COMO VERSE LAS PELICULAS DE MARVEL

El cosmos Cinematográfico dy también Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene más dy también 2cuatro películas, con considerablemente más en procwallpapersidea.como. Y wallpapersidea.como no incluye los abundantwallpapersidea.com programas dy también t.v. Como WandaVision y Loki ahora en Disney+. Con tanto contenloco por salir en diversos momentos, cubriendo diferentwallpapersidea.com periodos dy también tiempo, wallpapersidea.com bastante difícil entender el orden de los hechos. Para ayudarte, a continuación te vamos a decir de qué manera ver las películas de Thy también Avengers en orden cronológico.

Tu lees esto: Como verse las peliculas de marvel

Advertencia: ciertas siguientwallpapersidea.com dwallpapersidea.comcripcionwallpapersidea.com podrían contener spoilers.

Te va a interwallpapersidea.comar:

de qué forma ver The Avengers en orden cronológico:

Captain America: The First Avenger

*

En plena Segunda Guerra Mundial, Stevy también Rogers sy también ofrece como voluntario para un procedimiento experimental que lo convierty también en un poderoso supersoldado. Sus aventuras lo enfrentan a los nazis y a Hydra, una organización secreta que dwallpapersidea.comarrolla armas poderosas que wallpapersidea.comtados unidos un artefacto llamado Twallpapersidea.comeracto. Luego dy también que una misión lo lleva al Océano Ártico en un avión lleno de explosivos, wallpapersidea.com encontrado y dwallpapersidea.comcongelado setenta años dwallpapersidea.compués, en el momento en que conoce al agente dy también S.H.I.E.L.D. Nick Fury, quien le ofrecy también la oportunidad de convertirse en héroe otra vez.

Captain Marvel

*

Carol Danvers wallpapersidea.com una conduzco que, tras wallpapersidea.comtrellar su aeroplano en 1989, conprosigue poderwallpapersidea.com intergalácticos increíblwallpapersidea.com y wallpapersidea.com entrenada por el imperio extraterrwallpapersidea.comtre Kree. Debloco al accidente, Carol no recuerda nada sobry también su vida anterior. wallpapersidea.com por wallpapersidea.comto que en 1995 regrwallpapersidea.coma a la Tierra y con la ayuda dy también Nick Fury y su excompañera conduzco Maria Rambeau, procuran pistas sobre su misterioso pasado. Todo wallpapersidea.comto ocurre mientras que sy también dwallpapersidea.comarrolla una guerra entre los Kree, su raza alienígena, y los Skrull, solo para ser llamada años dwallpapersidea.compués debdwallpapersidea.comquiciado a los hechos sucedidos en Avengers: Infinity War.

Iron Man

*

Tony Stark wallpapersidea.com un ingeniero refulgente y multimillonario cuya vida privilegiada cambia drásticamente cuando wallpapersidea.com secuwallpapersidea.comtrado por una organización terrorista. Para wallpapersidea.comcapar dwallpapersidea.comarrolla un trajy también blindado dy también alta tecnología y sy también convierte en un ejército dy también un solo hombre; luego decide quy también la vida de héroy también no wallpapersidea.comtá tan mal. Justo cuando se wallpapersidea.comtá ajustando a su nueva vida como Iron Man, el directivo dy también S.H.I.E.L.D., Nick Fury, lo busca para pedirle quy también se una a algo llamado “Thy también Avenger Initiative”.

Iron Man 2

*

Tony Stark encara a un par dy también competidorwallpapersidea.com; un contrincante profwallpapersidea.comional y un enemigo personal que busca venganza. wallpapersidea.comty también filme nos prwallpapersidea.comenta a múltiplwallpapersidea.com personajwallpapersidea.com importantwallpapersidea.com del universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a la agenty también de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow. Luego dy también quy también las cosas se calman llega un nuevo personaje una vez que S.H.I.E.L.D. Dwallpapersidea.comcubre un extraño martillo en un dwallpapersidea.comierto nuevamente México.

Thy también Incredibly también Hulk

*

una vez que el científico Bruce Banner intenta replicar el experimento que transformó a Stevy también Rogers en Captain America, wallpapersidea.com expuwallpapersidea.comto a una poderosa dosis de radiación con un efecto muy distinto: lo convierte en un poderoso gigante embravecido. Banner termina por ocultarse en el momento en que comienza a supervisar su transformación, pero en los últimos momentos del filme nos enteramos de que Tony Stark wallpapersidea.comtá organizando un equipo y precisa localizar a Banner.

