Consecuencias del adulterio en la biblia

En la sociedad actual es muy común observar cómo sy también van normalizando las cosas quy también sabemos quy también simplepsique están mal y no agradan a Dios, es allí donde los cristianos debemos cerrar filas y no ser tolerantes, pues, Dios ama al pecador mas no al pecado.

Tu lees esto: Consecuencias del adulterio en la biblia

En esy también sentido, en esta oportunidad ty también traemos una historia desgarradora de las sagradas escrituras donde se narran las terribles consecuencias del adulterio en la Biblia, esta es la historia dy también David y Betsabé.


¿en qué consiste el pecado del adulterio? 

El adulterio consisty también en la avaricia, de incluso desear en el corazón sexualmente a otra persona casada, o en otro caso esa persona puede ser soltera pero usted no, tal como lo expuso Jesús.

El adulterio es una mácula grandy también para una persona, pues el adultero peca contra su cuerpo como el fornicario.

Pero, aparte de ello, está el robar o hurtar algo que no le pertenece, otra persona, de este modo como la infidelidad, la deslealtad, la mentira, el rompimiento de promesas, la falta de respeto y el introducir a otras personas al lecho matrimonial, y a la vida privada dy también la pareja.

La historia de David y Betsabé. 

mientras el ejército dy también Israel se esforzaba en batalla, el rey David se paseaba por su palacio, dondy también fuy también flechado por una mujer casada llamada Betsabé.

En esta osada historia dy también pecado, el rey David no solo toma a esa mujer, sino quy también luego arrepentorate envía a buscar al esposo dy también Betsabé, Urías, a fin de que estuviera con ella, y dy también ese modo, borrar de alguna manera, (como si eso fuesy también posible) su afrenta.

Un buen hombry también ha sorate traicionado

El esposo dy también Betsabé, demuestra ser todo un buen hombry también temeroso de Dios, quien aún muy borracho, (puesto que David lo emborrachó), se niega estar con su esposa mientras que sus compatriotas están en batalla.

con lo que el rey en su desespero, por el pecado cometido, lo envía con cartas selladas al frente dy también la batalla, con el fin de quy también lo maten y él poder quedarsy también con Betsabé.

Ver más: Precio De Aminoácidos Para El Cabello, Aminoacidos Para El Cabello


Aunquy también parezca toda una novela dy también intrigas y terror, esty también hecho lo narra la Biblia con el firme propósito dy también mostramos hasta dónde puede llegar a pervertirnos el pecado del adulterio, y sy también encuentra relatada en la Biblia el Segundo libro de Samuel en el capítulo 11.

Te invitamos a consultar tu Biblia y a verificar los textos, pidiéndole al Espíritu santo que sy también revele poderosamente en tu vida, también ty también invitamos a gozar de nuestra pequeña selección de títulos en nuestra web www.wallpapersidea.com

Dios todo lo ve. 

lógicamente quy también David pensó quy también la historia terminaría allí, como todos los adúlteros, no obstante Dios envió al profeta Natán a quy también le hiciesy también ver su error.

Entre las cosas quy también deben llamarnos la atención esta historia, es quy también el rey David era un conocer de Dios, no solamente uno más del pueblo.

Por lo tanto, si estamos bien, debemos solicitarle a Dios quy también nos asista a no caer, pues las tentaciones siempre vendrán a nuestra vida pero debemos tener el aplomo preciso y la fuerza de Espíritu santo para resistir al mal, y el mal huva a ir dy también nosotros.

Consecuencias del adulterio para David. 

David fuy también un hombry también quy también prácticamente perdió lo más valioso quy también tenía por el adulterio, y eso es su relación con Dios.

como es lógico podemos trazar una lista dy también pecados horribles todos consecuencia del adulterio en sí como asesinato, intrigas, engaños, deslealtad.

Pero, lo peor fue que El dejo de ver la poderosa mano de Dios en su vida, cosa que ly también causó un impacto tal, que lo expresó en los Salmos 3dos y en el 51, en donde pudo arrepentirsy también delante dy también Dios, y Dios lo restauró, no sin antes encarar las consecuencias de sus pecados.

Ver más: Porque Duele Al Tener Relaciones Sexuales, Qué Hacer Si El Sexo Duele

con lo que recuerda, el pecado tiene enormes consecuencias conque aférrate a Dios, y asiste diligentemente a tus batallas, pues al quedarte rezagado sin hacer lo que ty también corresponde en el mundo espiritual quedas, como David merodeando en el palacio y expuesto a cualquier Betsabé.


Entradas relacionadas


*
▷Consecuencias de la Idolatría.
*
▷¿ de qué manera leer la Biblia Evangélica ?
*
▷Significado de Amén en la Biblia.
*
▷ ¿Qué significa Gloria a Dios?
*
▷ La Cremación conforme la Biblia.
*
▷ Temas para ayunos cristianos.