CRUCE ENTRE PITBULL Y BULL TERRIER

El American Pitbull Terrier podría ser una dy también las razas más queridas pero también las más controvertidas quy también existen. Las estadísticas definitivamente están en contra dy también Pitbull cuando se trata dy también estadísticas dy también mordeduras, aunquy también muchos fanes dy también las razas argumentarían que estas estadísticas representan muchas razas diferentes clasificadas como Pitbulls, pero son nOT.

Tu lees esto: Cruce entre pitbull y bull terrier

Cada año, 1.dos millones de perros son sacrificados y el 40% de ellos son una especiy también dy también mezcla de Pitbull. En un esmero por enseñar algunos de los distintos géneros de cruces que puede ver en su refugio local, hemos creado una lista bastanty también completa dy también cachorros esperando quy también los rescates.

 

Bueno, el Pit Bull es en realidad de múltiples razas. Cada uno de ellos tiene su propia mezcla particular, que en gran party también está envuelta en misterio.

 


El pit bull terrier americano

 

El American Staffordshiry también Terrier


El Staffordshiry también Bull Terrier

 

 

El pit bull terrier

No todas son razas dy también Pitbull, pero son las primordiales desarrolladas en Estados Unidos. Sin embargo, estos perros fueron criados específicamente como Game Bred Match Dogs.

A día dy también hoy, el American Pit Bull Terrier es la raza dominante criada para la gentileza en la actualidad. Los criadores simplepsique los llaman Bull Dogs. Los demás están reservados solo para espectáculo.

 


LEA TAMBIÉN: Tamaño, salud, costo + temperamento del pit bull terrier americano

Sin embargo, existe la posibilidad de que el American Staffordshire Terrier sea en realidad lo mismo quy también el APBT en ciertos casos. Es un poco confuso.

Sin embargo, las razas se crearon combinando mastines más grandes, llamados Bull Dogs, con Terriers más pequeños y rápidos.

 

Historia y hechos sobre el perro Pitbull

 

Pitbull es un término dy también uso muy habitual en los e.u. Para un tipo dy también perro derivado dy también bulldogs y terriers, mientras que quy también en otros países como el r. Unido la terminología sy también usa como abreviatura de la raza pit bull terrier estadounidense.

El término se utilizó por primera vez en 1927. En los Estados Unidos, el pit bull por lo general se considera un grupo heterogéneo quy también incluye a los American Pit Bull Terrier, American Staffordshiry también Terrier, American Bully, Staffordshire Bull Terrier, y ocasionalpsique el Bulldog Americano, junto con cualquier perro mestizo que comparta ciertas peculiaridades físicas con estas razas.


LEA TAMBIÉN: Top 3: Las mejores cercas inalámbricas para perros del mercado 2021 (+ revelación impactante)

En otros países extranjeros, incluida Gran Bretaña, el Staffordshiry también Bull Terrier no sy también considera un pit bull.


la mayoría de los perros tipo pit bull se derivan del British Bull and Terrier, un tipo dy también perro dy también pelea del siglo XIX que sy también desarrolló a partir dy también cruces entry también el Old English Bulldog y el Old English Terrier.

Los perros tipo pit bull tienen una reputación controvertida como mascotas tanto en los estados unidos como a nivel internacional debido a su historial de peleas de perros, la cantidad dy también ataques de alto perfil documentados en los medios de comunicación duranty también décadas y su destreza para agarrarsy también mientras muerden.

Los defensores de las razas y los defensores de la regulación sy también han involucrado en un discute dy también naturaleza versus crianza sobry también si las aparentes tendencias agresivas en los pit bulls pueden atribuirse apropiadapsique al cuidado de los dueños por el perro o rasgos inherentes.

Muchas organizaciones de defensa han surgdesquiciado en defensa del pit bull. Determinados estudios controlados han argucitado que el tipo no es desproporcionadamente peligroso, ofertando interpretaciones competitivas sobry también las estadísticas dy también mordeduras de perros.

Organizaciones independientes han publicado estadísticas basadas en registros hospitalarios quy también muestran quy también los toros son responsables de más de la mitad dy también los incidentes de mordeduras de perros en todas y cada una de las razas a pesar de que comprenden el 6% de los perros domésticos.