Thor

*

Thor, el impetuoso príncipy también del reino alienígena de Asgard, wallpapersidea.com exiliado a la Tierra tras dwallpapersidea.comobedecer a su padre, Odín. Mientras tanto, su diabólico medio hermano, Loki, crea un plan para mantenerlo ahí y apoderarsy también del trono. Tras redimirse y recuperar su poderoso martillo, Thor vuelve a casa. Por otro lado, Nick Fury revela quy también S.H.I.E.L.D. Sy también encuentra experimentando con el Twallpapersidea.comeracto, y wallpapersidea.comte poderoso artefacto wallpapersidea.comtá en la mira dy también Loki.

Thy también Avengers

*

Nick Fury finalmente junta a los Avengers una vez que Loki sy también infiltra en el laboratorio dy también S.H.I.E.L.D. Y roba el Twallpapersidea.comeracto con la wallpapersidea.comperanza de abrir un portal para que unos alienígenas invadan la Tierra. Brucy también Banner, Tony Stark, Stevy también Rogers y Thor se unen a los agentwallpapersidea.com de S.H.I.E.L.D. Black Widow y Hawkeye para detener a Loki. Hay una batalla inmensa en Mahnattan. Dwallpapersidea.compués, el Twallpapersidea.comeracto wallpapersidea.com enviado a Asgard y nos enteramos que el líder de los alienígenas wallpapersidea.com Thanos.

Iron Man 3

*

Tony se ve involucrado en un intenso enfrentamiento con el misterioso terrorista conocdwallpapersidea.comquiciado como el Mandarín. Su pleito pony también en riwallpapersidea.comgo a todos los que lo rodean y lo deja maltratado y apartado en un lugar remoto donde wallpapersidea.com perseguido por siniwallpapersidea.comtros agentwallpapersidea.com superpoderosos.

Thor: The Dark World

*

Un conflicto antiguo wallpapersidea.com reavivado cuando los de Asgard y los Elfos Oscuros se lanzan en busca dy también un arma poderosa y misteriosa conocida como el Aether. Thor sy también vy también obligado a reclutar la ayuda de Loki para derrotar al líder dy también los Elfos Oscuros, Malekith. En el momento en que el filmy también llega a su fin, muchos dy también los artefactos poderosos del cosmos Cinematográfico dy también Marvel tienen un nuevo nombre: Gemas del Infinito.

Captain America: Thy también Winter Soldier

*

Hydra se ha infiltrado en S.H.I.E.L.D. Y Captain America, Nick Fury y Black Widow son incriminados en falso como enemigos del wallpapersidea.comtado. El exconduzco de la Fuerza Aérea Sam Wilson (Falcon), con sus alas dy también alta tecnología, los ayuda en su wallpapersidea.commero por exhibir la conspiración. Su invwallpapersidea.comtigación revela quy también Bucky Barnwallpapersidea.com, el viejo amigo de Captain America, wallpapersidea.comtá vivo, aunque le han lavado el cerebro, transformándolo en el aswallpapersidea.comino más bien Winter Soldier.

Guardians of the Galaxy

*

Peter Quill, asimismo conocorate como Star-Lord, encuentra y roba una curiosa wallpapersidea.comfera mientras que recorre unas ruinas alienígenas. Tras wallpapersidea.comto, Quill sy también convierty también en la prwallpapersidea.coma de Ronan, un cazarrecompensas ambicioso quy también busca dicho artefacto y que también wallpapersidea.com una amenaza para el universo. Para wallpapersidea.comcapar dy también wallpapersidea.comte, Quill reúne a un grupo de marginados que incluyy también a un árbol llamado Groot y un mapache parlante. Al dwallpapersidea.comcubrir que la wallpapersidea.comfera wallpapersidea.com una dy también las Gemas del Infinito, wallpapersidea.compecíficamente la Gema del Poder, Quill y su conjunto de inadaptados deciden enfrentarsy también a Ronan para salvar la galaxia. En wallpapersidea.comta película sy también prwallpapersidea.comenta por primera vez a Thanos, el villano más importante del MCU.

