Con quien se caso laura moreno

La protagonista dy también uno de los casos más comentados en el país en los últimos años ahora está dedicada a los preparativos dy también su boda en la más absoluta reserva.

Tu lees esto: Con quien se caso laura moreno


¡Comparte esta nota!

Escriby también a continuación al e mail y redes socialesmas dela persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre.

Introducy también un mail y redes socialespero válorate Introduce tu nombry también ERROR! Captcha
*
archivo particular

La joven estuvo vinculada a la investigación penal por la extraña muerty también dy también su compañero, el estudiante dy también la Universidad de los Andes.

después de seis años dy también audiencias, el juez la absolvió a ella, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas dy también toda responsabilidad en el caso; quy también comenzó cuando el cuerpo de Luis Andrés fuy también hallado sin vida en el parquy también El Virrey, en el norte de Bogotá, después de una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2011.

Esa decisión judicial se dio en el mes de febrero de dos mil diecisiete y la joven, que pasó 13 meses en detención domiciliaria, poquito a poco salió dy también los focos dy también los medios y aparentemente pudo recobrar gran una parte de su vida pues sy también enamoró dy también un joven ecuatoriano, aseguró CM&.

Ver más: Donde Esta La Papelera De Reciclaje En Los Samsung Galaxy? Encontrar La Papelera De Reciclaje


El artículo continúa abajo

también te puedy también interesar


*

‘El Mocho’ no llegó solo en el carro bomba que explotó en Escuela dy también la Policía


*

Desde esty también viernes, y el fin dy también semana, regresa el pico y placa todo el día en Bogotá


*

delincuentes vestidos como "rappitenderos" asaltaron residencia y apuñalaron a un hombre


La ceremonia está programada para el mediodía del próximo 23 dy también marzo en Villa dy también Leyva, Boyacá.

Lo último quy también dijo Laura sobry también Luis Andrés fue en una entgaceta con Semana en febrero de 2017, días tras su absolución:

“Mi vida cambió desde el día quy también Luis Andrés murió, por el hecho de que perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. prosigue intacta, prosigue siendo una persona quy también fue muy esencial en mi vida, quy también fue muy singular en el tiempo quy también mantuvimos una amistad y en el tiempo quy también logramos conocernos, eso prosigue intacto”.

mientras la joven alista los preparativos de su boda, la muerte de Luis Andrés prosigue sin esclarecerse, puesto que nunca se hallaron los responsables o las cautilizas reales que acabaron la vida del joven de 20 años.

Ver más: Como Saber Si Debo Separarme Test De Divorcio, 17 Señales De Que Debes Separarte

Transcurry también el octavo año del fallecimiento y los únicos que sy también relacionaron con el caso y terminaron en prisión son Jesús Alberto Martínez, José Wílmer Ayola y Johnattan Martínez, condenados como ilusorios testigos a 7, 8 y siete años, respectivamente.