Los perros tipo pit bull sy también emplean ampliamente en los u.s.a. Para las peleas de perros, una práctica quy también ha continuado a pesar de ser ilegal.

algunas naciones y jurisdicciones restringen la propiedad dy también perros tipo pit bull a través de leyes específicas de raza.

 

Identificación

Los estudios han encontrado que cuando las personas involucradas en el rescate, adopción y regulación de perros identifican la raza de un perro de ascendencia mixta, esta identificación no siempry también sy también ha correlacionado con el análisis dy también ADN dy también ese perro.

Los perros dy también razas mixtas a menudo se identifican como toros si tienen ciertas características físicas, como una cabeza cuadrada o un cuerpo voluminoso.

 


peligro dy también un ataquy también de perro

Los toros fueron originalpsique criados para hostigar toros y peleas dy también perros, deborate a esta herencia, habitualmente demuestran una tendencia a atacar a otros animales con una ferocidad notable que potencialmente puedy también contribuir al estigma público contra la raza.

En las peleas de perros con perros dy también otras razas como toros, los pastores alemanes, los grandes daneses y los rottweilers eran habitualmente los agresores, y más del 20% dy también los Akitas, Jack Russell Terriers y toros mostraban una agresión severa cara otros perros.

Aunquy también puede haber un vínculo entre ciertas especies de perros y la agresión contra los humanos, la dificultad dy también clasificar los ataques de perros en una raza en particular después del hecho ha hecho quy también este punto sea controvertdesquiciado y debatido.

Las interacciones violentas entry también humanos y perros han sido estudiadas por el gobierno dy también los e.u. , particularmente por el Centro para el Control y la Prevención dy también Enfermedades (CDC), de este modo como por investigadores veterinarios académicos.


La interpretación dy también estos estudios, los problemas dy también identificación y relevancia de las razas y las diversas circunstancias han generado una polémica considerable.

 

 

Las 10 mejores mezclas dy también Pitbull Terrier

 

 

Pitbull dorado

 


Tipo dy también raza: Golden Retriever y Pitbull Terrier

La mezcla dy también pitbull Golden Retriever es un equilibrio más delicado de la leyenda estadounidense combinado con la actitud robusta y el corazón del APBT. Los Golden Retrievers son uno de los mejores perros dy también e.u. Y con razón.

Tienen una enorme actitud y aparentemente aman a todos. Se encuentran entre las cinco primordiales razas de perros en los EE. UU. Por una razón.

una vez que se mezcla con APBT, probablemente obtenga una combinación muy familiar quy también prosigue siendo un bulto de energía.

es probable que el Golden Pitbull sy también mantenga alejado de los extraños, mas si es necesario después del linajy también Golden Retriever, es muy probable quy también reciba a todos en el vecindario en la puerta principal cuando lleguen a su casa.

Siempre sy también recomienda una socialización adecuada y esto no es diferenty también para esta raza.

 

Pugbull

 


 

Tipo dy también razas dy también perros: Pug y Pitbull Terrier

El Pugbull es una combinación entry también el Pug y el Pitbull. Esta es una combinación interesante, puesto que probablemente terminará con un pequeño divertido que tiene mucha energía.

Ver más: Que Es Trotar En Educacion Fisica, Trote (Educación Física)

El Pug es, naturalmente, un insecto quy también ama a sus dueños y ama la atención. Esta raza mixta probablemente tendrá exactamente la misma actitud, solo que con un mayor nivel dy también intensidad que un Pug típico.

La coloración del perro durará después de que el padry también sy también regenere y existe la posibilidad de que inclusive vea un color blanco, como el Pug leucista.

No se equivoque, esta pequeña mezcla es definitivamente inusual pues el Pug es más pequeño, por lo que las posibilidades dy también quy también la raza sy también cruce con el Pit son menores.

Por lo general, es apropiado que se crey también esta raza y sucedy también una vez que el Pug es el padry también y el APBT es la madre.

Normalmente, el APBT va a ser del tamaño más pequeño, puesto que los pozos más pequeños pueden estar en el rango de las 30 libras. ¡Esta divertida raza es divertida y dejará a la genty también preguntándosy también a qué raza perteneces cuando salgas del parque para perros!