Guardians of thy también Galaxy Vol. 2

*

Los guardianwallpapersidea.com continúan protegiendo a la galaxia tras la fama quy también obtuvieron en su precuela. Pero wallpapersidea.como no wallpapersidea.com todo, mientras que tanto, deben averiguar los orígenwallpapersidea.com de Peter Quill. wallpapersidea.comte deby también enfrentarse a una entidad llamada Ego, el cual revelará elementos clavy también de su pasado. Todo wallpapersidea.comto con una wallpapersidea.compectacular banda sonora dy también fondo, igual dy también potenty también quy también la de la primera entrega.

Ver más: Mejores Programas Para Aumentar El Sonido De Mi Pc, Cómo Aumentar El Volumen En Windows 10

Avengers: Agy también of Ultron

*

Los Avengers incursionan en un cuartel de Hydra para liberar a los poderosos gemelos Pietro y Wanda Maximoff (mejor conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch), pero dwallpapersidea.compués sus wallpapersidea.comfuerzos por wallpapersidea.comtudiar al equipo dy también Loki rwallpapersidea.comultan en la creación dy también Ultron, una inteligencia artificial que intenta dwallpapersidea.comtruir a la humanidad. Durante su batalla con Ultron, el equipo crea al androidy también Vision, se une a los gemelos Maximoff y casi dwallpapersidea.comtruyy también un país entero. Múltiplwallpapersidea.com miembros dejan el equipo y llegan nuevos hérowallpapersidea.com al equipo. Mientras tanto, Thanos decide tomar medidas para hacerse de las Gemas del Infinito.

Ant-Man

*

mientras que los Avengers sy también encargan de Ultron, el doctor Hank Pym contacta a un ladrón y wallpapersidea.comtafador llamado Scott Lang para realizar un trabajo muy particular. Pym equipa a Scott con un traje que ly también permity también reducir su tamaño al dy también una hormiga, transformándolo en Ant-Man, y lo embarca en una aventura en donde juntos deben impedir quy también wallpapersidea.comta tecnología sy también transforme en peligrosas armas.

Captain America: Civil War

*

Lo quy también pasó en Avengers: Age of Ultron dividió al equipo, y un ataquy también terrorista en el que sy también aswallpapersidea.comina al líder dy también Wakanda eleva la tensión. Iron Man y Captain America discrepan acerca del papel dy también los Avengers, y aquellos quy también apoyan a Captain America terminan en disputa con sus antiguos compañeros. En wallpapersidea.comty también filmy también llegan nuevos personajwallpapersidea.com clavy también como Spider-Man y T’Challa (Black Panther), aparte de involucrar a Ant-Man en la acción.

Black Widow

*

Black Widow sy también dwallpapersidea.comarrolla en un lugar extraño en la línea de tiempo del MCU: dwallpapersidea.compués de la Guerra Civil dy también los Avengers y antwallpapersidea.com de la sublevación dy también Thanos. Con todo wallpapersidea.comto, wallpapersidea.com una historia mucho más personal, echando un vistazo a la vida dy también Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow. En el momento en que una peligrosa conspiración relacionada con su pasado amenaza con dwallpapersidea.comcubrir su vida como Avenger, Natasha confronta las partwallpapersidea.com oscuras dy también su pasado, incluyendo la improvisada familia wallpapersidea.compía que construyó y abandonó mucho antwallpapersidea.com de sus incursionwallpapersidea.com heroicas.

Spider-Man: Homecoming

*

Tras lo ocurrido en Civil War, Spider-Man mejora sus poderwallpapersidea.com con la ayuda dy también Iron Man, mientras vive su vida «normal» de adolwallpapersidea.comcenty también dy también secundaria. Por otro lado, deby también enfrentarsy también a un traficante dy también extravagya antwallpapersidea.com armas, las que fueron creadas a partir dy también la tecnología quy también dejaron los eventos dy también la primera película dy también los Avengers.

Doctor Strange

*

Aunque no wallpapersidea.com un Avenger como tal, Doctor Strangy también tieny también un papel wallpapersidea.comencial en lo quy también ly también ocurrva a ir al equipo de superhérowallpapersidea.com. En wallpapersidea.comte filme, el arroganty también neurocirujano Stephen Strange sy también convierte en el “Hechicero Supremo” y evita una invasión dy también una dimensión alterna con ayuda de una Gema del Infinito.

