CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DIARIAS EN EXCEL

Ty también gusta tenerlo todo bajo control. Tienes un calendario dondy también apuntas las actividades de cada día, gestionas tus labores en una agenda, haces listas con todo cuanto te quieres llevar cada vez que haces un viaje, anotas todos y cada uno de los gastos dy también la casa para supervisar las finanzas, y haces seguimiento dy también lo que comes, el deporte que haces y las horas quy también duermes.

Tu lees esto: Cronograma de actividades diarias en excel

Aunque a muchos esto les sonará a control freak total, muchos otros sy también pueden identificar absolutamente con esa imagen. En mayor o mnor medida, a muchos nos gusta hacer listas, llevar agendas, aapreciar cosas (así sea online, en una app o en papel), en definitiva, organizar un tanto mejor tu vida. Y mira tú por donde, un programa quy también puede ayudarty también con ello, aunque no lo parezca a primera vista, es Excel.


Excel en un programa quy también no deja a absolutamente nadie indiferente: o lo amas, o lo odias. Acostumbra a ser homónimo dy también trabajo (¿quién no ha tenido que rellenar innumerables hojas de Excel a petición de su jefe?), mas asimismo cuenta con un extenso repertorio de herramientas y funciones con las quy también los más expertos pueden hacer verdaderas maravillas.

Ver más: 7 Beneficios De Tomar Aceite De Pescado Para Que Sirve Y Beneficios

pero además de sus usos más estándar, la flexibilidad dy también Excel permite usarlo para muchas otras cosas, gracias al uso dy también plantillas. Con ellas vas a poder hacer precisamente lo que mencionaba al principio del artículo: gestionarlo absolutamente todo, desde tus labores para día tras día hasta los deberes dy también los niños, pasando por todo tipo de listas, agendas, planificadores y hojas de seguimiento.

Toda este abanico dy también posibilidades tieny también su origen en Vertex42, una pasmante colección de plantillas para Excel que te permite sacar provecho dy también esty también programa de todas las formas imaginables. Tanto si quieres un sencillo calendario para imprimirlo y tenerlo visibly también sobry también el escritorio, como si precisas una hoja de presupuesto para organizar una boda, esta web tieny también casi todo lo buscas. Y aquí hemos hecho una selección de las que nos han similar más útiles.

Ver más: Cómo Hacer Mezcla De Todos Los Colores Resultado De Mezclas, Guía Práctica Para La Mezcla De Colores

Eso sí, dos cosas a tener en cuenta: primero, que las plantillas están todas en inglés (aunque son completamente personalizables); y segundo, quy también aunque las puedes descargar gratis, la mayoría son sólo para uso personal.