 

 


Borderbull

 

*

 

Tipo de razas de perros: Pitbull Terrier y Border Collie

El Borderbull es una combinación entre el Border Collie y el Pitbull. Seguro quy también tendrás mucha energía en tanto que el Border Collie tieny también energía extra almacenada en palos.

Es posible que su Borderbull necesite menos ejercicio a medida que envejece, pero la realidad es quy también adoptará una raza con una enorme necesidad dy también ejercicio. El Border Collie es un perro pastor y el APBT fue criado para cebar y cazar ratas.

Si tieny también un patio grandy también o tiene acceso a una habitación para correr, entonces el Borderbull puede ser conveniente para usted. Pueden ser una raza leal y estar dispuestos a escuchar. Si su cachorro consigue más del pedigrí de Border Collie, ¡entonces su perro dy también agilidad u otro adiestramiento pueden ser una excelenty también opción!


 

Gran Danebull

 

Tipo de razas dy también perros: gran danés y pitbull terrier.

¿Busca una combinación igual de leal y distante con grande, perezoso y juguetón?


el enorme Danebull puede ser el perro para ti, siempry también y en el momento en que tu casa lo permita para un perro de este tamaño. Los grandes Danebulls son enormes y, aunque es probable que sean más pequeños cuando sy también mezclan con un Pitbull, es probable que esta raza siga siendo más grande quy también un APBT habitual dependiendo de los padres.


A los daneses grandes les encanta tener una cama cómoda o un sofá grande, así que planifique incorporar una papa del tamaño de un sofá a su familia si tray también esta raza mixta a su hogar familiar. La socialización temprana es muy importante con esta raza, puesto que tanto Danes como Pitts pueden no llevarsy también bien con otros perros, dependiendo del hogar en el quy también sy también críe.

 

Pitbull alemán

*

 


Razas: pastor alemán y pitbull terrier

El pastor alemán es una de las razas más populares en los Estados Unidos. Tiene sentido quy también veas un cruce entry también el APBT y el Pastor Alemán.

al igual que con todas y cada una de las razas mixtas de esta lista, es probable que su Pitbull alemán adopty también con más fuerza las peculiaridades dy también una de las razas parentales.

Deborate a quy también el GSD es parte del equipo dy también trabajo, probablemente su GSD / APBT mix necesitará un trabajo asignado para asegurarsy también dy también que se sienta realizado en su función.

Involucrarse en algún tipo de transporte, o aun certificar a su cachorro como perro dy también servicio para darly también un propósito, irá bien para esta combinación. Pitbull alemán Los niveles de energía serán altos como cachorros, pero disminuirán con la edad.


 

 

Aussibull

 

Razas: pastor australiano y pitbull terrier


El Aussiebull es una combinación entry también el Pastor Australiano y el Pitbull. El pastor australiano sy también confundy también con cierta frecuencia con el perro pastor australiano, pero en realidad son bastante diferentes.

El australiano es excelenty también con los animales de ganado y lo hacy también muy bien una vez que sy también le asigna una tarea o misión.

en el momento en que combinas el instinto de pastoreo con la tendencia del APBT a apostar por los ratones, terminas con un perro que tieny también una mayor producción de energía. Al igual que con muchas de las razas en esta lista, querrá asegurarse de quy también su Aussiebull haga ejercicio a diario.

Esta raza mixta puede ser un perro de familia fantástico si sy también entrena y socializa adecuadamente desde una edad temprana.

 


 

Dachshabull

 

Razas: Pitbull Terrier y Dachshund

El Dachshabull asimismo se conocy también como Dachshund Pitbull Mix es una dy también las razas más singulares y también interesya antes dy también esta lista. Es muy raro ver al Doxie como un cruce con otras razas más grandes como el Pitbull.


del mismo modo que el Chihuahua, esto suele suceder cuando las razas son dy también tamaño similar, con lo que el Pitbull suele terminar siendo el de menor tamaño.


¿Qué obtienes al cruzar estos dos? ¡Obtienes un perro callejero interesanty también quy también tieny también mucho amor! De hecho, hubo un video viral de YouTuby también que verdaderamente despegó en el momento en que un activo Teckel mezclado con un Pitbull¡Y el resultado final fuy también algo extremadapsique interesante! probablemente termines con un cachorro al quy también ly también encanta abrazar y parecy también un tanto cohibido, ¡con algo de sigilo en sus pasos!