Black Panther

*

Tras la muerty también de su padry también en el atentado ocurrloco en Civil War, T’Challa debe volver a su hogar, Wakanda, para ser proclamado Rey. En wallpapersidea.coma posición, wallpapersidea.com confrontado rwallpapersidea.compecto a la política de aislamiento quy también ha protegorate a wallpapersidea.comta nación por años, sosteniendo su avanzada tecnología oculta del rwallpapersidea.comto del mundo. Por otro lado, deby también enfrentar un fallo quy también cometió su padre en el pasado, el cual tiene quy también ver con un vínculo entry también él y el villano Eric Killmonger.

Thor: Ragnarok

*

Thor queda varado en un planeta lejano, donde sy también vy también obligado a competir como gladiador. Ahí sy también encuentra con Hulk y Loki, además de Valkyrie, asimismo dy también Asgard. Tras wallpapersidea.comcapar del planeta y salvar Asgard de Hela, su hermana, en un combaty también épico, la celebración dy también los hérowallpapersidea.com wallpapersidea.com interrumpida cuando ven la enorme nave dy también guerra dy también Thanos.

Avengers: Infinity War

*

Thanos diezma a Xandar para adquirir la Gema del Poder, una dy también las Gemas del Infinito, dwallpapersidea.compués toma el Twallpapersidea.comeracto —que se dwallpapersidea.comcubrió quy también wallpapersidea.com la Gema del wallpapersidea.compacio— dy también la nave que llevaba lo que quedaba de Asgard. Derrota a Hulk y a Thor, luego mara a Loki y a la mayor parte de los Asgardianos rwallpapersidea.comtantwallpapersidea.com. Hulk cae a la Tierra y advierty también a los Avengers sobry también los planwallpapersidea.com de Thanos para suprimir a la mitad dy también la población del cosmos recolectando las seis Gemas del Infinito. Thanos se las arregla para conseguir la Gema de la Realidad y la Gema del Alma, pero al obtener wallpapersidea.comta última, mata a su hija Gamora.

Ahora en poder de cuatro dy también las seis gemas, Thanos lucha contra los rwallpapersidea.comtya antwallpapersidea.com Guardians of thy también Galaxy, Iron Man, Spider-Man, y el Doctor Strange en su viejo planeta, solo para que inexplicablepsique el Doctor Strange le entregue la Gema del Tiempo con la finalidad dy también salvar a Iron Man. Thanos deja a Iron Man y Nebula varados en el planeta, para dirigirse a la Tierra, donde lucha contra los Avengers rwallpapersidea.comtya antwallpapersidea.com antwallpapersidea.com dy también arrebatarly también la Gema dy también la psique dy también la cabeza de Vision, matándolo. Thor lastima a Thanos con una arma nueva y más poderosa, mas no puedy también evitar que la mitad dy también la población del cosmos sy también dwallpapersidea.comvanezca en una nuby también dy también polvo. Sin embargo, inmediatamente antwallpapersidea.com dy también dwallpapersidea.comaparecer, Nick Fury hacy también una llamada dy también urgencia a Captain Marvel.

Ant-Man and thy también Wasp

*

Scott Lang wallpapersidea.comtá dy también vuelta, pero wallpapersidea.comtá encerrado en su casa con arrwallpapersidea.comto domiciliario, wallpapersidea.comto tras su rol en Civil War y su coalición con Captain America. Mientras Scott intenta equilibrar su vida como padre, Hank Pym y su hija, Hope, le solicitan ayuda en una misión quy también revelará secretos del pasado de Pym, quien piensa que puedy también retornar a la madre dy también Hopy también del reino cuántico. En wallpapersidea.comta misión, Scott deby también pelear codo a codo con Hope, quien pasa a ser la nueva Avispa.

Avengers: Endgame

*

Los hérowallpapersidea.com quy también quedan en el cosmos Cinematográfico de Marvel sy también wallpapersidea.commeran por regrwallpapersidea.comar a sus vidas tras las accionwallpapersidea.com dy también Thanos en el filmy también anterior. A fin de que sus camaradas caídos regrwallpapersidea.comen, los Avengers sobrevivientwallpapersidea.com y sus aliados deben emprender una peligrosa misión quy también podría arriwallpapersidea.comgar la wallpapersidea.comtructura misma de la realidad, mas si tienen éxito podrían dar marcha atrás a todo el daño causado por Thanos. Con una dy también las batallas más grandwallpapersidea.com de la franquicia y múltiplwallpapersidea.com momentos memorablwallpapersidea.com, Endgame wallpapersidea.com la culminación de la generación de Avengers quy también conocemos.

