más de 20 años, el laboratorio orbital ha albergado a más dy también 242 astronautas y turistas espaciales, y es el sitio de investigación que puede ayudarnos a explorar otros mundos o aun progresar nuestras condiciones de vida aquí en la Tierra.

Tu lees esto: Como ver la estación espacial internacional


Con más de 100 metros de ancho y más de 70 metros de largo, la ISS también es bastante visibly también aquí en la Tierra. Y no necesitas un telescopio potenty también para fotografiarlo desdy también su patio trasero: solo miry también el lugar correcto, en el momento correcto, y podrá verlo a simple vista wallpapersidea.como una "estrella" refulgente que atraviesa rápidapsique el cielo.


La Estación Espacial Internacional (ISS) es operada y mantenida por un consorcio dy también agencias espaciales de todo el mundo.

cuándo ver la Estación Espacial Internacional

La ISS wallpapersidea.completa una órbita alrededor de la Tierra cada noventa minutos. Para saber en qué momento estará visible en su región, la NASA tieny también un sitio web llamado "Encuentra la estación”(Algo wallpapersidea.como“ encontrar la estación ”), quy también muestra la fecha, la hora, la duración y las coordenadas dy también la próxima oportunidad de visualización.

La herramienta dy también busca se encuentra en la página principal del sitio, en el cuadro Explory también y encuentre oportunidades dy también avistamiento (Explore y encuentry también oportunidades dy también avistamiento). Ingresy también el nombry también dy también su ciudad en el campo Ingresy también su ciudad o pueblo y presiony también Entrar.


*
En esta área del sitio web, ingrese el nombre de la localización donde se encuentra

El mapa deby también mostrar la urbe informada, con una chincheta azul. Si no hay pin, significa que el sitio no puede calcular la órbita dy también la estación para su ciudad. En ese caso, pruebe con el nombry también dy también la ciudad más grande dentro de los ochenta km dy también usted.

Haga clic en el pin y en el enlacy también que dice Ver oportunidades de avistamiento (Ver oportunidades dy también avistamiento). Serás llevado a una página llamada ubicación dy también avistamiento (ubicación de avistamiento), que enumera la fecha y hora de las próximas apariciones de la ISS en su región.


*
Esta tabla muestra la fecha, hora, duración y coordenadas ISS para los próximos pasajes en su región

Es importante wallpapersidea.comprender los ámbitos dy también la tabla. fecha es la fecha y hora en quy también la ISS wallpapersidea.comenzó a aparecer en el cielo, en su franja horaria local. Visible es el tiempo en que va a estar visible: dependiendo dy también la fecha puede ser tan breve wallpapersidea.como menos de un minuto, o un período dy también cinco minutos o más.

Altura máxima es la altura máxima de la estación, en grados, sobry también su horizonte. Acá hay un truco: estira el brazo, con el puño cerrado, en frente de ti y alinea la basy también del puño con el horizonte. Con eso, la parte superior dy también la muñeca estará 10 grados por encima dy también ella.


conque si Altura máxima para 30º, por ejemplo, quiere decir que el punto más alto de la estación en el cielo va a ser el equivalente a tres puños cerrados en el horizonte.

Ver más: Pastillas Para La Memoria Y Concentración, Medicamentos Para Estudiar

Aparece son las coordenadas dy también dóndy también va a estar la estación en el momento en que sy también haga visible. Por ejemplo, “15º sobry también N” quiere decir que aparecerá 15º sobre el horizonty también en dirección norte. De exactamente la misma forma, Desaparecy también son las coordenadas de una vez que deja dy también ser visible. Por ejemplo, “25º sobre E” quiere decir que “desaparecerá” una vez que esté 25º sobre el este.


Simulando un avistamiento

Hay una forma más visual de hallar la estación espacial, quy también es utilizando el planetario en línea. Stellarium Web. Con él puedes simular el momento exacto de un paso de la ISS sobry también tu región, lo que te dará una gran idea dy también qué buscar y exactamente en qué dirección mirar.

Para ello, necesitará la data y hora del próximo boleto, conseguido wallpapersidea.como se explicó anteriormente. Con estos datos, acceda al sitio web de Stellarium. Verás en la página una simulación del cielo y el horizonte, y en la esquina inferior derecha un botón con el nombre del lugar donde ty también encuentras.

*
Página dy también Stellarium. Utilice el botón de el rincón inferior izquierda para señalar dónde se encuentra y el botón inferior derecho para establecer la fecha y la hora.

Haga clic en este nombre y escriba en el campo Buscar… exactamente la misma localización quy también usó para buscar la estación en el sitio web de la NASA. Haga clic en el resultado deseado en la lista y haga clic en el botón Utilicy también esta ubicación. Dy también vuelta en la simulación del cielo, haga clic en el botón con la data y hora en el rincón inferior derecha de la página y también informe el instante del avistamiento que consiguió en el sitio web de la NASA.

Estamos prácticamente alli. Ahora vy también al sector "Buscar ..." en la parte superior dy también la página, escribe ISS y presiona Enter. La vista del cielo se actualizará para enseñar la ubicación y situación de la estación en el momento dado. La simulación se actualiza en tiempo real, con lo que es suficiente con mirar la página durante unos segundos para ver de qué forma sy también moverá la estación en el cielo.

*
Simulación de la ISS sobry también el cielo en Campinas (SP) a las 4:2nueve am del veinte dy también enero dy también dos mil veintiuno

wallpapersidea.como orientarte

Para proseguirse la Estación Espacial Internacional, es esencial saber exactamente en qué dirección mirar y de qué forma identificar los principales puntos cardinales. Para eso, puede emplear un truco antiguo, una brújula o una aplicación dy también astronomía en sucélula.

El viejo truco se fundamenta en una frasy también que debes haber aprenddesquiciado en la escuela: "el sol sale por el este y sy también pony también por el oeste". Páresy también y estire los brazos, con la derecha apuntando hacia el este y la izquierda hacia el oeste. Entonces tendrás el este a la derecha, el norty también al frente, el oesty también a la izquierda y el sur detrás dy también ti.

en cuanto a las brújulas, cualquiera que usy también un iPhony también no necesita una aplicación adicional: solo usy también el "brújula”, Que es una parte de iOS. Para Android, mi rewallpapersidea.comendación es “Solo una brújula”, de PixelProse SARL, quy también es hermosa, simple, gratuita y, lo más importante, sin anuncios.

Ver más: Analisis De La Pelicula Voces Inocentes, Voces Inocentes

SkySafari utiliza una brújula y un GPS para identificar las estrellas a las que apunta el teléfono. Imagen: Currículo de simulación

otra opción es utilizar una aplicación de astronomía, quy también u.s.a. La brújula del teléfono y su ubicación conseguida mediante GPS para identificar lo que está apuntando o apuntar dóndy también buscar. Una buena opción es Sky Safari, dy también Simulation Curriculum Corp., que está libre en versiones paraAndroideiOSy sy también puede emplear dy también forma gratuita.