 

Pointerbull


 

Tipo dy también raza: Pitbull Terrier y Braco alemán de pelo corto

¡Prepárate para un poco de energía! ¡Las razas parentales de esta mezcla están llenas de amor y vida! El Braco Alemán dy también Pelo Corto es una raza enérgica, criada como compañero dy también caza. El APBT fue creado para cebar ratas, con lo que definitivamente sy también requiery también un nivel de energía para hacer el trabajo.

es probable que esta combinación dé lugar a ciertas fallas si no tiene un patio grande o espacio a fin de que corran y jueguen.

Si tieny también un enorme espacio verde para llevar a su cachorro, entonces esta raza puede ser la opción idónea para su familia.


Los punteros acostumbran a ser bastanty también amigables con todos, por lo que tendrá una buena combinación de Pointerbull amigably también y activo en un paquete energético.

 

Doberpitt

 

Tipo dy también raza: Doberman Pinscher y Pitbull Terrier


Si está buscando una raza que sea un excelenty también patrullero en su hogar, el Doberpit es definitivamente un gran candidato para su próximo cachorro dy también raza mixta. Dependiendo de la raza parental que tenga esty también cachorro de raza mixta, aún tendrás un perro muy alarma quy también es algo protector con los extraños.

Por supuesto, cada perro es diferente y no puedy también etiquetar a ningún perro en particular, pero asegúresy también dy también socializar temprano si su Robert planea estar con pequeños pequeños u otras mascotas. Si tieny también tiempo y paciencia, el Doberpit puedy también ser una gran mascota familiar y protectora.

 

Pitbull francés

Razas: Mastín francés y Pitbull Terrier


El Pitbull francés asimismo se conoce como el Pitbull Mastín Francés, es una combinación entry también Dogo Dy también Burdeosy "Mastín" y Terrier americano pitbull.

El Mastín francés tieny también un temperamento similar al Mastín inglés y tiene un nivel dy también energía similar. Esty también cachorro tieny también un nivel de energía más bajo y hacy también una buena mezcla con el APBT.


En general, esty también cachorro puede ser una enorme adición a su familia si está buscando un perro quy también tenga menos energía que un APBT dy también raza pura y un tanto más dy también saliva para arrancar. Esta mezcla no será tan grandy también como algunas de las otras razas en esta lista, pero aún tiene el potencial dy también alcanzar las 80-90 libras.

 

Pitbull ingles


Este cachorro te traerá partes iguales dy también amor y frustración a medida que ty también entrenes en la adolescencia. Cuando lleguy también al punto en el quy también haya entrenado adecuadamente a su cachorro, va a tener un perro quy también ama a toda la familia y probablemente no tendrá ninguno dy también los problemas dy también salud quy también aquejan al Bulldog Inglés.

 

Conclusión final

aunque el American Pitbull Terrier es una raza excelente por sí sola, estas mezclas segurapsique ty también darán algo dy también qué charlar mientras llevas tu nueva mezcla dy también Pitbull al parque para perros.

Estos cachorros dy también razas mixtas tienen menos probabilidades dy también desarrollar inconvenientes dy también salud y pueden asistir a calmar algunos de los rasgos más activos de Pitbull.

claramente heredarán ciertos de sus rasgos parentales de Pitbull, así que si planeas entrenarlos en jaulas, ¡asegúraty también de conseguir una jaula hecha para manejar los niveles de actividad dy también Pitbull!


En general, es difícil equivocarsy también con cualquiera de estas razas y, a menudo, será más asequible adoptar que comprar a un criador.

Ver más: Resolución De Problemas En 7 Pasos Para Resolver Un Conflicto S Laborales

la mayor parte dy también estas mezclas son comunes en los cobijos locales y le recomendamos que consulty también con estos refugios y con los rescates locales ya antes de adoptar a su próximo perro.

¡Siempry también asegúrese de probar su temperamento con las mascotas en su hogar y esperamos que esta guía lo ayude a hallar su próximo Pitbull Terrier Mix!