CREMA NIVEA PARA LA CARA OPINIONES

Siempre ha sido como un tabú, un secreto dy también neceser y un truco infalibly también dy también todas y cada una de las mujeres. Pero, ¿qué tiene la crema que vende más dy también 100 millones dy también latas al año? Profundizamos en la trastienda del éxito mundial dy también la madre de todas las cremas: la lata azul de Nivea.

Tu lees esto: Crema nivea para la cara opiniones


*

*

Un tradicional vintage que cambió su aspecto una década después. En mil novecientos veinticinco sy también introdujo la icónica lata, el diseño más identificable y famoso del mundo.

Ver más: Como Ver Tv En Mi Pc Gratis, Ver Televisión En Vivo Desde Tu Pc Gratis

Como curiosidad, Nivea vieny también del latín, dy también la palabra “nix”, “nivis” (nieve) y su significado es “blanca como la nieve”. El boca a boca funcionó a las mil maravillas en la temporada en la quy también no había Stories, ni influencers y la lata azul se transformó en la más vendida del mundo. Actualmente, cada año se venden más dy también cien millones en 200 países diferentes. Todas las latas de aluminio que sy también venden en Europa sy también fabrican en Hamburgo.

Más datos: día a día sy también prensan 500.000 latas y sy también producen cincuenta toneladas de crema Nivea. O sea, 12cinco millones de latas al año, rwallpapersidea.comnadas con 12.quinientos toneladas de crema. Muy fuerte, ¿verdad?

pues todavía hay más datos curiosos sobry también la latita azul que has usado desdy también tu niñez, bien para después de los días de playa, viendo a tu madre hidratarsy también la cara cada nochy también o para prevenir las estrías del embarazo.

Hasta los astronautas se la han llevado de viajy también espacial. Entró en órbita en mil novecientos ochenta y tres a bordo del transbordador espacial. Y en el mercado oriental, es la quy también lidera el mercado cosmético. Tanto en el cuidado masculino como en el femenino, con una ligera variación: allá hay una específica para las mujeres chinas, Nivea Whitepaste, formulada para blanquear la piel.

Ver más: Cuanto Equivale Una Libra En Kilos, Convertir De Libras A Kilogramos (Lb A Kg)

La lata azul asimismo se ha desquiciado haciendo más eco con los años. Poco a poco ha sufrloco variaciones en sus procesos de producción para reducir su peso en el envase y ahorrar de este modo hasta 120 toneladas de aluminio al año (ahora pesa un 6% menos quy también las décadas anteriores).

¿por qué un envasy también dy también metal?

El equipo dy también Nivea nos responde: “Su packaging forma parte de su esencia. En ciertos países hay asimismo tubos dy también plástico, pero para los consumidores dy también todo el planeta la lata metálica es un referente. De hecho, siempry también verbalizan “la Nivea de la lata azul de toda la vida”. Así que, ¿por qué vamos a estimar mudar algo tan esencial y emocional?

En España somos muy entusiastas del bote pequeño. Confiesa: tú asimismo lo tienes en tu mesilla dy también noche. Pues en México, los consumidores prefieren todo a lo grandy también y las ventas las lidera el boty también dy también quinientos ml. En Indonesia, todo lo contrario: prefieren la lata de diez ml.

Y si nosotros somos fans, hay todavía un coleccionista más obsesionado con la lata azul. Vive en Hanover (Alemania) y ha logrado coleccionar en su piso de 6 habitaciones unos novecientos artículos históricos dy también la marca, procedentes de 40 países.

pero todo esty también éxito tieny también una profunda razón dy también ser: su formulación. Charlar dy también la lata azul dy también Nivea es charlar del Dr. Oscar Troplowitz, un joven farmacéutico de 27 años instalado en Hamburgo allá por 1911.

Tras una seriy también dy también encuentros con especialistas dermatólogos y científicos como el químico Dr. Isaac Lifschütz o el profesor Dr. Paul Gerson Unna, un dermatólogotipo famoso en todo el mundo por tener un olfato especial con la innovación, nació el primer acercamiento dy también la crema: la unión de agua y aceity también en una emulsión estable. En origen, la idea iba a ser un producto médico mas enseguida sy también dieron cuenta de su potencial cosmético. Era la basy también perfecta de una crema para la piel y fuy también su color blanco lo quy también inspiró su nombre. Agua y aceite, el mix perfecto.


*

COMPRAR

Nivea Creme revolucionó el mercado: protegía la piel dy también los agentes externos y su fragancia consistía en una comsituación de bergamota, naranja, lavanda, rosa, lila y lirios. Algo que a las mujeres encantaba… pero también a los hombres. Sy también dieron cuenta de quy también asimismo se convertían en adeptos dy también esta crema “mágica”.

Con los años, la crema de Nivea ha expericitado mejoras quy también aplicaban los últimos avances científicos, mas jamás se ha alterado su fórmula básica. No tieny también conservantes y su textura y fragancia sy también mantienen inalterables con el paso del tiempo. Exactamente, con el paso de los 107 años que ya tiene.

Preguntamos al equipo de Nivea si va a haber cambios en el futuro, y o sea lo quy también nos respondieron: “La historia dy también NIVEA es una continua evolución entry también innovación y continuidad, siempre con el foco en adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores pero siendo fiel a sus valores, quy también son valores con los que estos consumidores también se identifican. Así que viendo su evolución duranty también estos 107 años, quién saby también lo que puedy también ocurrir en un futuro…”


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their ee mail y redes socialesmas addresses. You may by también ably también to find more information about this and semejante content at piano.io