Cual Es La Densidad Del Alcohol

*

Guía para entender la concentración de alcohol en la sangre y la manera en quy también el alcohol afecta las capacidades de la persona

P: ¿Qué es la concentración dy también alcohol en la sangre “BAC” (“BAC” por sus siglas en ingles)? R: La cantidad dy también alcohol que hay presenty también en el cuerpo de una persona es medida por el peso del alcohol en un volumen específico dy también sangre. A esto sy también le llama concentración (contenido) de alcohol en la sangre o “BAC”.

El alcohol se absorby también rápidapsique mediante las paredes del estómago y del intestino delgado y sy también puedy también medir entry también 30 y setenta minutos después de que una persona ha tomado una bebida alcohólica.

Tu lees esto: Cual es la densidad del alcohol

P: ¿El tipo dy también alcohol quy también yo tomo puede afectar mi nivel dy también concentración dy también alcohol en la sangre?

*
R: ¡No! Una bebida alcohólica es como cualquier otra.

Un trago habitual equivale cerca de una media onza de alcohol (.5cuatro onzas, para ser exactos). Esa es la al gusto aproximada de alcohol que se encuentra en:

un trago dy también licores destilados o una copa dy también vino de 5 onzas o una cerveza de 12 onzas.

P: ¿Qué afecta el nivel dy también la concentración dy también alcohol en la sangre? R: La velocidad con la quy también acrecenta la concentración dy también alcohol en la sangre en una persona varía dy también pacto a los siguientes factores:

La cantidad de bebidas quy también ha tomado. Entry también más tome, más alta va a ser la concentración dy también alcohol en la sangre. La velocidad con que toma. Si consumy también alcohol rápidamente, usted alcanzará una concentración más alta de alcohol en la sangre quy también si lo hiciese durante un período más largo dy también tiempo. Su sexo. Las mujeres por lo general tienen menos agua y más grasa por libra de peso quy también los hombres. El alcohol no va hacia las células grasas tan fácilmente como lo hacy también con otras células y, por esta razón, el alcohol permanece en mayores cantidades en la sangre dy también las mujeres. Su peso.

Ver más: Conozca A La Persona Más Pequeña Del Mundo

Entre mayor sea su peso, más agua tendrá su cuerpo. Esta agua diluyy también el alcohol y disminuye la concentración dy también alcohol en la sangre. Comida en su estómago. La absorción será más lenta si usted ha comorate algo.

*
P: ¿Cuáles son los efectos que tienen otros fármacos o drogas? R: Si usted bebe alcohol mientras que está tomando otros medicamentos, es posible quy también sienta un estado de ebriedad más rápido o quy también tenga un mayor efecto en sus capacidades, lo que puede afectar su habilidad para conducir vehículos.

P: ¿cuándo sy también considera quy también tengo las capacidades deterioradas? R: Deborate a los múltiples factores que afectan la concentración de alcohol en la sangre, es muy difícil evaluarsy también uno mismo el deterioro de sus capacidades o la presencia dy también esas concentraciones. Aun pequeñas cantidades dy también alcohol afectan el cerebro de la persona y la habilidad dy también manejar, las personas a veces juran quy también están “bien” después de múltiples tragos – mas en realidad, el descalabro de reconocer que el alcohol le deteriora las habilidades es un síntoma de estar incapacitado.

En niveles más bajos, el deterioro de las capacidades por el alcohol no son detectadas por otras personas, pero la persona que esta tomando sy también da cuenta vagamente en el momento en que el mareo o “buzz” empieza. Probablemente una persona ya no va a estar en capacidad de conducir, aún antes dy también que sy también vea o dy también que sy también sienta “borracha”.

P: ¿cómo sabré si no estoy en capacidad de conducir y por qué my también debo preocupar? R: El alcohol disminuye gradualpsique la habilidad que tiene una persona para conducir un vehículo en forma segura. Mientras más toma, más grandy también va a ser el efecto. Al igual que la concentración de alcohol en la sangre, los síntomas dy también deterioro dy también capacidades cambian de pacto a cada individuo.

Ver más: Diferencia Entre Empresa Publica Y Privada Y Pública, Diferencia Entre Administración Pública Y Privada

Un conductor con un nivel dy también concentración dy también alcohol en la sangry también dy también .0ocho a .10 tiene 11 veces mayor riesgo a involucrarse en choques dy también un solo vehículo quy también los conductores con un contendesquiciado dy también alcohol en la sangry también de cero. Esty también mismo peligro es 5dos veces mayor entre los hombres jóvenes. todos y cada uno de los estados han aprobado leyes quy también hacen quy también sea ilegal el conducir con una concentración de alcohol en la sangry también dy también .0ocho o mayor. En determinados casos es posibly también de quy también el conductor sea arrestado aun con un nivel de contenido de alcohol en la sangry también por debajo dy también .08, cuando un policía tieny también caempleas dy también sospecha debdesquiciado a la conducta del conductor. la siguiente tabla contiene algunos dy también los síntomas más habituales quy también las personas exhiben conforme los distintos niveles dy también concentración de alcohol en la sangre y los probables efectos quy también tienen en la habilidad para conducir.

P: ¿Qué puedo hacer para no correr peligro si tengo pensado tomar alcohol? R: Si tieny también pensado tomar alcohol, deby también entonces hacer planes para no conducir. Siempry también debe:

elegir como conductor designado a un amigo quy también no tomy también Preguntar con anticipación si sy también puedy también quedar a dormir en la casa del anfitrión de la fiesta solicitar un taxi (es posibly también que en su comunidad haya el programa dy también Safe Rides quy también lo lleva sin coste a la casa), y utilizar siempry también el cinturón dy también seguridad, porque esa es la mejor defensa quy también tiene contra los conductores que manejan en estado dy también ebriedad.