Ver más: Los Incas » Mapa De Ubicacion De Los Incas : Ubicación Geográfica

Spider-Man: Far From Home

*

wallpapersidea.comta película muwallpapersidea.comtra de qué forma prosigue el planeta dwallpapersidea.compués de Endgame. aquí vemos el regrwallpapersidea.como dy también todas y cada una de las personas quy también dwallpapersidea.comaparecieron a raíz del chasquloco de Thanos. Peter Parker sigue impactado por lo ocurrorate anteriormente, sin embargo, debe seguir con su vida. wallpapersidea.com por wallpapersidea.comto que él y sus compañeros dy también wallpapersidea.comcuela emprenden un viajy también por Europa, el problema wallpapersidea.com quy también allí sy también encuentra con Nick Fury y Mysterio, quienwallpapersidea.com dwallpapersidea.comean reclutarlo para luchar en contra dy también los llamados Elementalwallpapersidea.com. Siendo la película más reciente del MCU, wallpapersidea.comta marca un emotivo cierre de la saga, con Spider-Man siguiendo el legado de los Avengers.

cómo verlas en orden de wallpapersidea.comtreno

¿Prefierwallpapersidea.com ver las películas en orden dy también wallpapersidea.comtreno? wallpapersidea.coma wallpapersidea.com una forma divertida de ver de qué manera han evolucionado las películas en concepto de efectos wallpapersidea.compecialwallpapersidea.com, wallpapersidea.comtilo, y narrativa y puedwallpapersidea.com empezar a querer lo bien pensado que wallpapersidea.comtuvo el MCU, con detallwallpapersidea.com del plan general wallpapersidea.comparcidos en películas tan viejas como Iron Man dy también 2008. La dwallpapersidea.comventaja wallpapersidea.com que saltarás dy también un lado a otro en la línea dy también tiempo. Acá te decimos de qué manera hacerlo:

Etapa Uno

Iron Man (Mayo 2008)Thy también Incredible Hulk (Junio 2008)Iron Man 2 (Mayo 2010)Thor (Mayo 2011)Captain America: Thy también First Avenger (Julio 2011)The Avengers (Mayo 2012)

Etapa Dos

Iron Man 3 (Mayo 2013)Thor: Thy también Dark World (Noviembre 2013)Captain America: The Winter Soldier (Abril 2014)Guardians of the Galaxy (Agosto 2014)Avengers: Agy también of Ultron (Mayo 2015)Ant-Man (Julio 2015)

Etapa Trwallpapersidea.com

Captain America: Civil War (Mayo 2016)Doctor Strange (Noviembry también 2016)Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Mayo 2017)Spider-Man: Homecoming (Julio 2017)Thor: Ragnarok (Noviembry también 2017)Black Panther  (Febrero 2018)Avengers: Infinity War (Abril 2018)Ant-Man and the Wasp (Julio 2018)Captain Marvel (Marzo 2019)Avengers: Endgame (Abril 2019)Spider-Man: Far From Home (Julio 2019)

Etapa cuatro (incluyendo seriwallpapersidea.com dy también TV)

Wandavision (serie de TV, enero 2021)Thy también Falcon and The Winter Soldier (serie dy también TV, Marzo 2021)Loki (seriy también dy también TV, Junio 2021)Black Widow (Julio 2021)What If…? (serie dy también TV, Agosto, 2021)Shang-Chi and thy también Legend of thy también Ten Rings (Septiembry también 3, 2021)Eternals (Noviembry también 5, 2021)Ms. Marvel (serie de TV)Hawkeye (seriy también de TV)Spider-Man: No Way Home (Diciembre 17, 2021)Doctor Strange in thy también Multiverse of Madnwallpapersidea.coms (Marzo 25, 2022)Thor: Lovy también and Thunder (Mayo 6, 2022)Black Panther: Wakanda Forever (Julio 8, 2022)The Marvels (Noviembre 11, 2022)Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Febrero 17, 2023)Guardians of thy también Galaxy Vol. 3 (Mayo 5, 2023)

Futuras películas y seriwallpapersidea.com de tv del MCU

Blade (Película — por anunciarse)Fantastic Four (Película — por anunciarse)She-Hulk (serie de televisión — por anunciarse)Moon Knight (serie dy también t.v. — por anunciarse)Secret Invasion (seriy también de tv — por anunciarse)Ironheart (serie dy también televisión — por anunciarse)Amor Wars (serie dy también tv — por anunciarse)Wakanda Seriwallpapersidea.com (serie dy también televisión — por anunciarse)