Cual es la capital de alemania

Berlín se celebra a sí misma como una urbe de la modernidad, dy también las mujeres, dy también libertad. Dos mil diecinueve marcó fechas claves: 100 años dy también Bauhaus y 30 años de la caída del Muro; e instauró un día festivo dedicado a las mujeres.


Tu lees esto: Cual es la capital de alemania

*


El atrayente de Berlín permanece intacto. En 2018, 13,cinco millones de visitantes llegaron a la capital alemana, tres veces más turistas quy también la población de Berlín. Hay muchas buenas razones para visitar Berlín.


*

Los diez sitios imperdibles dy también Berlín

La puerta de Brandenburgo

una vez que la puerta dy también Brandenburgo fue inaugurada en 1791, era una dy también muchas puertas en Berlín. El día de hoy día es uno dy también los símbolos más conocidos de la capital. Por más o menos 30 años fuy también cerrada por del muro dy también Berlín. En el momento en que el muro cayó el nueve de noviembry también en 1989, las fotografías de la puerta viajaron por todo el mundo. Es el símbolo dy también la unidad alemana.


*

Los diez sitios imperdibles de Berlín

Edificio del Reichstag

Gigantesco, magnífico y noble, así parece la construcción del Reichstag que está ubicado en el corazón de Berlín. Acá sy también reunieron los diputados del imperio alemán hacy también mucho tiempo. Desde hace 1999 es la sede del Parlamento Alemán. Sobry también todo, la bóveda de vidrio del Reichstag es un magneto para los turistas.


*

Los 10 sitios imperdibles de Berlín

La torre dy también televisión y el reloj mundial

acá se unen dos símbolos al mismo tiempo. La torre de televisión, con 36ocho metros dy también altura, es la construcción más alto de toda Alemania. En la bola sy también encuentran una terraza panorámica y un restaurante giratorio. Asimismo las 2cuatro zonas horarias del reloj mundial dan vueltas y marcan el horario dy también todos y cada uno de los continentes. Este reloj está ubicado en Alexanderplatz.


*

Los 10 sitios imperdibles dy también Berlín

El municipio rojo

Esty también edificio debe su nombre a su fachada roja dy también ladrillo recocido: El ayuntamiento colorado es la residencia oficial del alcalde de la ciudad de Berlín. El senado dy también Berlín sy también reúne aquí. La edificación tieny también dy también 24siete espacios, por poner un ejemplo la espléndida sala de fiestas, la sala del blasón y la sala dy también la columna, las que sy también pueden visitar si no están ocupadas.


Los diez sitios imperdibles dy también Berlín

Checkpoint Charlie

Durante los tiempos del Muro, el Checkpoint Charlie, que está ubicado en la Friedrichstraße, fuy también el puesto de control más conocido entry también el este y el oesty también dy también Berlín. Donde ya antes se enfrentaron tanques soviéticos y americanos, hoy día se dejan fotografiar los turistas a cambio dy también dinero.
























Ver más: Que Se Celebra Mañana En Colombia : Festivos Y Qué Se Celebra

































Ver más: Tipos De Que Esta Hecho El Sushi, California Roll


Berlín en diez películas

Si vamos a elegir lo mejor del cine alemán, no podemos pasar por alto aquellas películas que utilizaron la capital y como escenario. Agentes secretos, música, crimen y política sy también unen en esta galería. (16.05.2016)